Ver la versión completa : Pantalla negra
danihm_moz
28/07/2006, 15:10
si al ecender la consola se queda la pantalla en negro y no aparece el logo ni nada (el led verde se enciende) es que esta enladrillada?
yuju poseo el que posiblemente se uno de los primeros ladrillos mk2
Puck2099
28/07/2006, 15:17
si al ecender la consola se queda la pantalla en negro y no aparece el logo ni nada (el led verde se enciende) es que esta enladrillada?
yuju poseo el que posiblemente se uno de los primeros ladrillos mk2
¿No será falta de pilas? Porque cuando está enladrillada suele salir la pantalla de rallas de colores...
danihm_moz
28/07/2006, 15:25
no, no sale nada , ni con pilas ni con el cargador ha estado como media hora a ver si salia algo pero nada
Pero el problema que ha sido, derrepente, la has actualizado, la has abierto...como ha sido?Si es de HG lo mejor va a ser que te pongas en contacto con ellos y se la mandas.
Hasta otra
Puck2099
28/07/2006, 15:33
no, no sale nada , ni con pilas ni con el cargador ha estado como media hora a ver si salia algo pero nada
¿Pero has hecho algo "raro" recientemente para que se te pueda haber enladrillado?
Por otro lado, reduce el tamaño de la imagen de la firma, pues incumple las normas:
No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
Saludos
danihm_moz
28/07/2006, 15:42
estaba con el sterm mirando los ficheros de dispositivos, se acabaron las pilas, puse otras y nada
y asi estoy
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.