Ver la versión completa : ¿Me podeis decir que GP2X es la mía? (Fotos dentro)
inconsciente
15/08/2006, 16:23
Hola me la he comprado hace una semana en HG pero no tengo ni idea de que modelo es que el tengo yo, si MK2,F100.Porque en la info pone F100,pero en el pedido de HG pone MK2....la gp2x me confunde...[wei]
A mi el mando me parece que va bien, ¿me recomendais otro mando que sea mejor todavia?
Esta es la foto, a ver si me podeis ayudar.
www28.brinkster.com/asturiano/lamia.jpg
gracias
JimmySlam
15/08/2006, 17:30
tienes ke decir como es la pantalla. y que mas cambios eran....???
en la pegatina que hay detras de la consola lo pone "Model: xxxxx"
inconsciente
15/08/2006, 17:49
En la pegatina de detras tambien pone gp2x - f100,o sea que tengo el modelo antiguo verdad?
Pues la pantalla parece que es la del nuevo,porque cuando se inclina se ve fatal pero no tiene ningun efecto scanline.Y la pantalla venía ya montada en la consola que creo que leí por ahí que antes tenias que montar tu el cristal o no se que...
Lo del mando no se si tiene el nuevo o el viejo, porque solo he visto el mio
Sigo :confused: brother
Es una MK2, tal y como pone en el pedido de HG. Lo que pasa es que en todas las consolas, independientemente del modelo que sean, pone F100.
Viendo la foto que nos has pasado: el stick que lleva corrobora que es una MK2, porque es el nuevo. El de la antigua no tiene esa forma, sino que es redondón, cóncavo. Por otro lado, por el plástico que tiene puesto por encima, parece que el cristal de la pantalla ya te venía montado, no como en las F100, en las que tienes que ponerlo tú.
Espero haberte convencido y ayudado. Tienes una MK2. ;)
Puck2099
15/08/2006, 18:13
El de la antigua no tiene esa forma, sino que es redondón, cóncavo.
Querrás decir convexo, cóncavo es el stick de la nueva [wei4]
Querrás decir convexo, cóncavo es el stick de la nueva [wei4]
La eterna disputa... ¿Nos lo jugamos a un KoF? :p
La eterna disputa... ¿Nos lo jugamos a un KoF? :p
LOL
Creo que perderias ;)
El stick de la primera version es convexo, el nuevo stick de la mk2 es cóncavo y "conpincho", Pitagoras :D
Saludos hamiga :brindis:
Por la foto no es facil deducirlo, creo que HG había cambiado a las F-100 el stick por el nuevo y además suele cargar el último firmware (a 2.0) en la consola antes de enviarla.
Pero si dices que al inclinarla se ve mal y no ves nada de scanlines es más que probable que sea una MK2, también puedes ver si el tono de la carcasa es más bien grisaceo (MK2) en lugar de negro (F-100). Y por último si la has comprado en HG e indica MK2 puedes fiarte 100% de ellos. ;)
Un saludo.
Es decir, que yo he sido la única que ha tenido un profesor de matemáticas perturbado, que defendía que cóncavo-convexo dependía del punto de vista y que para más inri, optó por llamar cóncavo al convexo y viceversa, ¿no? :miedo:
Y yo que pensaba que el tema era objeto de discusiones matemáticas... :llorosa:
No obstante, podría ganaros a los DOS al KOF... ¡Y con una sola mano! :p
< - >
Por la foto no es facil deducirlo, creo que HG había cambiado a las F-100 el stick por el nuevo y además suele cargar el último firmware (a 2.0) en la consola antes de enviarla.
Pero si dices que al inclinarla se ve mal y no ves nada de scanlines es más que probable que sea una MK2, también puedes ver si el tono de la carcasa es más bien grisaceo (MK2) en lugar de negro (F-100). Y por último si la has comprado en HG e indica MK2 puedes fiarte 100% de ellos. ;)
Además, comenta que el cristal ya le venía puesto (fíjate además en el protector que tiene) y eso sí que no lo llevaban las F100. Y como bien dices, si HG se la ha mandado como MK2, seguro que es MK2.
Es decir, que yo he sido la única que ha tenido un profesor de matemáticas perturbado, que defendía que cóncavo-convexo dependía del punto de vista y que para más inri, optó por llamar cóncavo al convexo y viceversa, ¿no? :miedo:
No, tranquilo, no eres el unico; y creo que con razon defienden que es una convención...
Desconocia que hubiese discrepancias al respecto
Es probable, creo que nunca he jugado a ese juego :D
< - >
Que nooooo, que es asiiiiii > - < :quepalmo:
Además, comenta que el cristal ya le venía puesto (fíjate además en el protector que tiene) y eso sí que no lo llevaban las F100. Y como bien dices, si HG se la ha mandado como MK2, seguro que es MK2.
Fijo que es una mk2 entonces.
Saludos hamiga.
Que nooooo, que es asiiiiii > - < :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ¡¡¡SUBLIME!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ¡¡¡SUBLIME!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xDDD ;)
chemaris
15/08/2006, 22:46
< - >
no lo eres, a mi cada uno me dice una cosa, pero yo me quedo con la definicion de concavo = con cava (forma de copa) y convexo lo contrario, aunque este año el profesor de la universidad dice lo contrario :loco:
no lo eres, a mi cada uno me dice una cosa, pero yo me quedo con la definicion de concavo = con cava (forma de copa) y convexo lo contrario, aunque este año el profesor de la universidad dice lo contrario :loco:
Bueno, si ese profesor del que habla xyzo defendia que el concavo o convexo dependia del punto de vista, creo que carece de sentido que ademas pretendiese nombrarlos a la inversa, es decir, concavo al convexo y viceversa, ¿ no crees ?
Esto me empieza a parecer a la discusion de si son galgos o si son podencos, lo importante es que podamos referirnos a ellos y distinguirlos, como los llamemos es lo de menos.
Saludos.
Akui to Higeki
15/08/2006, 23:46
El stick tiene dos lados, el de dentro y el de fuera, así que es cóncavo y convexo a la vez. De todas formas, según la rae:
cóncavo, va.
(Del lat. concăvus).
1. adj. Geom. Dicho de una curva o de una superficie: Que se asemeja al interior de una circunferencia o una esfera.
convexo, xa.
(Del lat. convexus).
1. adj. Dicho de una curva o de una superficie: Que se asemeja al exterior de una circunferencia o de una esfera.
Y ontopic, yo también creo que es una MK2 con el nuevo stick.