PDA

Ver la versión completa : Nueva tanda de donaciones. Creemos la lista de receptores.

Anarchy
20/08/2006, 06:09
Hola:

Hace un tiempo que tengo algo parado el tema de las donaciones. Acabo de actualizar el total acumulado y ahora queda realizar una nueva ronda de donaciones.

Dado el tiempo que ha pasado, creo que sería conveniente tratar de rehacer la lista de "receptores" desde cero, con las votaciones de la gente del foro, que son en su mayoría los que han donado dinero comprando las chapas o por otros medios.

Por esto, me gustaría pediros que cada uno pusiera una lista de entre 1 y 5 personas que considere que deberían recibir donaciones. No es necesario poner la razón, pero creo que sería positivo que lo valoraseis y pusierais un breve texto describiendo el porqué creéis que cada uno merece recibir las donaciones. Las donaciones no tienen porqué ser únicamente a coders, sino que también se aceptarán otras personas que hayan aportado algo importante a la scene o a la GP2X sin que necesariamente sea software, como una modificación de hardware, haya escrito documentación o haya realizado alguna aportación de cualquier índole que se pueda considerar importante.

De las votaciones que se reciban en este post se realizará un nuevo listado de personas que recibirán una nueva tanda de donaciones esta misma semana.

Las donaciones que quedan pendientes de realizar en este momento ascienden a 351,49€.

Un saludo y gracias :brindis:
Anarchy

Rivroner
20/08/2006, 06:41
¡Joer, qué bueno Anarchy! Pues lo pienso y vuelvo.Aunque creo que ya lo tengo claro más o menos. ;)

miq01
20/08/2006, 10:34
En orden alfabético:

Franxis, porque su versión de MAME es impagable.
Hermes, porque aunque ahora mismo no esté presente en el foro ha hecho un pedazo de emulador de PC-Engine (y no hablo del de Spectrum porque no lo he usado casi nada, aunque ahí está).
K-teto, por su emulador de Gameboy, que también es impagable.
Puck2099, por ser el hombre de los mil proyectos que además no se quedan solamente en palabras sino que los lleva a cabo.
Uncanny, por sus aportaciones "en la sombra" a la escena.

Zenzuke
20/08/2006, 10:51
Hermes, porque aunque ahora mismo no esté presente en el foro ha hecho un pedazo de emulador de PC-Engine (y no hablo del de Spectrum porque no lo he usado casi nada, aunque ahí está)<-- Espera, eso no es correcto YO si que le he dado mucha caña al emu de spectrum, y es genial xD
K-teto, por su emulador de Gameboy, que también es impagable.
Puck2099, por ser el hombre de los mil proyectos que además no se quedan solamente en palabras sino que los lleva a cabo.
Miq01, porque los dos juegos que ha hecho estan pegados a mi SD con cola, y porque le he robado la lista xD

Juanfe
20/08/2006, 11:10
Hermes, porque aunque ahora mismo no esté presente en el foro ha hecho un pedazo de emulador de PC-Engine (y no hablo del de Spectrum porque no lo he usado casi nada, aunque ahí está).
K-teto, por su emulador de Gameboy, que también es impagable. (Y por ser mi hermanito, que yo mas que nadie sé lo que pelea por estas cosas cuando se le mete algo entre ceja y... bueno solo tiene una y muy larga, pero ya me entendeis).
Miq01, porque los dos juegos que ha hecho estan pegados a mi SD con cola, y porque le he robado la lista xD

fmayosi
20/08/2006, 16:09
· Puck2099,
espectacular trabajo con diversos proyectos, Fenix, AlexKidd, etc. y siempre al pie del cañón con librerías para dispositivos externos y estudiando el uso del segundo core.

· K-Teto,
de sobra conocido su trabajo con ese espectacular emulador de GameBoy y su aporte de conocimientos.

· Una-i,
creo que sobran las palabras, para muestra GPU.

· Franxis,
solo diré MAME.

· Neostalker,
creo que también hay que premiar a gente como Neostalker que se curran gráficos para otros programadores.

Salu2.

fosfy45
20/08/2006, 16:20
Anarchy, le he estado dando muchas vueltas a mi votación para poder eliminar al que sobra de mi lista pero no me atrevo a sacar a ninguno, asi que acéptala excepcionalmente aunque se salga de normas o directamente considérala nula y no la tomes en cuenta para el recuento de votos ( o úsala en caso de empate ;)):

- Franxis, por su mame para gpXX, lo mejor de lo mejor.

