sera posible un mugen en la gp2x ??
guevaudan
29/08/2006, 03:37
esto ya se comentó y mientras no haya codigo fuente nada, hay por ahí un openmugen pero todavia en fase de desarrollo.
thx vere a ver si encuentro algun codigo si tengo exito les avisare :)
Openmugen pinta buenas maneras, pero va un poco despacio y aun le queda bastante por recorrer.
Fergus1986
29/08/2006, 15:02
Buenas...
Como ya han dicho, ya se comentó el asunto. Sin código fuente no se puede hacer nada.
Recuerdo que existen dos posibles proyectos: Utilizar el código fuente del KOF, que según comentaban, tenia las cajas de colisión compatibles con mugen. Y la otra posibilidad es involucrarse en el desarrollo de OpenMugen (que tienen a muy poca gente) y una vez terminado, portarlo a gp2x.
Por el OpenMugen, una vez terminado, no debería resultar ningún problema, ya que, utiliza SDL, otro tema puede ser la velocidad...
La cuestión no es que encuentres algún código, sino que encuentren algún coder que se interese por el proyecto...
Yo mismo lo propuse, y la solución más factible es esperar a que se termine el OpenMugen...
EDIT: Queria modificar una palabra, ¡y tengo que extender mi mensaje como mínimo 5!
EDIT2: Se me ha ido la pinza, le di a "citar" en vez de a "editar"...