Ver la versión completa : Lista de juegos para hacer el downgrade de la 2.6/2.5 a 1.5
Muy buenas, gente.
Me gustaria ke me dijerais, si es que sabeis, con que juegos se puede hacer el upgrade a la 2.5/2.6, para luego hacer el downgrade, pq tengo todo lo necesario para hacerle esto a un colega, pero me falta el condenado juego!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
salu2!
no me he debido explicar bien
necesito SUBIR a la 2.5/2.6
el gta me da hasta la 2.0
creo que te puedes bajar los eboots de la pagina de sony, cuidado no te bajes una version mas nueva, comprueba siempre a que version actualizas antes de aceptar
pd:por curiosidad, Sigues conservando "mi" ds?
SilentSei
10/08/2006, 07:06
Muy buenas, gente.
Me gustaria ke me dijerais, si es que sabeis, con que juegos se puede hacer el upgrade a la 2.5/2.6, para luego hacer el downgrade, pq tengo todo lo necesario para hacerle esto a un colega, pero me falta el condenado juego!!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
salu2!
Qué es lo necesario? Es que yo tengo que hacerselo a una y no tengo ni idea. Si me pudieras echar un cable :D
< - >
Lo he extraido de otros foros...
buenas,
bueno, ya consegui actualizar a la 2.50 con el manualillo de la pagina oficial
esta tarde he ido al mediamarkt a mirar y estaba el gta:lcs, la version que en teoria no esta arreglado el exploit (ULES-00151). No estaba mu seguro porque segun decian la version "buena" y la "mala" se diferencian en que una lleva una "#" y la otra lleva "#2" pero esta no llevaba na detras del numero. por eso dudaba un poco.
pero bueno, he llegao ahora a casa, lo he probao y el upgrade que tiene es la version 2.0, con lo cual digo yo que es la buena.
bueno, pues na, al final he ejecutao el downgrader y ha ido a la primera. copia sus marranadas, ejecutas juego, se ejecuta el loader, copia sus historias, se reinicia solito, y al arrancar (despues de un error que da de datos corruptos que se ve que es normal) he ido a mirar la version y ya tenia la 1.50
pues na, estoy encantao de la vida, juas.
Pues eso, otra psp desactualizada a 1.50 correctamente (con placa ic6001. modelo de psp: PSP-1004).
Para los que sean de barcelona, en el mediamarkt del centro comercial de la maquinista hay unos cuantos juegos GTA y todos son iguales, con lo cual son "pata negra"
Bueno, no me enrollo mas. Voy a probar el homebrew de marras, jijiji.
con el dragon ball al 2.60?
SilentSei
10/08/2006, 07:07
Lo que ha hecho es bajarse el firm 2.5 de aquí http://www.us.playstation.com/PSP/Support/SystemUpdate (ágina oficial de Sony) y después con el GTA la ha petao
andaros con ojo con la pagina oficial, proque sony creo que esta eliminando las descargas de firms ke no sean el ultimo. (oficialmente no tiene ningun sentido actualizar a 2.5 estando ya el 2.8)
como bien dice dj syto, sony se ha cepillado todos los firms anteriores de su pagina, con lo que solo esta la ultima version, cosa que paso de meterle :rolleyes: y del emule paso de bajarme ningun firmware, por prudencia...
pd: por curiosidad, Sigues conservando "mi" ds?
claro tio, y menudos vicios que me pego! [wei6]
Venga venga, animaros a decirme algun juego!
hay sitios fiables de los ke te puedes bajar una actualizacion.
pega un vistazo a esto famigo mio:
http://miscosas.wordpress.com/tag/consolas/psp/firmware
En una pagina que esta en "elotrolado" encontraras informacion detallada.
Teniendo el devhook vaya chorrada actualizarse pero bueno, cada uno haga lo que quiera con su psp
En una pagina que esta en "elotrolado" encontraras informacion detallada.
supongo ke no hay problema en recomendar www.elotrolado.net a estas alturas.. XDD