- Puck2099, por su fantastico ladykiller para gpXX y sus proyectos junto a Misato.

- Misato, por su pong para gp32 y sus proyectos junto a puck2099.

- Chemaris, por su divertidisimo bang gp para gpxx y por mantener viva a la gp32 con su web www.gepeando.com

- Petiso, por su boletes y su tetrinet para gp32, y sobretodo por no haber abandonado el carro de la gp32 como la mayoria de coders.

- Nazca, por que su nazcadreams y su nazcarunners son los mejores juegos "originales" para gp32

Saludos.

K-Navis
20/08/2006, 16:31
Franxis Por hacer el mame (¿cps2?:rolleyes: )
Rili por lo ke ha hecho por las dos gepes
Puck su emu de sms va perita
Chemaris GP32
Una-i digamos pleiesteision

virucho28
20/08/2006, 18:39
Franxis, porque su versión de MAME es impagable y es mi preferido con diferencia sobre los demas emus.:babea: :babea: :babea:
Hermes, porque aunque ahora mismo no esté presente en el foro ha hecho un pedazo de emulador de Spectrum (y no hablo del de PC-Engine porque no lo he usado casi nada, aunque ahí está).:rolleyes:
K-teto, por su emulador de Gameboy , casi perfect.[wei]
Puck2099, por ser el hombre de los mil proyectos que además no se quedan solamente en palabras sino que los lleva a cabo.[wei2]
Reesy, por ese peasooo emulador de megadrive y master sistem...:brindis:

BeaR
20/08/2006, 18:57
Franxis: Por su MAME
Puck2099: por sus proyectos junto a Misato
Misato: por sus proyectos junto a Puck2099
l-draven: porque creo que todos queremos que termine esos juegazos ^^
Una-i: PSX :babea:

No van en orden de preferencia porque todos soys geniales, y me faltan :S

Salu2 :brindis:

Cataky
20/08/2006, 18:59
Franxis por su peazo MAME
K-teto por su emu de GameBoy
Puck2099 por sus mil proyectos
Una-i por su trabajo en PSX4all
Miq01 por sus juegos tan entretenidos

xyz0
20/08/2006, 19:03
Franxis por su constante trabajo con MAME y la calidad del mismo.
Puck2099 por los grandes juegos que nos ha dado... y nos dará. Infatigable currante y uno de los miembros más activos de la "scene".
miq01 por beat2x y tilematch, dos grandísimos juegos que siempre llevo en la SD.
neostalker por sus aportaciones gráficas en varios proyectos, que seguro evitan muchos quebraderos de cabeza a los programadores.
Wild[Kyo] por su gran labor en los foros de gp32spain y su afán por tenernos siempre bien informados.

Puck2099
20/08/2006, 19:15
Mis votos van, en orden alfabético, para:

Franxis: Por su infatigable MAME.
Miq01: Porque en vez de portar código de otros se curra cosas como el Beat2X y el Tilematch.
Misato: Por sus proyectos en solitario, los conjunto conmigo y sus investigaciones con la Dock Station.
Neostalker: ¿Qué haría yo sin sus gráficos en nuestros juegos? :D
Una-i: Se está currando mucho la GPU del emu de PSX y siempre que lo he necesitado me ha echado una mano.

Wild[Kyo]
20/08/2006, 19:59
La verdad es que me dejo a muchos como a rlyeh (a quien le debemos mucho por sus minilib), Puck2099 o Franxis pero considero que en su día ya recibieron una donación conjunta y creo que "la nueva scene" se merece también una ronda. :brindis:

Hermes - Por sus geniales emuladores de PcEngine y Spectrum.
k-teto - Por su genial emulador de GB y toda su ayuda a la scene.
miq01 - Sus dos juegos originales para GP2X son un MustHave en mi SD. Además fue uno de los mayores colaboradores a la hora de poner en pie el Wiki.
neostalker - El creador de las chapas. El artista del foro.
Uncanny - Por toda la ayuda que aporta a la scene gracias a sus conocimientos.

Otros que me dejo en el tintero: ^MiSaTo^, l_draven, una-i, kounch, madelman, lemon, KaosOverride, A600, Petiso, nazca, WinterN, neostalker, Waninkoko, Quest, schan, Propeller, Eskema y algunos más que seguro que me dejo. :brindis:

< - >

Wild[Kyo] por su gran labor en los foros de gp32spain y su afán por tenernos siempre bien informados.

