Ver la versión completa : duda sobre el emu de neogeo
hay forma de jugar los roms en modo arcade y no consola
por ejemplo en los metal slug solo tengo 5 continues y no sangre
pero en mi neorageX (PC) yo entreo en un menu y lo cambio pero eso es en modo arcade
podria ser mi bios o existe algun modo de cambiarlo de version de console a arcade con algun comando ???
pregunta 2
tengo el race neogeopoket emu
pero solo juega el bomberman
como puedo jugar los demas
he leido los readme pero no entiendo nada
Wild[Kyo]
24/08/2006, 10:24
Instalate el FrontEnd RageX con el emulador GnGeo2X y en las opciones podrás cambiar entre modo Consola y modo Arcade.
Sobre la segunda pregunta es sencillo. Bajate una rom cualquiera y sustituye el archivo rom.ngp por la rom que te has bajado.
Un saludo.
']Instalate el FrontEnd RageX con el emulador GnGeo2X y en las opciones podrás cambiar entre modo Consola y modo Arcade.
Sobre la segunda pregunta es sencillo. Bajate una rom cualquiera y sustituye el archivo rom.ngp por la rom que te has bajado.
Un saludo.
grasias :D
^MiSaTo^
24/08/2006, 21:26
Para poder elegir los juegos con el race yo lo he hecho así:
Meto el emulador en la carpeta /Games/race cuidando que Games lleve la G en mayuscula y race este todo en minusculas.
Luego pongo el selector version 0.9beta (en realidad solo los archivos selector y fondo.png) en la misma carpeta que el ejecutable del emulador. Importante que sea esa versión porque a mi no me ha funcionado con otra.
Luego meto las roms tambien en la misma carpeta que todo cuidando que los nombre sean solo una palabra (nada de espacios) y luego la extension ngc.
Ejecuto el emulador con el ejecutable que se llama selectorRACE y ya funciona todo.
Saludos :brindis: