PDA

Ver la versión completa : Pronto nueva version de gpdoom 100% todo

Hokutoy
08/08/2003, 11:27
Sacado de Gp32emu.

GpDoom News
Have some very good news about Doom for the GP32. Due to a little oversight that myself and Craig somehow seemed to have missed, Doom for GP32 has been running at 40Mhz since day one when we thought the original porter Tom had changed the CPU to 133Mhz!

We were experimenting with CPU overclocking earlier as part of Craigs experiment and noticed that changing Doom to 166Mhz was causing Doom to run extremely fast (tap Up once and you go straight into the wall). So we done some checking and then noticed the very obvious thing that the CPU speed was set to default :)

Changing the CPU speed to around 66Mhz should now be enough all versions of Doom to run at full speed with hi-res graphics and full screen.

Expect a new release fairly soon with the new CPU speeds etc. In the meantime feel free to discuss this news on the forum post here.

*****, pensar que el actual Gpdoom solo va a 40 Mhz... vaya engine mas depurado!!!! :rolleyes:
Dicen que pronto habrá musicas en formato MIDI... YEAHH!!

Byes

PD: Y yo que pensaba que el veranito se iva a hacer aburrido y ultimamente te dan unas sorpresas nada mas levantarte... :D

Karadan
08/08/2003, 12:46
Ojala cambien la forma de cambiar las armas, pq me suelo volver loco. Supongo q con el Select + 1 gatillo seria mas facil q el select + los 2 gatillos.

Nacho
08/08/2003, 21:36
Pues yo no he conseguido hacer funcionar el Doom U__U se me queda colgado en la pantalla del Loading :p

Hokutoy
09/08/2003, 01:11
Nacho seguramente eso te pasa porque pones el fichero wad en la carpeta GPMM y en verdad va en la carpeta GAME.

Va por ahí la cosa? :cool:

Byes

dj syto
09/08/2003, 09:44
pues a mi se me cuelga en el menu de las opciones, siempre, y por supuesto ke lo tengo bien puesto todo, porque como digo, se me cuelga en el menu de opcioens, me sale el error ke los propios programadores llamaron speccy error (El error del spectrum) porque la pantalla se me queda de un color amarillo extraño, como si fuera un juego de spectrum...

Nacho
09/08/2003, 14:34
Pues si hokutoy... ese era el problema!!!. Thnx!

Nacho
09/08/2003, 14:57
mmm. en el readme txt pone que instales erl fxe en gpmm, y los wad (era esi??) en games. pero cuando me he bajado los archivos del doom solo me aparece el fxe. U_U, y metiendo el fxe en games, no me aparece el icono por ningun lado

Wave
09/08/2003, 15:04
EL fxe solo es el ejecutable del juego, que debe ir en gpmm para que el freelauncher lo reconozca.

El wad lleva los DATOS, y este no es un fichero de distribucion gratuita, has de tener el doom para que sea legal tenerlo, tb puedes buscar la version shareware en internet para probarlo.

Nacho
09/08/2003, 15:08
Ahhhhhps!!!: No lo sabia. gracias!

CaraMuuu
09/08/2003, 20:27
si qieres los wads vete a www.selvacamaleon.net (por citar una web de abandonware) y listo.
creo q hay qe registrarse, pero es una gran web.
a2