Te agradezco mucho la mención, espero saber compensarte. :brindis:

xyz0
20/08/2006, 20:48
']Te agradezco mucho la mención, espero saber compensarte. :brindis:
Estoooo, recuerda que vamos "a pachas" con los beneficios... :p

^MiSaTo^
20/08/2006, 22:20
Para mí la lista quedaría así:

Puck2099: Porque siempre anda metido en mil fregados.
Uncanny: Porque me parece una persona de las que más sabe. A mi, al igual que a muchos foreros (de ahi su fanclub) me ha sacado de muchos apuros
K-Teto: Por su emulador de GB que me parece estupendo y sus proyectos que tiene en el tintero (que se que si no avanzan es porque el curro no le deja tiempo)
Una-i: solo una palabra: PSX
Franxis: creo q no hace falta exponer los motivos no? xD
Neostalker: porque siempre está dispuesto a hacer gráficos a los proyectos que tengo con Puck ^^

doble-h
20/08/2006, 22:27
A qui va mi lista, y podre de cada uno el trabajo que hata hecho que me ha gustado y ademas lo tengo a la SD:D:D

-Reesy: Emulador Mega Drive/Master System/Game Gear.

-k-teto: Emulador Game boy/Color.

-l-draven: Por sus grandes juego que esta haciendo y que los termine pronto:D que ya le tengo ganas a los dos juegos (A este no lo tengo en la SD:P).

-Franxis: Emulador Mame.

-Una-i: Emulador Playstation (bueno este tampoco lo tengo ahora, pero todos queremos algo en condiciones:))

eToiAqui
20/08/2006, 22:36
Voy a copiar un poco el esquema de Wild[Kyo], y mis nominados son:

Puck2099 - Una de las personas que más se ha volcado con GP2X: Proyectos en desarrollo, fénix, emulador de SMS, GPLadyKiller... vamos, que ha surtido (y sigue haciéndolo junto a Misato y Neostalker) a la consola de varias aplicaciones "must-have".
Hermes - Por sus geniales emuladores de PcEngine y Spectrum. Por cierto, ¿ande andará? [wei]
Franxis - Aunque sea de la "1ª donación", y con un programa que le valió su proyecto fin de carrera, la evolución y actualizaciones de su proyecto merecen que se le vuelva a votar.
lDraven - Creo que hay que animar a este programador para que consiga sacar algunos de los proyectos más ambiciosos para GP2X.
una-i - Una parte de un equipo que puede crear el emulador de la PSX, algo nunca hecho hasta la fecha en una portátil.

Y porque son sólo 5, que si no: ^MiSaTo^, kounch, madelman, lemon, KaosOverride, A600, rlyeh, Petiso, nazca, WinterN, neostalker, Waninkoko, Quest, schan, Eskema, Zenzuke, miq01, Uncanny, los antes mencionados y algunos más que seguro que me dejo. :brindis:

Zenzuke
20/08/2006, 22:46
Leches, se me olvidó añadir a Una-i, que MAL!!!

Desde luego, se merece una PEDAZO de donación :D

Aunque solo fuera por poder usar sus rutinas gráficas si sacan el código fuente del emu de psx ya merecería la pena.

Edtoyaqui, no se que hago yo en tu lista de gente que te dejas por mencionar, si no he exo casi na aun, cuatro chorradas con el photoshop xDDDD

De todas formas se agradece xD

También añadiría a muchos programadores extrangeros que se lo curran mucho, pero esos que se busken sus propias maneras de recibir donaciones xDDD

Y añado que mi votación a Miq01 es un intento de que al menos 1 dia de cada tres deje la gamecube y se nos ponga a hacer algo [wei5]

K-teto
20/08/2006, 22:56
La verdad es que la cosa esta muy, pero que muy complicada, hay muchos buenos artistas y coders en este foro, voy a intentar ser lo mas justo posible, contando tambien con lo que dice Wild[Kyo] de que la sangre nueva se merece tambien una recompensa, aunque aun asi me es imposible no dar un voto a algunas personas.

Franxis: Porque ademas del Mame, hay mas aportaciones que no se le tienen en cuenta.

una-i: Porque entre el curro que se esta pegando, y lo que ha ayudado a la gente de #retrodev con sus conocimientos, se merece un premio.

Puck2099: Creo que esto es evidente, es una de las personas que esta investigando mas activamente en la gp2x, ahora mismo con la dockstation y el uso del segundo procesador, investigaciones de las que espero que hayan resultados solidos pronto y se puedan aprovechar para mejorar todo lo existente y sacar cosas nuevas.

