Ver la versión completa : scummvm
he instalado el scummvm en la psp, funciona muy bien, simon the sorcerer va perfecto y me ha sorprendido la calidad de sonido de los juegos.
tengo el simon the sorcerer 2 , original, esta en ingles...he intentado meterlo pero no funciona y en la mula no lo encuentro.
hay alguna version en castellano??, me descargue un pack de emule y tampoco me va. quiza no funcione el juego.
aprovecho para preguntar si en el emulador de cps1 de nk , si se puede salir desde el juego hasta la lista de roms, que siempre cambio de juego saliendo con el "home"
serranoc123
15/08/2006, 17:50
Hola, nada más sencillo si tienes la mula. Busca donemilio y encontrarás la mejor recopilacion de juegos Lucas Arts en castellano de la red. Un saludo.
gracias, voy a ver... aunke simon 2 no es de lucas...creo que es de ubisoft.
un saludo
< - >
ummm creo que el simon 2 de donemilio es el que no me rula en scummvm de psp
en eol quizas encuentres lo q buscas en el post oficial, no te puedo decir mas solo probe el day of the tentacle
voy a mirar a ver si veo algo, en eol vi que el juego era soportado...voy a ver si hay algun video en youtube.
es un juego que no pude jugar en su dia ya que solo se encontraba en ingles y asi no keria jugar. a ver si ahora tengo la oportunidad de jugarlo en castellano y en una portatil
serranoc123
15/08/2006, 19:43
Hola de nuevo. Yo no dispongo de una PSP, así que no sé si funciona en la misma. De todos modos, es muy extraño ya que en la GP2x funciona perfectamente. En cuanto al idioma, lamentablemente está en inglés con subtitulos en castellano. Encontrarlo totalmente en castellano te va a ser tarea casi imposible. Prueba a buscarlo en páginas abandonware. ¡qué la suerte te acompañe!. Saludos.
gracias, voy a ver... aunke simon 2 no es de lucas...creo que es de ubisoft.
un saludo
< - >
ummm creo que el simon 2 de donemilio es el que no me rula en scummvm de psp
yo colabore en la recopilacion de ese pack y te aseguro ke si ke funciona.
pos algo debe hacer mal, por que el de psp casi tiene la compatibilidad de pc
El Terry
16/08/2006, 17:19
Por cierto, imagino que ya lo sabíais, pero por si algún fan de la saga anda despistado, existe también un Simon 3D, bastante malo.
No llegó a salir en España, pero puede conseguirse por la red. Pero vamos, que bastaaaante malo
pinchacantos
16/08/2006, 17:55
prueba tambien buscando AventuraDVD en la mula es un DVD preconfigurado con el SCUMM y muchos juegos.
Saludos.
yo colabore en la recopilacion de ese pack y te aseguro ke si ke funciona.
perfecto, entonces quiza se ha pasado mal a la tarjeta de memoria...
- ya se que las voces son en ingles, con lo de castellano me referia a los subtitulos.
- lo del simon 3d ya lo sabia, recuerdo cuando lo anunciaron en micromania....que desilusion....aquella fue la epoca destroza-sagas , el 3d empezaba a destrozar sagas miticas.
akel simon 3 se estaba realizando en 2d con alguna cosilla en 3d, tipo monkey island 3 , pero al final en 3d por que no les editaban el juego... y yo me pregunto que fue de lo que ya tenian hecho en 2d???
edito el mensaje.
el error es:
error: can´t read offsets
< - >
Conseguido, Se Habia Pasado Mal A La Tarjeta De Memoria.
Por Cierto, Las Voces Son En Castellano, Al Menos Las De La Presentacion, No He Llegado A Jugar Aun.
Gracias A Todos
aprovecho para preguntar si en el emulador de cps1 de nk , si se puede salir desde el juego hasta la lista de roms, que siempre cambio de juego saliendo con el "home"
creo que no te han contestado a esta pregunta.
Pulsa select y start a la vez. y te saldra el menu de opciones
creo que no te han contestado a esta pregunta.
Pulsa select y start a la vez. y te saldra el menu de opciones
gracias syto!! si me lo habian contestado en otro hilo, en este no lo he preguntado, gracias de todas formas, sabia q tenian q ser 2 botones pero no esperaba que estuviesen tan juntos.
un saludo
gracias syto!! si me lo habian contestado en otro hilo, en este no lo he preguntado, gracias de todas formas, sabia q tenian q ser 2 botones pero no esperaba que estuviesen tan juntos.
un saludo
en este SI QUE LO HAS PREGUNTADO. eske no ves el quote ke te he hecho 2 posts mas arriba?
ups!! creo que me he liado !!! XDD, sorry :)
como se me va la olla juraria que ahora estaba mirando otro hilo ahora!! tienes razon ya me veo ahi arriba :P