chi_no
09/08/2006, 23:32
Buenas,
Después de mucho tiempo leyendo los foros, hace una semana adquirí la GP2X. De momento todo va bien menos 2 cosas: las manos se me están deformando :D y el emulador de MAME no consigo que funcione. A ver si alguien me puede echar una mano con lo segundo...
Mi primer problema con el emulador es que no se muy bien los juegos que soporta. Me explico: tengo juegos como el Alien vs Predator, Captain Comando, Warriors of Fate, Cadillac and Dinos,... que los jugaba en el PC con un emulador llamado Callus (o algo así). Además tengo muchos de la neogeo, pero esos ya funcionan con su propio emulador. Por último, tengo roms que creo que son solo para el Mame: cabal, operation wolf, tumblepop,... A estos juego con el Mame en el Pc.
Existe una lista de compatibilidad para la versión de GP2X??
He metido varios juegos en la SD y de momento nada. Hay algunos juegos que cuando los carga, me sale un error y vuelve al menú. Me pasa con el cabal y el de las tortugas nijas. Otros no salen en el listado de juegos, aunque estén en el directorio de roms. El único que se abre es el smash TV, pero los colores se ven muy raros y va hiperlento.
Necesito alguna bios para jugar a estos juegos??
Tal vez las roms estén corruptas o algo, pero en la versión de PC, los juegos que no me abre la GP2X si que funcionan. No se que puedo estar haciendo mal. El emulador lo lanzo por el hiperterminal de XP y no veo nada extraño por la consola.
Un saludo :brindis:
Después de mucho tiempo leyendo los foros, hace una semana adquirí la GP2X. De momento todo va bien menos 2 cosas: las manos se me están deformando :D y el emulador de MAME no consigo que funcione. A ver si alguien me puede echar una mano con lo segundo...
Mi primer problema con el emulador es que no se muy bien los juegos que soporta. Me explico: tengo juegos como el Alien vs Predator, Captain Comando, Warriors of Fate, Cadillac and Dinos,... que los jugaba en el PC con un emulador llamado Callus (o algo así). Además tengo muchos de la neogeo, pero esos ya funcionan con su propio emulador. Por último, tengo roms que creo que son solo para el Mame: cabal, operation wolf, tumblepop,... A estos juego con el Mame en el Pc.
Existe una lista de compatibilidad para la versión de GP2X??
He metido varios juegos en la SD y de momento nada. Hay algunos juegos que cuando los carga, me sale un error y vuelve al menú. Me pasa con el cabal y el de las tortugas nijas. Otros no salen en el listado de juegos, aunque estén en el directorio de roms. El único que se abre es el smash TV, pero los colores se ven muy raros y va hiperlento.
Necesito alguna bios para jugar a estos juegos??
Tal vez las roms estén corruptas o algo, pero en la versión de PC, los juegos que no me abre la GP2X si que funcionan. No se que puedo estar haciendo mal. El emulador lo lanzo por el hiperterminal de XP y no veo nada extraño por la consola.
Un saludo :brindis: