PDA

Ver la versión completa : micro en esta consola?

jonarbeiten
16/08/2006, 01:30
Hola, estoy interesado en comprar un aparatillo portátil en que pueda prrogramar procesado de sonido en (mas o menos) tiempo real. Había pensado primero en algun móvil de estos nuevos, que llevan micro y permiten proegramación en JAVA o C (algunos). Quería saber si la GP2x lleva micro o es posible ponérselo fàcilmente. Gracias!

Jon

Puck2099
16/08/2006, 03:47
Hola, estoy interesado en comprar un aparatillo portátil en que pueda prrogramar procesado de sonido en (mas o menos) tiempo real. Había pensado primero en algun móvil de estos nuevos, que llevan micro y permiten proegramación en JAVA o C (algunos). Quería saber si la GP2x lleva micro o es posible ponérselo fàcilmente. Gracias!

Jon

No lleva, no, y tampoco sería sencillo de ponerse.

Saludos

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 10:39
creo que seria algo bastante chungo y a la vez absurdo para el uso que se le daria en esta consola...

P.D. mods, colocar el hilo en el subforo correspondiente;)

Puck2099
16/08/2006, 14:45
Anda, no me fijé en su post y pensé que hablaba de la GP32, ahora mismo lo muevo.

fosfy45
16/08/2006, 14:52
Hay una tarjeta de sonido usb pequeñita de conceptronic con entrada de micro que usa un chipset muy comun ( ahora no recuerdo cual ) y que vale bastante barata.

Lo digo porque como esta poniendose de moda convertir a la gp2x en un mecha, tal vez podria interesarle a alguien liarse con el driver.

Puestos a ponerle sticks y alfombras de baile, ¿ por que no micro, xD ?

Saludos.

Puck2099
16/08/2006, 14:54
Pues sí, siendo para la GP2X me detracto de lo que dije (pensaba que hablábamos de la GP32) y sí veo factible el acoplarle un micrófono como dice Fosfy.

Saludos

dardo
16/08/2006, 15:24
Se dice retractarse, pero en fin, aceptamos barco.

Cuando logre endiñarle la webcam, lo del microfono bendria bien.

¿Quien se anima con las patas y los soportes lanzacohetes?

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 19:56
Se dice retractarse, pero en fin, aceptamos barco.

Cuando logre endiñarle la webcam, lo del microfono bendria bien.

¿Quien se anima con las patas y los soportes lanzacohetes?
liate tu, artista;)