Neostalker: Porque de nada serviria el mejor de los programas, si no tiene una pinta que nos anime a probarlo, y de eso se encargan artistas de su talla, increible lo que es capaz de hacer con un puñado de pixels.

Wild[Kyo]: Porque si alguien se ha ocupado de la pagina, de mantenernos informados con una celeridad a veces inhumana (cabr0n...) y de controlar que el foro no se desmadre, es el.

Muchas veces cometemos el error de mirar solo para los coders, pero la scene no seria la misma sin la gente que se dedica a otras cosas, los artistas, los que hacen que la pagina siga siendo interesante y agradable, la gente que nos entretiene o que anima a seguir adelante, el premio mas grande no deberia ser para una sola, o para un grupo de personas, sino para la scene en general.
Pero hay que dar una lista de nombres, asi que esta ha sido la mia despues de pensarlo mucho, y aun asi siento que me falta gente por nombrar y me da pena, pero hay que intentar ser imparcial y dejar de lado la amistad o la afinidad con las personas, para poder ser justo.

Y ahora me voy a cagar en to lo que se menea, por que la gente tiene la mania de poner la primera T de teto en mayusculas? la unica mayuscula es la K cachocabrones XDD
Que quisquilloso soy con eso no? XD

Zenzuke
20/08/2006, 23:05
Por cierto, tengo curiosidad por saber de donde han salido los 0,49 € esos del total xDDDDDDDDDD

K-teto
20/08/2006, 23:10
Por cierto, tengo curiosidad por saber de donde han salido los 0,49 € esos del total xDDDDDDDDDD
Supongo que de lo que sobra de la fabricacion de las chapas, que no creo que sea una cifra redonda por cada chapa.

Franxis
20/08/2006, 23:31
Mis votos: Hermes, K-Teto, Misato, Puck2099 y Unai

Uncanny
20/08/2006, 23:42
Aqui va mi lista, también en orden alfabético:

Franxis: Aunque haya recibido otras donaciones, tanto de HG como por su cuenta creo que es porque se lo merece al proporcionarnos su genial port de MAME de incuestionable calidad tanto en GP32 como en GP2X.
Neostalker: Como no todo en un juego es código y currarse gráficos es también laborioso, ahí tenemos a Neostalker el cual ahora está metido en proyectos de futuros juegos originales para GP32/GP2X junto con Puck2099 y ^MiSaTo^ eso sin contar con los fantasticos Weis del foro usados hasta en las chapas.
Puck2099: Que voy a decir de Puck, a parte de su Lady Killer para GP32/GP2X, su buenisimo AlexKidd2x para SMS, su port de Exult, de Fenix para GP2X... y la lista continua, incluso con proyectos en los que está ahora embarcado, sin contar con sus aportaciones y ayuda en temas programación como la reciente librería para usar joysticks USB en la DockStation.
Wild[Kyo]: Resulta innegable que Wild[Kyo] mantiene al dia la web de GP32Spain, tanto publicando noticias, anunciando nuevas utilidades, juegos o emuladores y dejando todo disponible en la zona de descargas para nuestra comodidad de encontrarlo todo, es un trabajo que creo que debe ser valorado.
^MiSaTo^: Sin contar algunos ports para GP2X y sus pinitos en la scene de la GP32 como su PongGP, por su dinamismo y ganas tengo que valorar más aun lo que se que puede aportar proximamente ya que junto con Puck2099 y Neostalker está metida en varios proyectos de juegos para GP32/GP2X, en especial el Ambassadors, y algún emulador como el de WS para GP2X.

Para decidir a quienes iba a votar he intentado valorar tanto lo que aportan, como lo que pueden aportar por saber que están en proyectos de interes o porque realizan una labor que creo que es util e interesante, sean coders o no, y aunque anoche no creia que fuera dificil hacer mi elección, hoy, mientras pensaba en mi lista de gente, he comprobado que no me ha sido tan facil elegir y no he podido poner a gente que creo que también se lo merecen como miq01, K-teto, Una-i, kounch, rlyeh o Hermes entre otros tantos :)

den_p8
20/08/2006, 23:48
Miq01 -> Su Beat2x esta protegido contra escritura en mi SD
Puck -> Montones de proyectos, todos muy buenos y que nos dan excelentes ratos, es un hacha :D
K-teto -> Su emu de GB es la releche, y tiene mas proyectos futuros :)
Una-i -> Se lo merece ya simplemente por tantas horas volcadas en el emu de PSX
Franxis -> Su trabajo en el MAME es incansable y si no fuera por el no podriamos disfrutarlo como lo hacemos

