PDA

Ver la versión completa : ¿son normales los píxeles muertos en la gp2x?

ultimamente
16/08/2006, 08:19
pues eso,si es como en psp,si es algo normal,o son casos aislados y si a los que os ha pasado la habeis podido cambiar.por cierto,para pedirla,se puede por teléfono?

Rivroner
16/08/2006, 08:42
Lo raro es que salgan con pixeles muertos.Es todo lo contrario de la PSP vamos ;)

K-teto
16/08/2006, 09:03
Es totalmente anormal encontrar pixels muertos o tontos en una pantalla de gp2x, hace poco se ha visto un caso en el foro, pero ya te digo, es el primero del que tengo noticia.

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 10:36
Es totalmente anormal encontrar pixels muertos o tontos en una pantalla de gp2x, hace poco se ha visto un caso en el foro, pero ya te digo, es el primero del que tengo noticia.
bueno, recordemos que este tipo de pantallas tft suelen tener muchas veces los jodidos pixeles muertiselaos, la unica pega de estas pantallas. Es cuestion de tener suerte

fosfy45
16/08/2006, 14:21
Pues mira que llego a tener cacharros y cacharros con pantallas tft y los unicos que tienen pixeles muertos son la psp ( de las tres que tenia para elegir me pillé la que "solo" tenia 2 ) y una nds tocho ( mas que un pixel me parece que es una mota de polvo, y gracias a eso me salió baratita ).

A mi mas bien me parece que es una cuestion de calidades, los fabricantes meten mucha mas mierda de componentes ahora que antes.

Saludos.

dardo
16/08/2006, 15:08
Mi caso debe ser el que se menciona arriba.

Tengo un pixel muerto, pero no venia con el de fabrica, me surgio como al mes o asi, y bueno, han pasado siete meses mas y no ha salido ninguno mas, y la verdad es que la GP2X la uso bastante.

No he intentado cambiar la maquina, ya que surgio despues de que se diera un buen golpe contra el suelo (es lo que pasa cuado la dejas al borde de la mesa, viene el gato corriendo y derrapa), o quiza no me di cuenta hasta despues del golpe, el caso es que como es solo uno, y no esta ni muy en el centro ni muy en el borde, no lo noto mucho. Es decir, qeu no esta donde suelen salir los contadores de municion, vidas untuacion, ni en todo el medio de los jeugos y los videos, y en las pantallas con findo oscuro no lo vas a ver ni aunque lo busques, asi que nada. Se puede vivir con el pixel muerto, y no conozco de ningun caso mas, de tres conocidis que la tienen ninguno tiene ningun pixel muerto.

Segata Sanshiro
16/08/2006, 18:06
Me parece increíble (aunque me lo creo :D), que sean cacharros tan marginales como la GP32 y la GP2X los que mejores pantallas llevan (en este sentido, hablando de píxeles muertos).

nuggle
16/08/2006, 18:47
Um... una cosa a los que os han salido pixeles muertos, que modelo teneis la primera que salió o la MK2?, os recuerdo que las MK2 llevan otro tipo de pantalla.

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 19:57
Me parece increíble (aunque me lo creo :D), que sean cacharros tan marginales como la GP32 y la GP2X los que mejores pantallas llevan (en este sentido, hablando de píxeles muertos).
la verdad eske si, manda huevos xDDD

migtnt
16/08/2006, 22:59
Mira lo que tiene que hacer DELL con las baterías que le fabricaba SONY. Y no creo que sea culpa de SONY, sino de una manera de ahorrarse dinero.
Me explico, me dedico a dar servicio técnico, y realmente a los equipos DELL y a otros como COMPAQ (ahora HP) les cascan los discos duros cosa mala, unos son MAXTOR y otros Western Digital, pero la culpa no es de los fabricantes de los discos duros, sino de los montadores que piden componentes mas baratos (y por tanto de peor calidad).

http://www.techspot.com/espanol/noticias/22554-dell-retira-4-millones-de-baterias-para-portatiles.html

Estas noticias son anteriores:
http://www.agalisa.es/article843.html
https://www.delladapterprogram.com/

Nadie da duros a cuatro pesetas...

inconsciente
17/08/2006, 05:26
Mi DS lite venia con un pixel muerto(se veia un punto azul), la devolvi a la tienda Game y me dieron otra sin ningún problema.
La gp2x no me vino con ningún pixel dead :) Eso si, las pantallas de la DS le dan mil vueltas,aunque solo sea en eso :P