PDA

Ver la versión completa : Lista de juegos para hacer el downgrade de la 2.6/2.5 a 1.5

orome2
10/08/2006, 05:46
Muy buenas, gente.

Me gustaria ke me dijerais, si es que sabeis, con que juegos se puede hacer el upgrade a la 2.5/2.6, para luego hacer el downgrade, pq tengo todo lo necesario para hacerle esto a un colega, pero me falta el condenado juego!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

salu2!

Moniato
10/08/2006, 06:10
gta:confused:

orome2
10/08/2006, 06:54
no me he debido explicar bien
necesito SUBIR a la 2.5/2.6
el gta me da hasta la 2.0

xabi
10/08/2006, 07:00
creo que te puedes bajar los eboots de la pagina de sony, cuidado no te bajes una version mas nueva, comprueba siempre a que version actualizas antes de aceptar

pd:por curiosidad, Sigues conservando "mi" ds?

SilentSei
10/08/2006, 07:06
Muy buenas, gente.

Me gustaria ke me dijerais, si es que sabeis, con que juegos se puede hacer el upgrade a la 2.5/2.6, para luego hacer el downgrade, pq tengo todo lo necesario para hacerle esto a un colega, pero me falta el condenado juego!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

salu2!

Qué es lo necesario? Es que yo tengo que hacerselo a una y no tengo ni idea. Si me pudieras echar un cable :D

< - >
Lo he extraido de otros foros...

buenas,

bueno, ya consegui actualizar a la 2.50 con el manualillo de la pagina oficial

esta tarde he ido al mediamarkt a mirar y estaba el gta:lcs, la version que en teoria no esta arreglado el exploit (ULES-00151). No estaba mu seguro porque segun decian la version "buena" y la "mala" se diferencian en que una lleva una "#" y la otra lleva "#2" pero esta no llevaba na detras del numero. por eso dudaba un poco.

pero bueno, he llegao ahora a casa, lo he probao y el upgrade que tiene es la version 2.0, con lo cual digo yo que es la buena.

bueno, pues na, al final he ejecutao el downgrader y ha ido a la primera. copia sus marranadas, ejecutas juego, se ejecuta el loader, copia sus historias, se reinicia solito, y al arrancar (despues de un error que da de datos corruptos que se ve que es normal) he ido a mirar la version y ya tenia la 1.50

pues na, estoy encantao de la vida, juas.

Pues eso, otra psp desactualizada a 1.50 correctamente (con placa ic6001. modelo de psp: PSP-1004).

Para los que sean de barcelona, en el mediamarkt del centro comercial de la maquinista hay unos cuantos juegos GTA y todos son iguales, con lo cual son "pata negra"

Bueno, no me enrollo mas. Voy a probar el homebrew de marras, jijiji.

hokori
10/08/2006, 07:07
con el dragon ball al 2.60?

SilentSei
10/08/2006, 07:07
Lo que ha hecho es bajarse el firm 2.5 de aquí http://www.us.playstation.com/PSP/Support/SystemUpdate (ágina oficial de Sony) y después con el GTA la ha petao

dj syto
10/08/2006, 12:52
andaros con ojo con la pagina oficial, proque sony creo que esta eliminando las descargas de firms ke no sean el ultimo. (oficialmente no tiene ningun sentido actualizar a 2.5 estando ya el 2.8)

orome2
10/08/2006, 13:57
como bien dice dj syto, sony se ha cepillado todos los firms anteriores de su pagina, con lo que solo esta la ultima version, cosa que paso de meterle :rolleyes: y del emule paso de bajarme ningun firmware, por prudencia...

pd: por curiosidad, Sigues conservando "mi" ds?

claro tio, y menudos vicios que me pego! [wei6]

Venga venga, animaros a decirme algun juego!

dj syto
10/08/2006, 14:01
hay sitios fiables de los ke te puedes bajar una actualizacion.

pega un vistazo a esto famigo mio:

http://miscosas.wordpress.com/tag/consolas/psp/firmware

orome2
10/08/2006, 14:22
minipunto para djsyto!

Kinjou
10/08/2006, 19:02
En una pagina que esta en "elotrolado" encontraras informacion detallada.

Moniato
11/08/2006, 02:08
Teniendo el devhook vaya chorrada actualizarse pero bueno, cada uno haga lo que quiera con su psp

dj syto
11/08/2006, 13:27
En una pagina que esta en "elotrolado" encontraras informacion detallada.
supongo ke no hay problema en recomendar www.elotrolado.net a estas alturas.. XDD