EDITO: Me faltaba uno :P

chemaris
21/08/2006, 00:10
Neostalker: por sus graficos en los juegos (Bang,GpSkiv ahora con devilcom ..) luego sus aportaciones para el foro con sus tiras comicas y sobre todo los [wei] que animan mucho el foro

Chui: Aunque ahora no este muy activo, por su trabajo en la GP32 se lo merece, por tofos los 4all y sobre todo su port de fenix

Rlyeh: Lo mismo que Chui, aunque ahora no este muy activo, la mayoria de sus f son los mejores emuladores para la gp32, y en la gp2x tenemos sus minimal libs que usan muchos programadores

Puck2099:Lo de este hombre no tiene nombre, esta en 1000 fregados a la vez y encima los materializa, que mas se puede pedir

Una-i:Se lo esta currando muchisimo con su GPU para el emu de psx, quiero ver la gp2x exprimida y que de todo de si :brindis:

Me jode mucho que solo se puedan nombrar a 5, ya que hay much@s que lo merecen

neostalker
21/08/2006, 00:22
Antes de nada agradecer muy mucho a todos los que me han nombrado para la lista, ¡oj quiero puñeteros! :)

Y ahora mi lista de 5 :D

- Puck2099: No se me ocurre nadie más activo que él en el tema de la programación para GP32 y GP2X. Por no mencionar la calidad de todos sus proyectos y lo buen tío que es.
- ^MiSaTo^: Porque siempre tiene ganas de aprender y de mejorar, porque mete caña a todo el grupo y porque es un encanto de mujer. Da gusto trabajar a su lado.
- Franxis: Incansable, con cada edición de su emulador consigue mejoras y cada vez hace disfrutar más a los amantes del MAME en la GP2X y en GP32.
- Petiso: Por seguir sacando proyectos en exclusiva para nuestra blanquita portátil (la otra es la Dreamcast, claro xDDD) y además sentar las bases de la aplicación del juego multiplayer.
- Uncanny: Porque solo Wikipedia ofrece más información que él de manera gratuita, con la ventaja de que es simpatiquísimo y una persona cojonuda 300%. Ojalá hubiese más gente como él.

Aunque me dejo a mucha gente en el tintero que merecerían estar también en esta lista como K-teto, Wild[Kyo] (más trabajador imposible :D), l_draven, Coelophysis (el mejor grafista del foro con diferencia :)), Chipan, Chemaris, Rlyeh, Miq01, Chui, Una-i (PSX :babea: ) y un larguísimo etcétera :brindis:

Feras
21/08/2006, 01:01
Mis votos son para:
*Franxis: por el duro trabajo para crear el Mame
*Miq01: su Beat2x es la 0stia
*Neostalker: se lo duro que es realizar el trabajo grafico
*Wild[Kyo]: por mantener actualizada la web
*Una-i: por su colaboración en el emu de PSX
Lástima no poder nombrar a más...

Puck2099
21/08/2006, 01:03
*Reesy: por su DrMD

Esto es solo para la scene española, que los guiris ya tienen bastante con sus concursos amañados :D

Feras
21/08/2006, 01:08
Ouch!:eek:

Rivroner
21/08/2006, 01:44
K-teto : Por su casi perfecto emulador de GameBoy y GameBoy Color (por cierto me ha dicho un pajarito que ya estabas currando para añadir soporte para GBA :D)

Puck2099 : Por todo lo que ha hecho, que ha sido mucho,variado y de calidad ; y por todo lo que vendrá :)

Franxis : Por su genial MAME y por las futuras versiones ;)

Uncanny : Porque al parecer los coders lo adoran, por las muchísimas veces que les presta ayuda, y porque yo he visto en los foros como lo hace en numerosas ocasiones :)

Wild[kyo] : Por ser como el pan calentito por la mañana, siempre lo esperas y si vas a la panadería (GP32SPAIN) lo tienes recién hecho y sin falta.Gracias por ser tan rápido y eficaz ;)

Decir para acabar que he votado basándome en mi experiencia en los últimos 4 ó 5 meses en el foro y tan bien en lo que he visto en los foros acabado, las previews de futuros poryectos ya serán votadas cuando sean algo tangible ;).Que me perdone gente con la que he podido ser injusto por desinformado o por llegar tarde a la comunidad, ya me gustaría a mí haber llegado aquí antes de marzo del 2006.

neostalker
21/08/2006, 02:44
Esto es solo para la scene española, que los guiris ya tienen bastante con sus concursos amañados :D
Puñaaaaaal :D

newage
21/08/2006, 02:49
Y que pasa con miq01!!

