PDA

Ver la versión completa : Nuevo exploit para los firmwares v2.00-v2.80 de PSP

El Terry
29/08/2006, 05:09
Cito de la noticia publicada en EOL:

"Un nuevo exploit ha sido descubierto y utilizado para cargar código no firmado con la versión 2.00 y posteriores del firmware de la PSP. No es necesario ningún juego, ya que se aprovecha una vulnerabilidad de la librería gráfica libtiff, bastando con visualizar la imagen tiff mal formada para ejecutar el código.

Según informan en PSPUpdates, en cuyos foros se ha estado trabajando en el exploit desde que se descubrió el fallo, se tendrá acceso al modo kernel en todas las versiones excepto en la 2.80. Con esto se garantiza la carga de homebrew y copias de seguridad en todas las PSP que hay actualmente a la venta, sin necesidad de tener el juego GTA"

Joer, no sé a vosotros, pero me parece una noticia cojonuda!!!!!

Esto significa que prácticamente en 95% de las psp actuales puede ejecutarse homebrew.

Me estoy pensando seriamente hacerme con una white ceramic sólo por poder ver un emulador de SNES casi casi full speed con sonido en una portátil (bueno, y el de N64[wei4] )

Salu2 a to2

Shiniori
29/08/2006, 05:20
Eso he leido donde haces referencia y es una pasada, yo dispongo de una PSP 1.5 y justo me ha traido mi prima 2.60 que tengo que esperar a ke baje mi otro primo con el GTA... a ve si sale ya el exploit y no necesito el GTA XDD

Y como dicen muchos, poder cargar isos es la ostia, pero poder jugar a los emuladores de CPS1y2 Neo Geo AES/CD MD,SNES,Nsixtyfour entre muchas otras, como por ejemplo psx full 100% no tiene precio para to lo demas atari xD

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 05:51
Joer ke noticion!!! me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U me la tengo que comprar U_U.....e dicho que me la tengo que comprar?[Ahhh] [Ahhh]

Molondro
29/08/2006, 05:59
Y van...

No se cuándo va a aprender Sony que por cada tío listo que tienen impidiendo que haya scene, hay 10 tíos más listos aún luchando para que la haya...

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:06
Eso he leido donde haces referencia y es una pasada, yo dispongo de una PSP 1.5 y justo me ha traido mi prima 2.60 que tengo que esperar a ke baje mi otro primo con el GTA... a ve si sale ya el exploit y no necesito el GTA XDD

Y como dicen muchos, poder cargar isos es la ostia, pero poder jugar a los emuladores de CPS1y2 Neo Geo AES/CD MD,SNES,Nsixtyfour entre muchas otras, como por ejemplo psx full 100% no tiene precio para to lo demas atari xD
me ayudarás en la mia, eh??:D :D :D

< - >

Y van...

No se cuándo va a aprender Sony que por cada tío listo que tienen impidiendo que haya scene, hay 10 tíos más listos aún luchando para que la haya...
AMEN TIO!!! XDDDDD Te lo has currao (por el montaje de la frase) xDDD

joram8
29/08/2006, 06:15
A ver cuando sale el programita para aprovecharlo?

GP2PSP
29/08/2006, 06:23
U_U me la tengo que comprar

Ya tardas

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:32
A ver cuando sale el programita para aprovecharlo?
me lo preguntas a mi? es una frase? es una afirmción? aclara porfavor:)xD

chipan
29/08/2006, 06:37
me alegro por los que tienen una psp, ya era hora de que saliese algo así; ¡la scene recorta distancias con sony en su eterna competicion!

fosfy45
29/08/2006, 06:43
me alegro por los que tienen una psp, ya era hora de que saliese algo así; ¡la scene recorta distancias con sony en su eterna competicion!

No es por fastidiar, pero si a husmear en las puertas que sony se deja abiertas para que su psp no se hunda del todo en la mierda se le puede llamar scene....

Pa que mi que tras las navidades sony va a dejar de prestarle apoyo a la psp, amos, que van a hacer lo mismo que sega con la dreamcast, mandarla a hacer punyetas.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:46
No es por fastidiar, pero si a husmear en las puertas que sony se deja abiertas para que su psp no se hunda del todo en la mierda se le puede llamar scene....

