PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre las pilas de la gp2x



joan88
26/08/2006, 22:09
Hola a todos y todas. Bueno vamos a ver tengo dos dudas que están de alguna manera relacionadas entre ellas. La primera es si unas pilas recargables se pueden cargar con cualquier cargador, mi ejemplo es que yo desde que tengo la gp2x cargo las pilas de hg creo que son de 2800 (ahora no me acuerdo con seguridad) con un cargador que me vino con pilas de 2300.

La otra duda es que usando este programa http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=345 y las pilas en teoría están 100% cargadas me dice que tengo 2.4 voltios. Mi pregunta si eso es normal. Un saludo a todos:brindis: :lovegps:


PD: sorry por el título no sabía que ponerle.

kraight
26/08/2006, 22:12
Las pilas recargables creo que la mayoria o todas son de 1,2 cada una asi que las 2 juntas dan 2,4 voltios siendo entonces un valor correcto, lo del cargador el unico problema pues que tardara un poquillo mas en cargar las pilas , nada mas.

Saludos

joan88
26/08/2006, 22:24
Las pilas recargables creo que la mayoria o todas son de 1,2 cada una asi que las 2 juntas dan 2,4 voltios siendo entonces un valor correcto, lo del cargador el unico problema pues que tardara un poquillo mas en cargar las pilas , nada mas.

Saludos


ok muchas gracias :):brindis: :lovegps: