PDA

Ver la versión completa : Comprar GP2X

blade_runner
24/08/2006, 15:27
Pues eso , estoy pensando en pillarme una de estas maquinas pq he leido en muchos webs k para los emus esta muy bien y ya no digamos el tema de ver videos.Hace poco k m puli mi PSP pq es incomodisima para jugar y ver pelis.Ademas en el tema de los videos La PSP solo lee sus propios formatos y hay q convertirlos en el PC, teniendo k perder para una peli +o- el mismo tiempo.

1.La GP2X lee Divx\Xvid, y los videos con audio dual?
2.Y los videos MPEG y/o VOB?
3.Respecto a los emus se q los de Snes y MD van muy bien(En la PSP van como el Culo) y MAME/NeoGeo?
4.Y lo del Disco duro que tal va?

therealyeep
24/08/2006, 15:50
FAQ YOU!!!

Ahora hablando en serio, todas esas preguntas las tienes contestadas en el foro, wiki y en el faq, indaga un poquito hombre! :D

WinterN
24/08/2006, 20:37
1.La GP2X lee Divx\Xvid, y los videos con audio dual?
2.Y los videos MPEG y/o VOB?
3.Respecto a los emus se q los de Snes y MD van muy bien(En la PSP van como el Culo) y MAME/NeoGeo?
4.Y lo del Disco duro que tal va?

1. Sí, lee esos formatos, los de audio dual creo que solo reproduce la primera pista.
2. Nativamente no, con programas adicionales creo que sí.
3. http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación
4. Hace falta un aparato adicional que, aunque está a la venta, aún se encuentra en fase de prueba. Pero funciona!

échate un vistado a los foros y usa el buscador y verás que estás preguntas han sido respondidas cientos de veces.

Un saludo.