Ver la versión completa : Diferencias de botones psp negra y psp blanca
Bueno, pos que me acabo de pillar la psp blanca XDD, de momento la gp2x queda aplazada ¿por que? pues por las pilas y el stick, el resto me gusta.
resulta que aun tengo la psp negra que me dejo un colega y he estado mirando las dos...por eso que dice la gente que la blanca se ha corregido un poco las diagonales....
la psp blanca CLARAMENTE tiene los botones a mas altura que la negra.
es decir, en la negra los botones estan casi a rás, los de select, home...volumen...etc y en la blanca tienen mas recorrido...casi me atrevo a decir que el doble.
esto tb incluye la cruceta, que esta algo mas elevada.
¿esto es asi?? o con el uso se achatan todos los botones??, lo digo por que la negra esta usada...pero poco usada , una semana como mucho la ha usado el que me la ha dejado.
sobre si las diagonales salen mejor o peor...eso no puedo juzgarlo por que solo la he encendido para ver el firmware 2.6 ¿alguien tiene el liberty city?? XDDD
Yo he tenido en la manos las dos y la psp negra por lo que he visto si tiene los botones mas hundidos que en la blanca.
Para probar la cruceta tira de tony hawk 2 underground o el street fighter alpha 3,a mi me van bien los dos.
El tekken las diagonales sublimes, es una delicia de juego.
Te recomiendo el GTA y no solo para ver la presentacion y cargar la "partida", es un gran juego en la palma de la mano.
Y cuando veas el emulador de cps1, la leche ya, menudos vicios al ghouls and ghosts.
Un saludo.
ChAzY_ChaZ
22/08/2006, 09:47
como te sigan surgiendo dudas de la psp...vas a petar el host de anarka[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] xDDDDDDDDDDDDDD
como te sigan surgiendo dudas de la psp...vas a petar el host de anarka[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] xDDDDDDDDDDDDDD
no tengo dudas, ya la he comprado, esto es una simple comparativa por que ahora mismo tengo 2 psp en mis manos, una de un colega de color negro y la otra una blanquita.
es solo para informar :)
ademas a este foro le hace falta que se mueverr meeenos que el de gp32 cuando salio gp2x.
< - >
Yo he tenido en la manos las dos y la psp negra por lo que he visto si tiene los botones mas hundidos que en la blanca.
Para probar la cruceta tira de tony hawk 2 underground o el street fighter alpha 3,a mi me van bien los dos.
El tekken las diagonales sublimes, es una delicia de juego.
Te recomiendo el GTA y no solo para ver la presentacion y cargar la "partida", es un gran juego en la palma de la mano.
Y cuando veas el emulador de cps1, la leche ya, menudos vicios al ghouls and ghosts.
Un saludo.
si no tengo ni un **** juego xDDD bueno el locoroco que me ha dejado perplejo no sabia si era un juego o efectos de el ultimo canuto...el caso es que me enganchó durante un buen rato.
el emu de cps ya lo he catado con otra consola , es una pasada aunke alguna cosilla hay que pulir pero con poca importancia.
ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 03:48
no tengo dudas, ya la he comprado, esto es una simple comparativa por que ahora mismo tengo 2 psp en mis manos, una de un colega de color negro y la otra una blanquita.
es solo para informar :)
ademas a este foro le hace falta que se mueverr meeenos que el de gp32 cuando salio gp2x.
< - >
si no tengo ni un **** juego xDDD bueno el locoroco que me ha dejado perplejo no sabia si era un juego o efectos de el ultimo canuto...el caso es que me enganchó durante un buen rato.
el emu de cps ya lo he catado con otra consola , es una pasada aunke alguna cosilla hay que pulir pero con poca importancia.
si se mueve si, pero recuerda que estamos en agosto:heavy:
los pobres como yo no tenemos vacaciones hasta setiembre :mad:
:P
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.