PDA

Ver la versión completa : Castlevania: Rondo of blood

JoJo_ReloadeD
28/08/2006, 00:41
Acabo de probar este genial juego en el HU6280 y va perfectamente, pero sin sonido. Se trata de una limitacion del emulador a la hora de correr isos de pc engine o soy yo que estoy haciendo algo mal ?

La imagen del juego que estoy corriendo tiene 2 archivos ISO y la banda sonora en varios archivos WAV, que creo que es la forma mas comun de presentar las imagenes de pc engine.

Alguien sabe pq puede ser?

fosfy45
28/08/2006, 01:00
Creo que depende de la version de iso que estes usando.

Yo recuerdo que me baje dos versiones, una con el sonido en wav y otra en mp3 y solo me funcionaba con sonido una de ellas.

Saludos.

efegea
28/08/2006, 01:11
Prueba con el emu de hermes (gp2xengine creo que se llama) a mí si me funcionaba el sonido con ese emu. Eso sí, había que editar el .toc :(

joan88
28/08/2006, 02:41
Una vez puestos aunque no tenga nada que ver con el hilo principal, yo también he probado el castlevania rondo of blood, lo he probado con el emu de hermes ya que con el HU6280 no me he aclarado. Bueno la pregunta que hago yo es si existe este genial juego traducido a algún idioma que no sea el japones, porqué va a ser que lo desconozco[wei]. He visto que hay ports de este juego para snes pero no es lo mismo. Por último una pregunta de "in game" cuando llegas al castillo debe ser la 3 fase, en un sitio que salen unos bichos saltarines del agua, uso una llave para abrir una puerta y sale una animación que el prota está con una chica las bocas de los personajes se mueven pero no hay ni subtitulos en japo ni voz. ¿Es eso normal?. Un saludo a todos. :brindis: :lovegps: [wei] [wei4]

PD: Espero no haber incumplido ninguna norma he usado este hilo para no abrir otro.

JoJo_ReloadeD
28/08/2006, 04:18
Prueba con el emu de hermes (gp2xengine creo que se llama) a mí si me funcionaba el sonido con ese emu. Eso sí, había que editar el .toc :(

Exacto :) con el gp2xengine funciona perfecto, overclockeando la gp eso si.

Muchas gracias :D

JimmySlam
28/08/2006, 04:50
no me jodas!!! se puede jugar ocn la musica de la ISO?!?!?!?!?!?!?!

ala pos esas viciadas al gradius y al castlevania ke van a kaer!!!!!

SilentSei
28/08/2006, 05:14
no me jodas!!! se puede jugar ocn la musica de la ISO?!?!?!?!?!?!?!

ala pos esas viciadas al gradius y al castlevania ke van a kaer!!!!!

Funciona de lujo. El Rondo sin la música no es lo mismo.

marcoefrain
25/07/2007, 20:21
este juego nunca lo habia escuchado donde lo puedo conseguir soy fanatico de castlevania saludos!

chipan
25/07/2007, 20:50
este juego nunca lo habia escuchado donde lo puedo conseguir soy fanatico de castlevania saludos!
Pues en internet...
aqui no se permiten links a páginas con roms, se siente.

FFantasy6
25/07/2007, 20:52
Pues en internet...
Y links a paginas con isos? :D

^MiSaTo^
25/07/2007, 20:53
Pues en internet...
O comprandolo en una tienda...

efegea
25/07/2007, 21:07

¿eres fanatico de los castlevania y nunca has escuchado del rondo of blood? El mundo está loco :loco:

buba-ho-tep
25/07/2007, 21:22
Una vez puestos aunque no tenga nada que ver con el hilo principal, yo también he probado el castlevania rondo of blood, lo he probado con el emu de hermes ya que con el HU6280 no me he aclarado. Bueno la pregunta que hago yo es si existe este genial juego traducido a algún idioma que no sea el japones, porqué va a ser que lo desconozco[wei]. He visto que hay ports de este juego para snes pero no es lo mismo. Por último una pregunta de "in game" cuando llegas al castillo debe ser la 3 fase, en un sitio que salen unos bichos saltarines del agua, uso una llave para abrir una puerta y sale una animación que el prota está con una chica las bocas de los personajes se mueven pero no hay ni subtitulos en japo ni voz. ¿Es eso normal?. Un saludo a todos. :brindis: :lovegps: [wei] [wei4]

PD: Espero no haber incumplido ninguna norma he usado este hilo para no abrir otro.
No, no es normal. Tienen voces en japo las secuencias animadas y algunos enemigos hacen ruidos cuando los golpeas. En Gp2x ese juego va bien pero no perfecto.

chipan
25/07/2007, 21:50
O comprandolo en una tienda... En internet hay tiendas online :p