Pa que mi que tras las navidades sony va a dejar de prestarle apoyo a la psp, amos, que van a hacer lo mismo que sega con la dreamcast, mandarla a hacer punyetas.

Saludos.
lo dudo, aunque perdieran una pasta en ventas o lo que sea, por amor propio, le darán larga vida a psp. Piensa que será su ultima portatil seguro xDDD

fosfy45
29/08/2006, 06:49
lo dudo, aunque perdieran una pasta en ventas o lo que sea, por amor propio, le darán larga vida a psp. Piensa que será su ultima portatil seguro xDDD

Una empresa no tiene amor propio, y sony menos; una empresa solo tiene amor por la pasta, y ultimamente sony va de desengaño en desengaño xD

GP2PSP
29/08/2006, 06:50
Ni creo que pierdan pasta ni creo que sea su ultima portatil.
Pero de todas maneras este no es hilo para discutir eso.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:51
este hilo es para lo que fosfy quiera y punto:amor: xD

fosfy45
29/08/2006, 06:51

Me la suda :D

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:53
Una empresa no tiene amor propio, y sony menos; una empresa solo tiene amor por la pasta, y ultimamente sony va de desengaño en desengaño xD
lo digo por el tema de querer ser superior en todo frenete a la competencia

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:54
A mi tbn
intentando llegar al compra/venta eh? no sabes na...:D

GP2PSP
29/08/2006, 06:55
jajajajaj
No he entrado nunca ni me interesa lo mas minimo la compraventa.
K de todas maneras creo que ya podria entrar.no se,creo k era a 50 o 60 mensajes no?

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:57
jajajajaj
No he entrado nunca ni me interesa lo mas minimo la compraventa.
K de todas maneras creo que ya podria entrar.no se,creo k era a 50 o 60 mensajes no?
50. Era por decir algo:D:D:DxD

Invitado
29/08/2006, 07:00
Me estoy pensando seriamente hacerme con una white ceramic sólo por poder ver un emulador de SNES casi casi full speed con sonido en una portátil (bueno, y el de N64[wei4] )

Salu2 a to2

En la Zodiac 2 , el emulador de SNES (un multiemulador llamado Litle John o su version zod, Litle JohnZ) va a full speed con sonido en la mayoria de los juegos y casi casi en algunos.Pero ni se nota la diferencia.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 07:04
En la Zodiac 2 , el emulador de SNES (un multiemulador llamado Litle John o su version zod, Litle JohnZ) va a full speed con sonido en la mayoria de los juegos y casi casi en algunos.Pero ni se nota la diferencia.
Y quien tiene la zodiac? y encima la 2?:rolleyes:

Damizean
29/08/2006, 07:20
Y quien tiene la zodiac? y encima la 2?:rolleyes:
¿Es que aun no tienes una?
*Observa como el 90% del foro saca una Zodiac 2 de sus respectivos bolsillos*

WinterN
29/08/2006, 07:25

Pues sí, pero por cada agujero que 10 tíos listos tardan semanas o meses en descubrir, un tío listo de Sony tarda unos minutos en taparlo.

Por otra parte estoy de acuerdo con fosfy45 en que crackear el firmware de la consola no se le puede llamar "scene", aunque directa o indirectamente facilite la existencia de la scene.

De cualquier forma, mi enhorabuena a los usuarios de PSP, y que se fastidien los especuladores que tenían guardados varios GTA primera edición para luego revenderlos a precio de oro.

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 07:25
¿Es que aun no tienes una?
*Observa como el 90% del foro saca una Zodiac 2 de sus respectivos bolsillos*
si?? :lol: :lol:

enkonsierto
29/08/2006, 07:30
A mi me parece algo genial, y más genial me parecería que llegaran a obtener el código de cifrado para firmar los ejecutables de psp así no haría falta ni exploit ni ostias.... :D :D :D

ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 07:33
A mi me parece algo genial, y más genial me parecería que llegaran a obtener el código de cifrado para firmar los ejecutables de psp así no haría falta ni exploit ni ostias.... :D :D :D
ah! ya tienes tu psp no?? que tal? bueno ya hablaremos por msn :D:D:D

boubou
03/09/2006, 16:08
lo que se podria hacer es que alguien filtrase el sdk de la psp... el oficial