PDA

Ver la versión completa : ¿La mejor forma para leer pdf's?

Fergus1986
03/09/2006, 00:39
Buenas...

Debido a un cambio repentino, voy a tener que cambiar totalmente el uso que le estaba dando a la gp2x, y ahora necesito leer pdf's... y me preguntaba cual es la mejor opción...

a) El lector pdfview
b) Qtopia (creo que utilizaba qpdf2)
c) GPE (creo que utilizaba Evince)
d) Alguna otra...

Cuando me refiero a la mejor opción, me refiero al programa que vaya más fluído, y que tenga mejor visualización. Personalmente he probado el pdfview y el qpdf de Qtopia, pero ambos en versiones antiguas, y por eso, no estoy al tanto de las novedades...

Respecto al tipo de pdf's que voy a leer, son tanto de texto, como de imágenes y mixtos...

Gracias por adelantado...

arkana
03/09/2006, 03:10
Buenas...

Debido a un cambio repentino, voy a tener que cambiar totalmente el uso que le estaba dando a la gp2x, y ahora necesito leer pdf's... y me preguntaba cual es la mejor opción...

a) El lector pdfview
b) Qtopia (creo que utilizaba qpdf2)
c) GPE (creo que utilizaba Evince)
d) Alguna otra...

Cuando me refiero a la mejor opción, me refiero al programa que vaya más fluído, y que tenga mejor visualización. Personalmente he probado el pdfview y el qpdf de Qtopia, pero ambos en versiones antiguas, y por eso, no estoy al tanto de las novedades...

Respecto al tipo de pdf's que voy a leer, son tanto de texto, como de imágenes y mixtos...

Gracias por adelantado...
Buenas noches!!
En caunto a los pdf's, que tengan imagenes y texto, no sabria que decirte, el pdfview, supongo que seria la mejor opcion.Pero si solo son textos lo mejor sera que te descargues algun programa que pase los pdf's a txt's, como por ejemplo el pdf2txt(ya sabes, la mula es tu amiga:D )y te lo lees con el reader2x, que reconoce textos en castellano(gracias schan:rever: ).
Hasta otra

PD:siento cualquier tipo de error, las horas no son las mejores, ni tampoco las condiciones:brindis:, porque desde luego las 22:10 no son!!

krumn
03/09/2006, 05:31
Mira, yo he usado el pdfview, y va muy bien. Solo tiene un problema:

Para leer bien el texto tienes que agrandar las letra, y entonces no ves todas las letras en pantalla. Entonces tienes que estar de derecha a izquierda todo el tiempo. Cuando te mueves a la derecha, no hay problema porque vas leyendo, pero a la hora de moverte a la izquierda pierdes tiempo. No se si tiene esta opcion, pero si alguien tiene los codigos fuentes del pdfview, seria sencillo agregar un boton que te lleve al principio de la linea. Con eso yo seria Feliz!.