Ver la versión completa : Alguien me echa un cable con el emu de Amiga?
Buenas a todos, llevo unas horas peleandome con el emu de AMiga y no soy capaz de hacerlo rular. Os cuento ya en el menu cojo un juego de un diskete y lo asigno a la unidad df0, si es de 2 disketes le aigno el primero a la df0 con el boton B y el segundo a la df1 con el boton X. Acto seguido le doy al boton R para que empiece la fiesta pero lo unico que consigo es que se me quede la pantalla en negro con una linea blanca en la parte inferior...a alguien se le ocurre que hago mal???
Gracias miles. :brindis:
Estopero
31/08/2006, 23:22
jejeje, tiene toda la pinta de q te falta el kick.rom, osease la bios de la maquina, en concreto la version 1.3, buscala no es dificil de encontrar :D. unsaludo!
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 00:09
Alguien me echa un cable con el emu de Amiga?
te va bien uno RGB? xDDD
sorry, tenia ke decirlo XDDD nidea del emu:(
te va bien uno RGB? xDDD
sorry, tenia ke decirlo XDDD nidea del emu:(
Si con un RGB me vale....pero para ahorcarte con él. jajajaja
jejeje, tiene toda la pinta de q te falta el kick.rom, osease la bios de la maquina, en concreto la version 1.3, buscala no es dificil de encontrar :D. unsaludo!
Tu crees que este es el priblema??? te cuento, he usado la kick.rom que usaba con el pc con el winuae y el winfellow, la cual me hacía rular ambos emus en el Pc, la susodicha kick.rom se llamaba kick13.rom y tuve que renombrarla en la gp a kick.rom porque si no no me la reconocía. Entonces...non se si será ese el problema.
A ti te tira bien el emu??? podrías enviarme la kick.rom por mail??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: anda porfa, porfa porfa porfa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
[wei2] isukeh@hotmail.com [wei4]