Ver la versión completa : GBA con flash2advance o GP32?
josefarre
07/08/2003, 21:26
vereis es q tengo la posibilidad de cambiar mi GBA con el cartucho flash2advance por una GP32 con SMC y no se que hacer pq claro, la gameboy tiene juegos q estan bien ytal y todos funcionan a la perfeccion, pero la GP32 no se, los juegos de rol de super me tiran mucho pq soy un gran aficionado pero nose q tal rulara el emulador de snes... bueno y algunos juegos de lucas y de atari ST tb me tiran por la nostalgia... q pena q tenga q escoger y no me pueda quedar con las dos... q os parece? vosotros q hariais?
Gracias a todos
El emu de snes no es que vaya muy rapido, esperemos que la nueva version...
En cuanto a lo de cual escoger, si te gustan las consolas de 8 bits, escoge la GP32 pq hay emuladores a punta pala, tb sirve de reprodctor mp3 y tiene algunos juegos buenos.
Hombre, si es sólo por los juegos de SNES no se si te valdrá la pena, se ha comentado lo mismo en otro post "Emu de Snes", juntar una velocidad "decente" y sonido en el emulador de snes puede que se consiga, pero ahora mismo aún están "verdes", eso sí, para mi entre Atari st, Turbografx, ports tipo doom o Monkey island o rick dangerous, gameboycolor, gamegear, nes, msx...más MP3, video y alguna cosa que me dejo, hacen de la GP una "joyita"...si prioritariamente la quieres para jugar y te tiran los juegos más nuevos yo me quedaría la GBA y si te van más los juegos "retro" y el resto de posibilidades pues la GP. Um! no sé si te he ayudado, bueno, suerte con tu elección. Un saludo.
Yo solo tengo la GP32, pero creo que no venderia la GBA; eso si, ahorraria pasta el tiempo que sea necesario para comprarme tb la GP32. :)
josefarre
07/08/2003, 22:07