Ver la versión completa : tarjeta sd
¿Y cuanto sale en euros una tarjeta sd de 1 giga o una de 2?
¿Y el lector de tarjeta sd? (¿va bien el mini lector usb de hadcor egame de 2,9e euros?)
¿En resumen aproximadamente cuanto me saldria lo siguiente en total?:
1-video consola Gp2x
2-tarjeta sd 1 giga
3-minilector tarjeta sd tipo usb
4-cable de conexion de corriente de la gp2x
5-cable salida tv
Gracias
Todo lo que dices excepto la sd (que si no me equivoco hg no vende) lo puedes mirar en harcore-gamer. Yo me he pillado esta semana, la consola, la funda, el minilector, el adaptador de corriente y las pilas por 210 € mas o menos. Para ver los precios de cada cosa entra en la tienda.
Luego la sd pues mira en las tiendas de informatica y fotografia de tu ciudad y las puedes encontrar sobre los 20-30 €
Muchas gracias Kaven
< - >
Pues he hecho lo que me dices y sale lo siguiente:
Lo basico necesario;
1-video consola Gp2x................................168 euros
2-tarjeta sd 1 giga.................................20 euros
3-minilector tarjeta sd tipo usb....................3 euros
4-cable de conexion de corriente de la gp2x.........17 euros
5-cable salida tv...................................9 euros
TOTAL= 217 EUROS
6-Si le ponemos una funda...........................11 euros
7-Si le ponemos una correa..........................7 euros
TOTAL: 235 EUROS
pues la verdad es ke no me parece caro,sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades ke ofrece:D
Si te quieres pìllar la consola para llevarla en la mochila o en el transporte te recomiendo 100% la funda, así que aunque te parezca cara no la descartes, ya que protege muy bien la consola.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.