Ver la versión completa : GP2X en Madrid
piluka80
25/08/2006, 05:26
Hola a todos y espero que me podais ayudar. Quiero comprarme la GP2X, y por lo que estoy viendo en Madrid no la hay por ningun lado, o al menos yo aun no la he encontrado.
No se si si alguien sabe si la van a comercializar en Madrid. Sino la unica opcion es comprarla a traves de internet.
Gracias a todos y espero vuestra ayuda....
creo que de momento la unica opcion es comprarla por internet..., a no ser que vivas en guipuzcoa o en barcelona....
En la página oficial española tienes una lista de tiendas donde la puedes conseguir. Madrid no es una de las provincias afortunadas... :(
http://www.gp2xspain.com/donde.php
De todas formas yo te recomendaría, por experiencia, que se la pidas por internet a Hardcore Gamer. El servicio y la atención son exquisitos.
|Wesker|
25/08/2006, 08:33
De todas formas yo te recomendaría, por experiencia, que se la pidas por internet a Hardcore Gamer. El servicio y la atención son exquisitos.
Y más que nada porque son el distribuidor oficial aquí en España :)
En serio, pidela a H-G, que los que te lo decimos somos madrileños (o pidele a un pariente guipuchi que se pase por H-G y te la mende).