Ver la versión completa : micro en esta consola?
jonarbeiten
16/08/2006, 01:30
Hola, estoy interesado en comprar un aparatillo portátil en que pueda prrogramar procesado de sonido en (mas o menos) tiempo real. Había pensado primero en algun móvil de estos nuevos, que llevan micro y permiten proegramación en JAVA o C (algunos). Quería saber si la GP2x lleva micro o es posible ponérselo fàcilmente. Gracias!
Jon
Puck2099
16/08/2006, 03:47
Hola, estoy interesado en comprar un aparatillo portátil en que pueda prrogramar procesado de sonido en (mas o menos) tiempo real. Había pensado primero en algun móvil de estos nuevos, que llevan micro y permiten proegramación en JAVA o C (algunos). Quería saber si la GP2x lleva micro o es posible ponérselo fàcilmente. Gracias!
Jon
No lleva, no, y tampoco sería sencillo de ponerse.
Saludos
ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 10:39
creo que seria algo bastante chungo y a la vez absurdo para el uso que se le daria en esta consola...
P.D. mods, colocar el hilo en el subforo correspondiente;)
Puck2099
16/08/2006, 14:45
Anda, no me fijé en su post y pensé que hablaba de la GP32, ahora mismo lo muevo.
Hay una tarjeta de sonido usb pequeñita de conceptronic con entrada de micro que usa un chipset muy comun ( ahora no recuerdo cual ) y que vale bastante barata.
Lo digo porque como esta poniendose de moda convertir a la gp2x en un mecha, tal vez podria interesarle a alguien liarse con el driver.
Puestos a ponerle sticks y alfombras de baile, ¿ por que no micro, xD ?
Saludos.
Puck2099
16/08/2006, 14:54
Pues sí, siendo para la GP2X me detracto de lo que dije (pensaba que hablábamos de la GP32) y sí veo factible el acoplarle un micrófono como dice Fosfy.
Saludos
Se dice retractarse, pero en fin, aceptamos barco.
Cuando logre endiñarle la webcam, lo del microfono bendria bien.
¿Quien se anima con las patas y los soportes lanzacohetes?
ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 19:56
Se dice retractarse, pero en fin, aceptamos barco.
Cuando logre endiñarle la webcam, lo del microfono bendria bien.
¿Quien se anima con las patas y los soportes lanzacohetes?
liate tu, artista;)