Puck2099: Por estar siempre pensando con que sorprendernos,
¿Lo conseguirá? xD. Ya veremos.
Miq01: Dos juegos, pero con gran calidad!!.
K-Teto: Por su emu de gameboy.
Franxis: Por su port de MAME y actualización.
Hermes: No se le ve el pelo ultimamente.
Por sus grandes emus y su abierto y caotico código en C xD.

fosfy45
21/08/2006, 05:16
Y que pasa con miq01!!

Sus dos juegos son geniales, pero yo he preferido votar a los coders que tienen en cuenta a la gp2x y a la gp32.

Saludos.

Zenzuke
21/08/2006, 11:08
Ya sabemos que aqui cada cual arrima el ascua a su sardina, es comprensible :D

Wild[Kyo]
23/08/2006, 17:48
Le pongo una chincheta al tema para que la gente lo vea.

Por cierto, gracias a todos los que os habeis acordado de mi. Es algo que no me esperaba. Lo del pan calentito me ha calado hondo. :llorosa: http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917056.gif

Anarchy
23/08/2006, 18:18
Venga, doy hasta el fin de semana para hacer la lista y la semana que viene, con la vuelta al curro, trataré de hacer todas las donaciones. :brindis:

chipan
23/08/2006, 18:38
Pues mis votos van para:
Puck2099, Misato y Neostalker Por ser uno de los grupos de desarrollo amateur mas prometedores.
Franxis por su siempre actualizado mame
Una-i por su increible trabajo en la GPU del psx4gp2x

Siento dejarme en el tintero a tantos y tantos coders que me llevan haciendo feliz con la gp32 y la gp2x todo este tiempo, otra vez será.

The_Punisher
23/08/2006, 18:52
Mis votos son para:
Miq01
Puck2099
Franxis
Neostalker
Misato

Hay un monton de personas que trabajan duramente para las gp pero ami estos son los que mas me satisfacen :brindis:

Leguleyo
23/08/2006, 19:58
Franxis: MAME, que mas decir.
Una-i: Si al final rula psx... puf y sino puff tambien, que se lo curra mucho.
Misato: Porque le da a todo... tanto al softh como al hard (docking) y por portar un juego de estrategia de los que a mi me gustan.
Neostalker: Menudos graficos y clubs de fans.
Puck2099: Por el ladykiller y sus mil y un proyectos.

Y en guiris:

Resyy: Por el fantastico emulador de megadrive.

dn@
23/08/2006, 20:04
Franxis
Misato
Puck2099
Una-i
Rili

creo que con estos nombres no hace falta decir las causas :)

Nuria
23/08/2006, 20:08
Franxis, MAAAAAAMEEEEEEE
Puck2099, ¿en serio hace falta justificar este voto :D?
Miq01, tile match "powa"
Misato, por sus proyectos, sus investigaciones y por la ilusión que le pone a todo lo que hace.
Wild[Kyo], por mantenernos informados en todo momento.

Puff y me dejo a unos pocos que, al ver que ya están muy votados supongo que saldrán en la lista.

Saludos :brindis:

ChAzY_ChaZ
23/08/2006, 20:11
puck incansable fuente de investigacion y desarrollo:D un crack:brindis:

mistao acompañante de puck, se esta currando como sacarle partido a la dock y se lo merece

k-teto Su trabajo en el emu de gb es impacable

Wild[kyo] El curro que se pega para actualizar las noticias constantemente no tiene precio:brindis:

Neostalker Es el creador de los weeis y el grafista del mini equipo puck y misato

phenix
23/08/2006, 21:55
Franxis por lo q se lo curra con su MAME
K-teto por su emu de GameBoy q ta wapis
Puck2099 por sus proyectos
misato: por sus proyectos
neostalker: a este le tenian q hacer un monumento.

neglox
23/08/2006, 22:11
Puck2099: I+D
Misato: Juegos currados
Franxis: Por esos post que parecen de topicoff y tienen regalo dentro.
Miq01: Juegos que enganchan
Una-i: GPU

Aiken
23/08/2006, 22:19
pero yo he preferido votar a los coders que tienen en cuenta a la gp2x y a la gp32.
Saludos.

