PDA

Ver la versión completa : Problema con el nuevo stick

Caleb69
13/08/2006, 18:27
Hola, compre el nuevo stick hace menos de un mes y me gustaria saber si lo que me pasa es defecto de fabricacion o a todos los stick les pasa lo mismo. El caso es que al no tener una muesca interna para evitar giros el stick a dejado de encajar al 100% y ahora gira hacia ambos lados lo que hace muy chungo el control en juegos de lucha y demas, habia pensado en ponerle algo para hacer presion pero sigue igual.
Si alguien tiene alguna idea sera de agradecer:D

rafasb
13/08/2006, 19:10
a mi me pasaba igual pero ya no :D porque se termino rompiendo [Ahhh] El stick nuevo en mi opinion es de muy mala calidad (como muchos otros componentes de la consola)

fmayosi
13/08/2006, 19:58
Hay un post en el foro que indica casos similares con el nuevo capuchón, pero esto me plantea una duda. ¿Cuando ponéis el nuevo capcuhón lo encajáis hasta el fondo?

No se si es porque no juego tanto a la consola (1 hora diaria más o menos), pero yo no he notado que el capuchón baile ni indicios de fisuras en la base. Por eso la duda, el capuchón cuando lo metí por primera vez parecía que estaba encajado del todo, pero no me convencía su altura con respecto al antiguo, por lo que lo empujé un poco más y entró definitivamente.

Puede ser que no estén encajados bien y por eso se produzcan las roturas de los mismos?

Es una duda que planteo y quizás sirva para conocer el problema real de los capuchones, nop?

Gracias a tod@s y un saludo. ;)

Caleb69
13/08/2006, 20:08
El capuchon esta encajado hasta el fondo, a mi parecer el problema radica en que el stick original tiene una muesca en su interior que evita la rotacion del mismo mientras que el nuevo no la tiene.

lib
13/08/2006, 23:44
al final van a ser mejores los de psp que venden en hg

Rivroner
14/08/2006, 02:47
EL stick con el tiempo acaba por girar un poco, lo que molesta en algunos juegos.Lo mejor va a ser peharlo con algo.Yo al final haré eso, o pondré el original del que no tenía queja.

JimmySlam
14/08/2006, 02:55
y ke pasa con el de DaveC?

Caleb69
14/08/2006, 02:59

Pensaba que el de DaveC era el nuevo, pero ahora estoy confundido. Vamos a ver el stick que venden en HG no es el de DaveC??:confused:

Puck2099
14/08/2006, 02:59

Que es el mejor (y más caro) stick que puedes tener en tu GP2X ;)

Saludos

Rivroner
14/08/2006, 03:04
Pensaba que el de DaveC era el nuevo, pero ahora estoy confundido. Vamos a ver el stick que venden en HG no es el de DaveC??:confused:
No, el de Davec vale 12 euros creo, el de HG vale 0.95 euros :D

JimmySlam
14/08/2006, 03:14
vale a ver si me llega el de la mk2 ke es "el nuevo" y si no me convence habra ke pillar el de DaveC...

rafasb
14/08/2006, 03:16
No, el de Davec vale 12 euros creo, el de HG vale 0.95 euros :D

12 euros pero como siempre por gastos de envio. El stick es mas caro pero parece mucho mejor y si la gente se uniera para comprar unos cuantos o HG los pusiera en su tienda a la venta el precio seria menor.

JimmySlam
14/08/2006, 04:12
completamente true.

pero me parecio oir ke los gastos de envio eran 1 o 2 euros solo.

Caleb69
14/08/2006, 05:34
Ahora ya cuadran las cosas. Pero podriais decirme como pillar el stick de DaveC, porque la verdad es que no me acuerdo ni del nombre del post que lo explicaba.Y ese que diferencias presenta respecto a los otros??.