PDA

Ver la versión completa : ¿como overclockear la gp2x con el cpu_speed?

imeko
12/08/2006, 16:02
pues resulta que con este programita no soy capaz de subir la frecuencia de la consola.y la verdad es ke seria conveniente para algunas emuladores y para videos ke ultimamente se me cuelgan.
el caso es que aunke la pongo a 260MHz en realidad sigue a 200.tengo firmware 2.0,¿alguien sabe como hacerlo?

therealyeep
12/08/2006, 16:35
No se puede overlockear una gp2x firmware 2.0 con el cpu speed, porque al volver al menu desde el cpu speed la gp2x automaticamente vuelve a 200mhz

Tienes que hacer un script que lance el cpu speed a la velocidad que quieras y el programa en cuestion.

imeko
12/08/2006, 16:44
No se puede overlockear una gp2x firmware 2.0 con el cpu speed, porque al volver al menu desde el cpu speed la gp2x automaticamente vuelve a 200mhz

Tienes que hacer un script que lance el cpu speed a la velocidad que quieras y el programa en cuestion.
hola,puedes ponerme ejemplos de scripts?hace poko lo intente pero no me salia.a ver si esta vez tengo mas suerte.

therealyeep
12/08/2006, 16:50
Este, por ejemplo, solo tienes que susutituir squidgesnes.gpe por el nombre de la aplicacion, y 266 por la frecuencia que tu quieras.

Debes poner este script en la carpeta donde tengas la aplicacion, y el programa cpuspeed en la raiz de la tarjeta.

Y yasta!:D

imeko
12/08/2006, 16:57
gracias,voy a probarlo.

therealyeep
12/08/2006, 17:00
:D Gracias, pero a ver si tu me pues exhar una mano a mi. Echa un vistazo a los dos ultimos mensajes del tema sobre la dock y u HD que esta justo debajo nuestra

imeko
12/08/2006, 17:14
:D Gracias, pero a ver si tu me pues exhar una mano a mi. Echa un vistazo a los dos ultimos mensajes del tema sobre la dock y u HD que esta justo debajo nuestra
lo siento,me he leido el post y me he kedado fuera de juego.vamos ke no tengo ni idea.espero serte mas util en otras cuestiones:(

therealyeep
12/08/2006, 17:18
Jejejeje, pues estamos igual :brindis:

Rivroner
13/08/2006, 01:17
Tengo una duda Therealyeep, yo he intentado usar elcpu_speed con el emu de CPC y con el Gnuboy y me llevo un pantallazo en negro.Y lo he sustituido todo bien, rutas, etc,..
¿es posible que haya aplicaciones que no soporte lo de los scripts con el cpu_speed?
Con el emu de SNES vengo haciendo los scripts hace muchas versiones y siempre me funcionan.

therealyeep
13/08/2006, 01:25
Pues acabo de hacerme un script del gnuboy a partir del que he colgao aqui mismo y funciona perfectamente.

Rivroner
13/08/2006, 01:30
Pues acabo de hacerme un script del gnuboy a partir del que he colgao aqui mismo y funciona perfectamente.
Pue sno lo entiendo :( Yp usé el pico editor y todo por si acaso y nada.Pues si me lo pasas por aquí y ya de paso uno para el Caprice de Kaos me haces un favor, porque llevo 1 mes con el tema.
Con que los pongas a 250 me conformo ;) Gracias de antemano :)

therealyeep
13/08/2006, 01:50
Has probado a utilizar el que tengo colgado aqui?

Si no utilizalo y usa el Remplazar, que esta en el apartado Edicion, del propio bloc de notas del windor.

Dame mas datos concretos para hacerte el script, o sea el nombre exacto del programa.

Rivroner
14/08/2006, 02:59
Has probado a utilizar el que tengo colgado aqui?

Si no utilizalo y usa el Remplazar, que esta en el apartado Edicion, del propio bloc de notas del windor.

Dame mas datos concretos para hacerte el script, o sea el nombre exacto del programa.
Nada tío, me passa lo mismo con el tuyo.Ya te digo que con el de SNES lo trasteo y me sigue funcionando siempre pero con el gnuboy y con el Caprice no hay manera.Igual es que estos programas de alguna manera no lo permiten, ni idea.
Me harías un gran favor haciendo los scripts :)

Te pongo los datos:

CapriceGP2x: El gpe se llama CapriceGP2x y la carpeta en la que viene se llama CapriceGP2x-V0.5.bin aunque supongo que el nombre de la carpeta no influye, pues en el readme no pone nada.

GnuBoy: El gpe se llama output.gpe y la carpeta en la que va se llama gnuboy2x.

Gracias, a ver si es cosa mía o que, pero si fuera así no sería lógico pues como te digo al script de snes le cambio la velocidad , etc y sigue funcionando.Además he usado el reemplazr y ante susaba el pico editor y nada.