di que si que tambien tiene su merito y yo diria bastante ;)
Aiken

AOJ
23/08/2006, 23:02
Phuck2099: Super currante últimamente, se lo merece!
Misato: Apañera gepera programadora/moderadora delux!
Franxis: Summer Love! :amor:
Una-i: Ese "empujoncito" a la emulación de PSX!
Miq01: Grandes juegos residentes en muchas SDs ;D

Tendria que apuntar a muchos más para hacer donaciones, pero el límite de 5 lo capa >_<

Gracias a todos los currantes programadores activos :brindis:

neostalker
23/08/2006, 23:49
neostalker: a este le tenian q hacer un monumento.
Colorao me pongo, oyes :D

Una-i: Ese "empujoncito" a la emulación de PSX!
Si con "empujoncito" te refieres a lo que hace este hombre por la emulación de PSX entiendo que tú en casa no tienes hormigas, tienes bulldozers :D (sí, sé que me ha quedado raro, pero realmente es un piropo pa la labor de Una-i xDDDD)

AOJ
24/08/2006, 00:11
Si con "empujoncito" te refieres a lo que hace este hombre por la emulación de PSX entiendo que tú en casa no tienes hormigas, tienes bulldozers :D (sí, sé que me ha quedado raro, pero realmente es un piropo pa la labor de Una-i xDDDD)

Jajajaj justamente lo he puesto entre comillas para ironizar a sako pako :p

En mi casa tengo un Quetzalcoatlus, que no Bulldozer, que me hace compañia (mi periquito xD)

PD: Ale, todos a buscar en el Guuuuuguel lo que es el bicharraco que he puesto xD!

neostalker
24/08/2006, 00:22
Jajajaj justamente lo he puesto entre comillas para ironizar a sako pako :p

En mi casa tengo un Quetzalcoatlus, que no Bulldozer, que me hace compañia (mi periquito xD)

PD: Ale, todos a buscar en el Guuuuuguel lo que es el bicharraco que he puesto xD!
Bah! Todo el mundo sabe que ese bicho es una invocación de Final Fantasy 8 :quepalmo:

Endor
24/08/2006, 03:43
Puck2099 Por toda su trayectoria con la familia GP
^MiSaTo^ Por sus investigaciones Dock y su trabajo como coder
Neostalker Por los graficos, parte importante en los juegos actuales
Miq01 Tilematch roolz
Chemaris También por su trabajo en GP32

AOJ, sin buscar en google te digo que Quetzalcoatl es una bestia mitológica / dios de los aztecas y significa, literalmente 'serpiente emplumada'

chipan
24/08/2006, 04:03
Bah! Todo el mundo sabe que ese bicho es una invocación de Final Fantasy 8 :quepalmo:
Podría haberlo rebuscado un poco mas que es el primero que te dan junto a shiva, aunque como bien señala Endor, el nombre viene de los aztecas.

Waninkoko
24/08/2006, 04:13
AOJ, sin buscar en google te digo que Quetzalcoatl es una bestia mitológica / dios de los aztecas y significa, literalmente 'serpiente emplumada'

¿Alguien mas ha creido leer otra cosa?

Zenzuke
24/08/2006, 07:07
También es dios de los transexuales, que lo llaman QuesatlCoatl o "boa de plumas"

Lamento el offtopic xDDD

Drumpi
24/08/2006, 09:53
Jajaja, tengo que decirlo o reviento:
¿Nadie ha pensado al oir eso en un lagarto volador prehistorico? :D
No, no tenia plumas (se supone) ni pertenecia a la familia de los periquitos, subgenero cantor y cuñao de...

Yo haria propuestas, pero ni tengo gp2x, ni he donado (aun), pero yo le pondria un monumento a los currantes que han hecho posible Fenix y GameGear en la negrita... para ir empezando XD

JimmySlam
24/08/2006, 18:35
Puck porque se lo curra
Reesy por su emu de MD
Pepone pro su emu de NEO*GEO
Franxis por MAME
Una-i // ZZtod por currar sin descanso ccon su PSX4ALL

Editado:

Puck
Franxis
Una-i
K-teto, simplemente por su emu. Y porke va ha hacer algo ke va a hacer ganar mucho a los juegos de GB (meterle el COLOR)
WaninkokoPor hacer pruebas y currarse aplicaciones y optimizaciones., pero ke no pare , eh?

Y eske diria mas pero por ahora solo voto a programadores que se me han venido a la cabeza por que gracias a ellos es como mas disfruto a mi negrita de momento. En el futuro dire otros ya que me gustaria ser justo con todos, q cada uno hace su papel en su parte (y hay muchas: programacion, diseño, ayudas en general, ideologos, porteadores, pekeños programas, grupos...)...

Si se asociaran grupos seria incluso mas facil votar. :)

Puck2099
24/08/2006, 18:37
Reesy por su emu de MD
Pepone pro su emu de NEO*GEO
ZZtod por currar sin descanso ccon su PSX4ALL

Tioooo, que solo se puede votar a españoles :D

X-Code
24/08/2006, 18:47
Es una pena que solo se pueda votar a Españoles, una injusticia manifiesta !!! :lol:

chipan
24/08/2006, 19:05
Es una pena que solo se pueda votar a Españoles, una injusticia manifiesta !!! :lol:
Bubbletrain...

Lo de los españoles es porque éste es un foro mayormente de españoles, porque es mas facil ponerse en contacto con los coders españoles para el tema de las donaciones y porque las transferencias internacionales tienen comisiones bastante altas.

De todas formas, si hicieran lo mismo en otros paises e incluyesen a los coders españoles en la lista de donaciones, sería lo justo replantearse la filosofía de las chapas.

X-Code
24/08/2006, 19:12
Y que pasa si el coder extranjero vive en España?... Una injusticia :lol:, pero bueno, dejando eso a un lado, yo diria que hay mucha gente merecedora de donaciones.

Unai
Franxis
Puck2099
Misato
Miq01

Bueno, ahora pillare una birrita y meditare sobre el asunto :brindis:

neostalker
24/08/2006, 19:17
Y que pasa si el coder extranjero vive en España?... Una injusticia :lol:
Pues que el dinero se lo manden a un familiar en España y cuando vaya a verles que se lo den :D

Siempre estará el foro para saber la cantidad exacta de dinero que se ha recibido para ver si te tangan :demonio:

dardo
24/08/2006, 19:43
Misato & Puck: porque les dejas sueltos en un ring y acaban con todos los luchadores de la WWF de dos en dos o de n en n.

Reesy: que saca version tras version y me tiene enganchado con su emulador, y parece que el tio no para.

K-teto: porque con un ayudante se puede oponer a la hipotenusa. Quiero decir, por su tabajo activo y por su emulador de GB que no he rpobado ni voy a probar.

NeoStalker: Porque el dia que suelte el lapiz o deje el Photoshop sera que está muerto.

Wild: Cuando tu cara no aparece en las noticias me asusto (mientras no salgas en las otras noticias, todo va bien).

Hermes: por el Textreader con el que me leo los relatos erotic... esto, las novelas de ciencia-ficcion..

No estan todos los que son, pero bueno, estos son los que yo opino que merecen donaciones.

JimmySlam
24/08/2006, 20:40
venga va, lo edito en un plis plas. ahora que la lista se reduce a espanioles... es mas facil jeje

Bahamutt
24/08/2006, 21:32
Pues vamos a ver...

- Wave, el gp games es mi juego favorito.
- Oankali, el puzle mix es mi segundo juego favorito.
- Chui, por todo.
- Franxis, lo mismo.
- A.R.C.H.E.R, a ver si asi vemos terminado el HTP

Theck
25/08/2006, 00:10
...¿Alguien mas ha creido leer otra cosa?...
Si weno, yo leí otra cosa, pero no se si era a lo que te referias xD:

...Phuck2099: Super currante últimamente, se lo merece!...

Yo prefiero no votar, hace demasiado poco que toy por aquí y aun confundo a muchos coders xD

caesaris
25/08/2006, 00:42
Franxis: Incansable currante en el MAME
Hermes: Dos de los emuladores que mas utilizo y más me gustan
Miq01: Tilematch , imprescindible en cualquier SD
Puck2099: Port del Exult , impagable
Una-i: PSX

Seguro que me dejo un montón , pero he puesto lo que mas utilizo y PSX que es un sueño

BuD
26/08/2006, 00:28
Rili, Una-i y Franxis. No comments :D
Y un premio especial pa Uncanny. xDDDD

Endor
28/08/2006, 16:18
¿Cual es la lista definitiva de coders? Todavia quedan chapas? ;)

maldini
01/09/2006, 01:15
hay alguna cuenta de paypal en donde se puedan realizar donaciones o es necesario comprar la chapa?

ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 01:20
hay alguna cuenta de paypal en donde se puedan realizar donaciones o es necesario comprar la chapa?
para eso tienes normalmente la cuenta del programador en cuestion;)