PDA

Ver la versión completa : Ladrillo con Actualizador alternativo de uboot 2.0

hansen
30/07/2006, 00:40
Buenas a todos

El caso es que he decidido esta tarde actualizar al firm 2.0, sobre todo por el tiempo de arranque, uso a diario la consola y creo que merece la pena. Ademas los ultimos emuladores necesitan este firmware.

Pues nada, cojo el adaptador de corriente, copio el actualizador alternativo del uboot, lo ejecuto, leo el aviso, presiono vol+, actualiza y todo perfecto.

Apago la consola, me voy a preparar los archivos del firm (vamos que tarde mas de 15 segundos), enciendo la consola (sin SD dentro ni nada), y aqui empieza el mal rollo, en vez de encontrarme el uboot nuevo ya me encuentro la pantalla blanca y las lineas de colores que van apareciendo. Meto la SD con los archivos, y enciendo mientras presiono Select+Start y mis sospechas se confirman .... ladrillo :(

He estado como 1 hora rastreando todo gp32spain y el wiki y he encontrado a buhonero que le ocurria el mismo problema

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33256&highlight=jtag

Aunque puedo confirmar que no se trata de lo que buhonero apuntaba porque yo si que hice el arranque intermedio.

Asi que supongo que no queda otra que comprar la dock (no soy muy habilidoso para hacer el jtag, y ademas, he visto bastante confusion en los diseños de los mismos).

Para el software de reflaseo, vale lo que KaosOverride dejo en este hilo?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27432&highlight=jtag

¿la dock viene con algun CD con el soft para el jtag?

He visto que en ocasiones se habla de un CD pero no se a que CD se refieren.

Gracias por vuestra atencion en estos momentos tristes :(

Un Saludo a todos!!

fosfy45
30/07/2006, 04:07
¿ Has probado a meterle de nuevo el uboot ?

kraight
30/07/2006, 04:38
Hansen si eres de la zona de bilbo yo tengo una dock , podriamos hacer el apaño y ver si la pones en marcha (aunque el tener una plaquita de estas ademas de pa trastear te da un poquitin mas de seguridad).

Saludos

hansen
30/07/2006, 07:46
fosfy45 si que he probado, he metido el uboot solo en la tarjeta, y arrancar, formateando previamente la tarjeta y demas. Creo que he probado de todas las maneras posibles :(

Hansen si eres de la zona de bilbo yo tengo una dock , podriamos hacer el apaño y ver si la pones en marcha (aunque el tener una plaquita de estas ademas de pa trastear te da un poquitin mas de seguridad).

Saludos

Gracias kraight, una pena, porque soy de Valladolid, pero muchas gracias por el ofrecimiento :brindis:

Supongo que la solucion pasa por rascarse el bolsillo y pillar una dock propia, y bueno, viendo que hay compañeros que incluso con jtag tienen problemas, ya no se si la mejor opcion es ponerme en contacto con HG para juntos buscar una solucion segura.

¿GPH no ha proporcionado soft para reflasear? no me suena que hayan liberado nada parecido, pero estaria bastante bien.

Un Saludo