Ver la versión completa : ¿es tan endeble la gp2x como la psp?
ultimamente
15/08/2006, 08:08
pues es una duda importante,la psp no me la podía llevar a ningún lao porque al mínimo golpe fuera,y esa es la duda que tengo con la gp2x si es más robusto,tipo nintendo ds.
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:11
si...
SilentSei
15/08/2006, 08:13
pues es una duda importante,la psp no me la podía llevar a ningún lao porque al mínimo golpe fuera,y esa es la duda que tengo con la gp2x si es más robusto,tipo nintendo ds.
La NDS no es que sea más robusta, sino que tiene la protección de que las pantallas no están tan expuestas a los golpes por la forma en la que están dispuestas. La GP2X y la PSP es más probable que se lleven un golpe en la pantalla que no una NDS y según la ley de murphy, la rebanada siempre cae del lado de la pantalla...no, espera, no era así, la consola siempre cae del lado de la mantequilla...juer, así tampoco...bueno, tu ya me entiendes :D
Wild[Kyo]
15/08/2006, 08:14
Yo diria que estan a la par respecto a sensación de ser endeble... :D
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:17
yo creo ke es mas endeble un sandwich de queso!
Wild[Kyo]
15/08/2006, 08:18
Tengo mis dudas.
SilentSei
15/08/2006, 08:27
Nene, yo me sé de quesos curados que pueden considerarse como armas . Adsí que especifica :D
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:44
Nene, yo me sé de quesos curados que pueden considerarse como armas . Adsí que especifica :D
xDDDDDDDDDDDDDD ke cabronaso xDDDDDDDDDD me referia....a quesos....de lonchas de estos empaketados....:loco: xDDDDDDDD
']Yo diria que estan a la par respecto a sensación de ser endeble... :DSiempre hay formas de comprobarlo, si alguien se atreve como lo hace esta dama [wei5]
PUWFpZ7DksI
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:50
Siempre hay formas de comprobarlo, si alguien se atreve como lo hace esta dama [wei5]
http://www.youtube.com/watch?v=PUWFpZ7DksI
primero: el video esta mas pasao que marujita diaz
segundo: Este foro cuenta con la ultimisima novedad de colgar los videos y verlos aqui mismo:)
todo lo digo con cariño eh? ;) xD
primero: el video esta mas pasao que marujita diaz
segundo: Este foro cuenta con la ultimisima novedad de colgar los videos y verlos aqui mismo:)
todo lo digo con cariño eh? ;) xDNo, si se que el video está más que visto, pero venía que ni pintado xDDD
Lo de ponerlo lo he intentado antes (por eso verás mi post editado xD), vamos que he probado lo de las etiquetas de Youtube, pero no me aclaro como se pone porque cuando le he pegado la URL me salia un cuadro en blanco :confused:
EDIT: Solucionado despues de leer un post que escribió Anarchy sobre estas nuevas funciones :D
']Yo diria que estan a la par respecto a sensación de ser endeble... :D yo diria que la psp parece mas robusta pero pesa bastante mas y en una caida eso se nota, mejor que no se caiga ninguna de las dos
SilentSei
15/08/2006, 09:09
xDDDDDDDDDDDDDD ke cabronaso xDDDDDDDDDD me referia....a quesos....de lonchas de estos empaketados....:loco: xDDDDDDDD
Eso porque no conoces los de la máquina que hay en mi trabajo...el que hace esos sandwiches tiene que tener un convenio con la asociación catalana de dentisas y odontólogos.
Yo creo que la Gp2X está mejor en relacion a los golpes, porque la PSP tiene varios inconvenientes, lo primero que pesa más que la gp2x, también que la LCD de la psp está más pegada al cristal protector, en cambio en la gp2x hay un especio de diferencia al ser más gruesa, otro punto en contra de la psp es la superficie brillante creo que es plastico transparente, y ese si se rompe se cuartea y se raja el de la gp2x creo que es más duro.
Para durezas mu N-gage QD que se ha caido cuarenta veces al suelo y sigue tan pancha :P.
Si hay que admitir que la GP2X da mas sensacion de ser debil por los materiales con los que esta hecha y por el poco peso en relacion a la PSP, pero a pesar de ello es bastante mas resistente que la segunda.
Y bueno, como ha dicho nuggle, el material de la PSP tiene mucho mas a recibir rallazos, en cambio el plastico usado en la GP2X o le metes uno profundo o ni se entera
Pues a simple vista y teniendo las dos en la mano el acabado de la PSP da más impresión de ser robusto, pero tras usar la GP2X durante tanto tiempo tengo la impresión de que no es tan debil como aparentaba al sacarla de la caja. ;)
¿Quién se anima a crear un video con la GBA, NDS, PSP y GP2X? :P
Para durezas mu N-gage QD que se ha caido cuarenta veces al suelo y sigue tan pancha :P.
Yo creo que ese es un estándar de Nokia, porque yo he tenido toda mi vida de esos móviles y se han llevado cientos de tortas; incluso mi 6600 salió una vez deslizando por el suelo de Pza. Pastilla y nada. Como nuevo.
Yo creo que lo endeble que tiene la gp2x son las soldaduras pero poco mas,he podido leer casos de gp2x que han caido al suelo varias veces y siguen funcionando tranquilamente,y otras que como mucho se ha roto el plastico protector. Y de otras PSP (a.k.a historia de tetsu) y de esa flamante psp que cae al suelo y ya no enciende.
PD: Si alguien quiere que haga un video smash de portatiles solo me las tienen que dejar para el video, prometo devolver todas las consolas a sus dueños.
¿Quién se anima a crear un video con la GBA, NDS, PSP y GP2X? :P
Cuando tenga pelas como para limpiarme el culo con billetes de 500 me apunto xDDDDDDDD
Por cierto el otro dia se me cayo la consola y desde entonces escucho unos misteriosos ruidos de maraca xD ,pero por lo demas parece resistente (aunk tpoco demasiado)
Electric Dreams
15/08/2006, 17:45
La verdad es que al fin y al cabo todo depende de la suerte y de como caiga. A mi el otro día se me cayó en el pasillo y creí haberla perdido. Fue uno de esos golpes con rebote y segundo golpe.
Nada de nada, salvo un ligerísimo desgaste en una de las esquinas.
La verdad es que al fin y al cabo todo depende de la suerte y de como caiga.
Totalemente de acuerdo, si a Newton la manzana en vez de darle un golpecillo le hubiese dejado tocado hoy en día no tendríamos ley de la gravedad... o sí? [wei]
Todo depende como dice nuestro amigo de la suerte, si cae bien sigue funcionando, si cae y se da un golpe jodidillo seguramente dejará de hacerlo, sobre todo si alguna soldadura de estas que hacen los coreanos saltan.[wei4]
Un saludo.
inconsciente
15/08/2006, 20:34
La gp2x no me parece enclenque en absoluto,ademas es sorprendentemente ligera,cuando la ves antes de cogerla parece que va a pesar muchisimo más (supongo que de estar acostumbrado a la DSlite que es un poco mas pequeña pero pesa bastante mas).
ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 20:39
Eso porque no conoces los de la máquina que hay en mi trabajo...el que hace esos sandwiches tiene que tener un convenio con la asociación catalana de dentisas y odontólogos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se tienen que cortar en lonchas con la radial o que?xDDDDDDDD
SilentSei
15/08/2006, 22:24
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se tienen que cortar en lonchas con la radial o que?xDDDDDDDD
No se con que las cortan, pero si es con cuchillo, ha de ser láser.
akualung
16/08/2006, 00:24
Por cierto el otro dia se me cayo la consola y desde entonces escucho unos misteriosos ruidos de maraca xD
Se te habrá colado dentro de la carcasa un brasileño salsero (éstos se encojen un poco y se meten donde sea) [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Por cierto, aprovecho que este hilo va de "resistencia" de las consolas, para preguntar: cuando juego con mi gp2x (modelo F-100, con el stick tipo "seta") noto a veces pequeños crujidos muy leves al mover el stick. Más que crujidos, no sé, es como cuando doblas un muelle y hace "cli-cli-cli". No sé explicarme mejor, lo siento, pero.. es eso normal? Yo es que en cuestión de consolas soy cada vez más hipocondríaco. El otro día me dejó de funcionar el boton "A" de mi gba, y se me pusieron por corbata. Menos mal que fué apagar y volver a encender, y volvió a rular.
Saludillos.
ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 10:33
No se con que las cortan, pero si es con cuchillo, ha de ser láser.
MI CAR!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Yo creo que ese es un estándar de Nokia, porque yo he tenido toda mi vida de esos móviles y se han llevado cientos de tortas; incluso mi 6600 salió una vez deslizando por el suelo de Pza. Pastilla y nada. Como nuevo.
Como se me caiga el Nokia a Plaza Pastilla seguro que no aguanta, trabajo en la planta 23 de la torre de Realia xD.
En serio, la GP2X se me ha caido ya varias veces al suelo y de momento sonic ni se inmuta, sigue haciendo loopings por la vida, estrenando zapatillas nuevas rompiendo televisores (no me extraña, con la programacion que hay) y comiendose filipinos amarillos.
< - >
Paso de quemar hojas de la radial. Tengo galletitas de chocolate en el cajon de mi mesa para no tener que bajar a la maquina de los sandwiches.
Yo tengo las 2 y la PSP la veo más delicadita que la GP. Vi comentarios sobre el botón de encendido de la GP y tal, que si se veía endeble. Eso es que no han visto el de encendido de la PSP y el de WIFI. Esos parece que como se te enrede una uña ahí lo arrancas de cuajo.
Además, la PSP con su negro satinado parece que le agrada la mierda y las huellas más que a ninguna. Es echar una partidita y dejar la botonera como si hubieras estado comiendo un bocata de sardinas.
Segata Sanshiro
16/08/2006, 18:08
Esa es otra, yo después de haber tenido dos consolas negras en mis manos (PSP y GP2X) no vuelvo a comprar otra de ese color xD Y no es racismo. En la blanquita no se quedaba ningún tipo de huellas (excepto en la pantalla).