Ver la versión completa : GBA con flash2advance o GP32?
josefarre
07/08/2003, 21:26
vereis es q tengo la posibilidad de cambiar mi GBA con el cartucho flash2advance por una GP32 con SMC y no se que hacer pq claro, la gameboy tiene juegos q estan bien ytal y todos funcionan a la perfeccion, pero la GP32 no se, los juegos de rol de super me tiran mucho pq soy un gran aficionado pero nose q tal rulara el emulador de snes... bueno y algunos juegos de lucas y de atari ST tb me tiran por la nostalgia... q pena q tenga q escoger y no me pueda quedar con las dos... q os parece? vosotros q hariais?
Gracias a todos
El emu de snes no es que vaya muy rapido, esperemos que la nueva version...
En cuanto a lo de cual escoger, si te gustan las consolas de 8 bits, escoge la GP32 pq hay emuladores a punta pala, tb sirve de reprodctor mp3 y tiene algunos juegos buenos.
Hombre, si es sólo por los juegos de SNES no se si te valdrá la pena, se ha comentado lo mismo en otro post "Emu de Snes", juntar una velocidad "decente" y sonido en el emulador de snes puede que se consiga, pero ahora mismo aún están "verdes", eso sí, para mi entre Atari st, Turbografx, ports tipo doom o Monkey island o rick dangerous, gameboycolor, gamegear, nes, msx...más MP3, video y alguna cosa que me dejo, hacen de la GP una "joyita"...si prioritariamente la quieres para jugar y te tiran los juegos más nuevos yo me quedaría la GBA y si te van más los juegos "retro" y el resto de posibilidades pues la GP. Um! no sé si te he ayudado, bueno, suerte con tu elección. Un saludo.
Yo solo tengo la GP32, pero creo que no venderia la GBA; eso si, ahorraria pasta el tiempo que sea necesario para comprarme tb la GP32. :)
josefarre
07/08/2003, 22:07
Basicamente quiero la GP32 por los RPGs de la super que estan fantasticos, reproductor de mp3 ya tengo y lo del video me parece que esta muy bien pero no se si lo utilizaria... los juegos de la GBA son mas modernos pero no me acaban... me cuesta engancharme a alguno... en cambio pienso que si me pillo el emu de snes con algun RPG podria sacarle mas partido o alguna aventura grafica... lo que esta claro es que debo escoger, no quiero tener dos portatiles tan caras!
molsu me van los juegos retro pero los de supernes.
mortimor
07/08/2003, 22:44
Yo diria que no deberias comprarte la GP32, los emuladores no te van a satisfacer.
Si esperas un mes mas o dos puede que esto cambie ya que segun dicen la nueva version del snes9xGP rula bien con frameskip 3 y no se si con sonido activado. ¿¿Quien sabe como evolucionara el tema en las proximas semanas???... ¿¿¿saldra una version overclokeada finalmente a 156 que pueda rular con sonido medianamente bien????
ves josefarre?, lo que yo te decia antes en el canal del irc, que por los emus de snes no lo hagas, y de todas formas, ahorra y comprala, porke si te deshaces de la gba y mas teniendo el flash, puede que te arrepientas, mejor tener las dos creeme.
Si te gustan los Rpgs, espera a que traduzcan el Astonishia Story R, que es un juegazo de Rol original de la Gp32. Supongo que cuando saquen la Gp32 en Europa lo traduciran, y si no oí hace tiempo que Lik-Sang iba a traducirlo. ¿Es cierto?, ¿sabeis alguno que ha sido de eso?
Cuando traigan la gp32 a españa... alguien cree sinceramente que podrian traer algun juego traducido al español ? o se quedará todo al ingles ? porque en coreano no creo que lo saquen... estaria bien que trajesen los juegos de rpg al español o que sacaran algun tipo de parche... pero esto parece mas un posible sueño que la realidad, en fin, existe la posibilidad de que alguien se decida a traducir como en los juegos de snes.... tiempo al tiempo :rolleyes:
no te preocupes asuka, ke si la consola sale en europa (algo que todavia dudo mucho que suceda), los juegos como minimo vendran en ingles, y lo que es seguro es que sacaran parches para traducirlos, ya sea oficiales, o creados por aficionados.