Ver la versión completa : Problemon con tarjeta de 2 GIGAS
inconsciente
15/08/2006, 16:29
A ver, tengo una tarjeta de 2 gigas nuevecita.
Si la conecto a mi camara de fotos puedo llenar los dos gigas sin ningun problema, pero si la pongo en la GP2X o la conecto al ordenador con el lector de tarjetas (tiene 2 años este lector) solo me deja copiar cosas hasta 1 GIGA,el GIGA restante se queda vacio y no me deja copiar mas archivos,me da un error de windows.
Ademas,si la formateo en windows se queda como una tarjeta de 1 giga.Pero si lo hago desde la camara de fotos se formatea como 2 gigas...
No se si me he explicado bien, pero ¿alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede pasarle a mi tarjeta??
A tu tarjeta nada, le pasa a windows que es una castaña.
Mejor formatea con la camara ;)
Saludos.
inconsciente
15/08/2006, 17:27
Ya,pero aunque la formateo con la camara,sigo sin poder usar 1 giga de los 2 que tiene...
Puedo hacer fotos hasta 2 gigas,pero solo puedo copiar ficheros de windows (roms,pelis) hasta 1 giga....
Puck2099
15/08/2006, 18:11
Ya,pero aunque la formateo con la camara,sigo sin poder usar 1 giga de los 2 que tiene...
Puedo hacer fotos hasta 2 gigas,pero solo puedo copiar ficheros de windows (roms,pelis) hasta 1 giga....
Cómprate un lector de tarjetas en condiciones y podrás usarla con toda su capacidad.
Cómprate un lector de tarjetas en condiciones y podrás usarla con toda su capacidad.
Va a ser eso, es dificil encontrar uno que rule bien con todas las tarjetas.
Yo uso tarjetas sd, mmc, cf, xd, smc y mspro y de los tres lectores que tengo, ninguno las reconoce todas bien :cagonto:
Saludos
inconsciente
16/08/2006, 21:23
Pues teniais toda la razon del mundo, me he comprado un lector de tarjetas nuevo y ahora si me reconoce los 2 gigas y va muchisimo mas rapido que antes,ahora me copia una pelicula de 400 megas en menos de un minuto.
Está claro que el lector que viene integrado en el portatil es una PM porque solo le puedo meter tarjetas de 1giga y eso que solo tiene 2 años...
gracias a todos
una PM porque solo le puedo meter tarjetas de 1giga y eso que solo tiene 2 años...
gracias a todos
hace 2 años yo creo que aun ni existian las tarjetas de 1Gb, asi que el lector era la caña, el problema son los dos años jeje ;)
Aiken
jumpingman
27/08/2006, 17:48
Va a ser eso, es dificil encontrar uno que rule bien con todas las tarjetas.
Yo uso tarjetas sd, mmc, cf, xd, smc y mspro y de los tres lectores que tengo, ninguno las reconoce todas bien :cagonto:
Saludos
Pues yo tengo un acer con lector de tarjetas: Sd, xd, cf, i las de la psp i todas me rulan a la perfeccoion:loco: xD
Pues yo tengo un acer con lector de tarjetas: Sd, xd, cf, i las de la psp i todas me rulan a la perfeccoion:loco: xD
Pues como lo encuentre lo compro
Gracias por el aviso :brindis:
JimmySlam
27/08/2006, 23:40
y porke no pudiste conectar la gp al pc y formatear desde ahi? probaste??? lo digo porke me voy a pillar una sd nueva y si no me tira con el lector pa probar desde la consola...