PDA

Ver la versión completa : Lista de juegos para el emulador de MAME



chi_no
09/08/2006, 23:32
Buenas,

Después de mucho tiempo leyendo los foros, hace una semana adquirí la GP2X. De momento todo va bien menos 2 cosas: las manos se me están deformando :D y el emulador de MAME no consigo que funcione. A ver si alguien me puede echar una mano con lo segundo...

Mi primer problema con el emulador es que no se muy bien los juegos que soporta. Me explico: tengo juegos como el Alien vs Predator, Captain Comando, Warriors of Fate, Cadillac and Dinos,... que los jugaba en el PC con un emulador llamado Callus (o algo así). Además tengo muchos de la neogeo, pero esos ya funcionan con su propio emulador. Por último, tengo roms que creo que son solo para el Mame: cabal, operation wolf, tumblepop,... A estos juego con el Mame en el Pc.

Existe una lista de compatibilidad para la versión de GP2X??

He metido varios juegos en la SD y de momento nada. Hay algunos juegos que cuando los carga, me sale un error y vuelve al menú. Me pasa con el cabal y el de las tortugas nijas. Otros no salen en el listado de juegos, aunque estén en el directorio de roms. El único que se abre es el smash TV, pero los colores se ven muy raros y va hiperlento.

Necesito alguna bios para jugar a estos juegos??

Tal vez las roms estén corruptas o algo, pero en la versión de PC, los juegos que no me abre la GP2X si que funcionan. No se que puedo estar haciendo mal. El emulador lo lanzo por el hiperterminal de XP y no veo nada extraño por la consola.

Un saludo :brindis:

^MiSaTo^
09/08/2006, 23:42
La lista de juegos compatibles viene en el rar del emu.

chi_no
10/08/2006, 00:00
No se que versión me habría bajado, pero me acabo de bajar otra en la que si viene el gamelist.

Muchas gracias <MiSaTo>

^MiSaTo^
10/08/2006, 00:04
No se que versión me habría bajado, pero me acabo de bajar otra en la que si viene el gamelist.

Muchas gracias <MiSaTo>
De nada :brindis:

andreu111
10/08/2006, 02:33
Pues ahora me entero, que hay lista.[wei5] [wei5] [wei5]

kraight
10/08/2006, 02:44
Hasta hay un pack por la Mula llamado "Suco pack" con casi la game list completa :)

Aprovechad el veranito con partidillas al mame en la playa!!

virucho28
10/08/2006, 03:02
La lista de juegos de la ultima version del mame::brindis:
Prueba con este enlace::brindis:
Copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones de tu navegador:

tartalo
10/08/2006, 04:27
Yo me bajado con la mula "MAME GP2X Complete ROMset".
Es un giga y estan todos los juegos soportados por MameGP2X. Me he bajado el MameGP2X 2.4 he metido las roms y funciona de maravilla.

chi_no
10/08/2006, 14:56
Gracias a todos por las respuestas. Ayer conseguí que me funcionara el emulador. Simplemente estaba probando con juegos no soportados. A ver si le echo mano a la colección que hay en el emule...

arquillos
11/08/2006, 14:38
Gracias a todos por las respuestas. Ayer conseguí que me funcionara el emulador. Simplemente estaba probando con juegos no soportados. A ver si le echo mano a la colección que hay en el emule...

Si, coge la del burrito porque aunque te hagas con la rom de un juego que quieras jugar, tiene que estár en "version 0.34" y seguramente te la bajes en una versión mas moderna [Ahhh]

Con cada versión del Mame, el contenido de los juegos puede ir variando, las roms cambian, se modifican, se borran algunas...etc.

Para la GP2x, se necesita la v0.34 de las roms y tal como te indican es mejor bajarla del burrito y dejarte de complicaciones :brindis:

:lovegps:

Ezequiel
11/08/2006, 17:24
Buenas,

Después de mucho tiempo leyendo los foros, hace una semana adquirí la GP2X. De momento todo va bien menos 2 cosas: las manos se me están deformando :D y el emulador de MAME no consigo que funcione. A ver si alguien me puede echar una mano con lo segundo...

Mi primer problema con el emulador es que no se muy bien los juegos que soporta. Me explico: tengo juegos como el Alien vs Predator, Captain Comando, Warriors of Fate, Cadillac and Dinos,... que los jugaba en el PC con un emulador llamado Callus (o algo así). Además tengo muchos de la neogeo, pero esos ya funcionan con su propio emulador. Por último, tengo roms que creo que son solo para el Mame: cabal, operation wolf, tumblepop,... A estos juego con el Mame en el Pc.

Existe una lista de compatibilidad para la versión de GP2X??

He metido varios juegos en la SD y de momento nada. Hay algunos juegos que cuando los carga, me sale un error y vuelve al menú. Me pasa con el cabal y el de las tortugas nijas. Otros no salen en el listado de juegos, aunque estén en el directorio de roms. El único que se abre es el smash TV, pero los colores se ven muy raros y va hiperlento.

Necesito alguna bios para jugar a estos juegos??

Tal vez las roms estén corruptas o algo, pero en la versión de PC, los juegos que no me abre la GP2X si que funcionan. No se que puedo estar haciendo mal. El emulador lo lanzo por el hiperterminal de XP y no veo nada extraño por la consola.

Un saludo :brindis:
succo park+ emule= mil y pico juegos(TODOS OK)