PDA

Ver la versión completa : Cristal Partido!!!

Caleb69
15/08/2006, 05:38
Buenas he tenido un problemilla con el cristal de la gp2x ( no el LCD, sino el cristal protector del LCD), se ha partido con motivo de una caida.
Que puedo hacer para cambiarlo??, se venden recambios??, donde los compro??.
Por favor responder a alguna si podeis, gracias.

Segata Sanshiro
15/08/2006, 06:04
El "cristal" que pusiste a la consola? (Si no se lo pusiste, será que es una MK2). Venden repuestos en Hardcore Gamer, tranquilo, son fáciles de conseguir.

Caleb69
15/08/2006, 17:44
Si el cristal que puse yo, no es una mk2, jejeje, desde que la vi decidi comprarmela.
Como puedo conseguirlos, me pongo en contacto con la tienda?? o con Anarchy??.
Gracias

arkana
15/08/2006, 17:49
Si el cristal que puse yo, no es una mk2, jejeje, desde que la vi decidi comprarmela.
Como puedo conseguirlos, me pongo en contacto con la tienda?? o con Anarchy??.
Gracias
Con la tienda.Entra en la pagina web registrate y haz el pedido, facil y eficaz:D
Hasta otra
Edit:he mirado en la seccion de gp2x y no aparece nada de los cristales esos de repuesto:confused: , solo los protectores de pantalla

fmayosi
15/08/2006, 17:57
Y si por ese medio no lo consigues también puedes hablar con alguien al que se le haya fastidiado la consola y venda los componentes. Creo que en este foro vi algo de esto.

Un saludo.

Caleb69
15/08/2006, 18:26
Con la tienda.Entra en la pagina web registrate y haz el pedido, facil y eficaz:D
Hasta otra
Edit:he mirado en la seccion de gp2x y no aparece nada de los cristales esos de repuesto:confused: , solo los protectores de pantalla

A eso me refiero yo tambien he mirado y no hay nada de cristales, salvo esos protectores. Por eso mismo me gustaria contactar con Anarchy haber si sabe algo o me da alguna idea, de todas formas si alguien me vende el cristal que deje un post o me envie un privado.

estaño
15/08/2006, 19:17
A eso me refiero yo tambien he mirado y no hay nada de cristales, salvo esos protectores. Por eso mismo me gustaria contactar con Anarchy haber si sabe algo o me da alguna idea, de todas formas si alguien me vende el cristal que deje un post o me envie un privado.

Por cierto, se dice "a ver", no haber. De todas formas, siendo un cristal normal, no te compensa ir a una cristalería y ver si existe uno que no sea muy grueso y darles un molde para que te lo corten con las medidas que desees. Así me hice yo mi propio retrovisor derecho del coche :D y ha pasado todas las ITVs.

arkana
15/08/2006, 20:17
Por cierto, se dice "a ver", no haber. De todas formas, siendo un cristal normal, no te compensa ir a una cristalería y ver si existe uno que no sea muy grueso y darles un molde para que te lo corten con las medidas que desees. Así me hice yo mi propio retrovisor derecho del coche :D y ha pasado todas las ITVs.
Tu tienes la gp2x?un cristal normal:confused: , es un protector de plastico, lo de cristal es una forma de hablar, yo desde luego no he tenido muchas portatiles en mis manos, pero dudo que existan muchas (sino alguna) que tenga cristal como protector de la pantalla.Lo de la cristaleria...la unica solucion es comprar cristal templado muy fino, que no se ni si esto es posible.
Intenta conseguir un plastico, lo suficientemente duro y transparente y luego le compras un protector, porque dudo que encuentres algo original.
Ya lo siento de no ser de mucha ayuda:(
Hasta otra

Segata Sanshiro
15/08/2006, 22:09
Ah, cierto, solo hay una mierda de filtros que no sé para qué sirven si ya está el cristal (el que se te ha partido) de por medio.

Caleb69
15/08/2006, 23:01

Gracias, por enseñarme a hablar pero despues de 17 horas seguidas montando conciertos no se ni hablar ni quien soy y creo que esta fuera de lugar que pongas un post solo para corregirme y decir la chorrada del cristal, haciendo a la gente pensar que lo que necesito es un cristal vitreo, cuando simplemente lo he dicho genericamente para referirme al protector de plastico.

Por favor estoy bastante preocupado por como voy a solucionar esto, ya que me jode mucho tener la GP2X asi, sobre todo cuando yo no he sido el culpable asi que agradecere todas las sugerencias.

fmayosi
16/08/2006, 00:08
No quiero molestar más, pero en un post de GP32 leí que algunos foreros se habían fabricado su protector de pantalla para la GP32 (que no la GP2X, pero digo yo que también se podrá) con la caja de un CD de los de música.

Opino que si no encuentras el original no estaría nada mal probar a cortar con una sierra fina dicho plástico con las medidas del protector antiguo y pegarlo con cinta de doble cara fina.

También puedes buscar otro material más transparente y realizar tu propio protector.

Son cosas que se me ocurren y espero que no lo tomes como una mofa, simplemente intento aportar ideas.

Un saludo. :D

Caleb69
16/08/2006, 00:27
Tranquilo yo tambien estaba bastante quemado por lo ya antes mencionado, me mato a currar y cuando llego a casa SURPRISE!!!!, "cristal" a la mierda.
Acababa de leer ese post que has mencionado hace un momento, de todas formas creo que abrir este hilo no esta tan mal puesto que no sere el primero ni el ultimo al que le pasa esto y entre todos igual podemos solucionarlo, aunque sea haciendolos nosotros con metacrilato o resina plastica.

PD: A mi tambien me jode que la gente se acostumbre a escribir
mal, pero ya sabes, dale las gracias a los sms.:D

estaño
16/08/2006, 02:11
Pues hombre, el cristal es una idea que no sólo es buena sino que es barata. Hace tiempo estuve haciendo mi alfombra de baile y sé que hay unas mierdas de metacrilato que creo que las venden en los Ikea o algo así (mira algún tutorial). Quizás, si pillas una y te la cortan a la medida, al ser un plástico bastante fuerte y resistente, te puede quedar la cosa mejor que la original. El plástico es transparente, así que no debe ser un problema.

También espera a ver qué te dice Anarchy. Lo más seguro es que tengan quizás de alguna GP chunga, piezas rotas o algo así. Lo mismo te puede vender la cubierta. O sino, pues a buscar de 2ª mano, que he visto desde hace tiempo a peña queriéndo deshacerse de la consola antigua por la MK.

Caleb69
16/08/2006, 06:28
Pues si alguien me pasa las medidas exactas del plastico protector asi como el angulo exacto creo que podria hacer uno en metacrilato, poniendole un filtro de esos de HG no se rallaria el metacrilato y todos tendriamos solucion para este problema en un momento dado.
Tambien estoy haciendo una pequeña pieza en resina plastica para ponerla por dentro del nuevo stick de HG para que no gire (cosa que acaba pasando con el uso al no llevar dicho stick una muesca interna).