PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo

felimerce
02/09/2006, 02:11
Hola, saludos a todos, soy nuevo y me voy a pillar la gp2x.
¿Me podriais informar que roms y de donde (Emule o paginas) me puedo ir bajando?

Gracias a todos.

:lovegps:

Wild[Kyo]
02/09/2006, 02:24
Bienvenido a esta comunidad,

^^ en los foros no se pueden facilitar elinks ni links a roms, esta contra las normas.

Igualmente haciendo una busqueda en la mula no te deberia ser dificil encontrar lo que buscas.

den_p8
02/09/2006, 02:31
Y no te olvides de revisar el FAQ y el Wiki para saber como funciona todo, que posibilidades tiene, posibles problemas y como solucionarlos...

Bienvenido ;)

Wild[Kyo]
02/09/2006, 02:34
Y no te olvides de revisar el FAQ y el Wiki para saber como funciona todo, que posibilidades tiene, posibles problemas y como solucionarlos...

Bienvenido ;)

Cierto, bien dicho. :)

dj syto
02/09/2006, 07:12
hola nuevo.

fosfy45
02/09/2006, 08:34
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
hola nuevo.

seint
02/09/2006, 09:46
bienvenido y espero que disfrutes de la fantastica gp2x

chemaris
02/09/2006, 11:29
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

Negumo
02/09/2006, 12:23
Welcome Felimerce!!!
Los pasos a seguir al ingresar en esta nuestra comunidad son:
.Date una vuelta por los foros, asi estarás siempre a la última y conoceras a los mayores troles de todo internet.
.Dale caña al wiki, el mejor invento del año.
.Metete un poco con syto, le encanta que le insulten y le desprecien.
.Hay faqs y tutos para aburrir, y si no te enteras de algo no preguntes en los foros o todos pensaremos que eres tonto.
.Paseate por la e-mula y dale caña, encontrarás todo lo que necesitas y alguna peli de jenna jameson bastante buena, te aconsejo Dangerous Tides o club Jenna Pantihouse.
.Lo de que no puedes preguntar es broma ;)
.Usa el buscador en la página de inicio para buscar en los foros, esto es importante.

Y nada, bienvenido, pasa y disfruta.

[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4]

akualung
02/09/2006, 15:26
Y sobre todo recuerda, si algún día enciendes la consola y te salen rayas verticales de colores y se queda así, no te olvides de entrar y abrir un nuevo post en el foro general para preguntar si se te ha roto la consola, jejejeej.

PD: Es broma :brindis:

seint
02/09/2006, 16:07
Welcome Felimerce!!!
Los pasos a seguir al ingresar en esta nuestra comunidad son:

.Metete un poco con syto, le encanta que le insulten y le desprecien.
[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4]

juas que bueno

Y sobre todo recuerda, si algún día enciendes la consola y te salen rayas verticales de colores y se queda así, no te olvides de entrar y abrir un nuevo post en el foro general para preguntar si se te ha roto la consola, jejejeej.

PD: Es broma :brindis:

no bromees con eso que empezaran abrir post a diestro y siniestro

felimerce
02/09/2006, 16:53
muchas gracias a todos.

zerownz
02/09/2006, 16:56
wellcome

dardo
02/09/2006, 19:02
Buno, pues bienvenido, y un aviso a todos los nuevos: es muy aburrido leer post con el mensaja "Hola, soy nuevo".

Eso es menos original que una fotocopia. Se agradece un poco de gracia y de chispa en el primer post como más: "Saludos, soy nuevo y quiero apuntarme a la fiesta", "Saludos, soy xxxxxxx", "¡Hola! Soy nuevo, ¿como va todo?"

No se, en la variedad está el gusto.