Ver la versión completa : Engaño F1'06
Pues bien resulta que desde que se dio a conocer la noticia del nuevo F1'06, la gran novedad que iva a incluir era,modo online que podias incluso jugar con los usuarios de PS2....
Pues a lo que iva...hoy ha sido el lanzamiento del juego (tanto para PSP,como para PS2) y resulta que el juego de PS2 no lleva modo online; pero lo que es peor el de PSP,que nada mas intentaban vendernos diciendo que llevaba modo online,compatible con PS2;resulta que ni lleva modo online ni Ad-hoc.
Menuda Estafa !!
O_o
no será aue no les ha dado tiempo y lo añadiran via descarga despues¿? (no creo, pero weno...)
que triste
Pues bien resulta que desde que se dio a conocer la noticia del nuevo F1'06, la gran novedad que iva a incluir era,modo online que podias incluso jugar con los usuarios de PS2....
Pues a lo que iva...hoy ha sido el lanzamiento del juego (tanto para PSP,como para PS2) y resulta que el juego de PS2 no lleva modo online; pero lo que es peor el de PSP,que nada mas intentaban vendernos diciendo que llevaba modo online,compatible con PS2;resulta que ni lleva modo online ni Ad-hoc.
Menuda Estafa !!
Ya me imagino a los directivos de Sony fotografiando las caras de los compradores y para despues pegarles una pegatina que ponga "PWN3D!!!1!1!!" XDDDDDD
Es una putada la verdad... ¿Lo has mirado bien? no vaya a ser que sea cosa del firm o algo por el estilo.
chipan si yo no lo e comprado ni nada, simplemente he leido,comentarios de gente de EOL x ejemplo,que se lo han pillado,y simplemente han dicho eso que de modo online na de na.
y según he leído en eol, no es el primer juego con el que pasa.
lo que me ha extrañado es que han pegado un trozo de la review de meri, donde afirman que tiene online, y puedes jugar con gente que tenga el juego en ps2 (que al final, el de ps2 tampoco tiene online). Entonces, a meri le han dado una copia previa del juego, que contenía online? Si es así, y ya lo tenían hecho, por qué lo han quitado? O meri hace las reviews a base de notas de prensa? Ambas opciones son igual de penosas.
FFantasy6
26/07/2006, 21:52
y según he leído en eol, no es el primer juego con el que pasa.
En el Mario Basketball tambien ha pasado no?
therealyeep
26/07/2006, 21:54
En el Mario Basketball tambien ha pasado no?
Lo dices con retintín :D
FFantasy6
26/07/2006, 21:57
Lo dices con retintín :D
Estoy por abrir un hilo aparte, pero luego la gente se lo toma a mal.
deberiais informaros en cuanto sale el juego, no deis las cosas por hechas por que despues vienen las sorpresas.
el Mario Basketball 3on3 no tiene online (probablente por que no se podria permitir retardos en la linea, en Mariokart si hay un retardo y el coche contrario se va a japon, cuando sincronize colocara las cosas en su sitio, pero como sincronizar el no tener la pelota o que el otro haga un canasta cuando tu en tu consola le has robado el balon y vas para la suya... no se puede dar las 2 cosas por validas), por lo demas alguna opcion de juego wifi si tiene.
En el Mario Basketball tambien ha pasado no?
se rumoreó que tendría online, pero es que en este caso se ha anunciado. Todavía no he visto ninguna review del mario basket asegurando que tenga online.
SilentSei
26/07/2006, 22:05
En el Mario Basketball tambien ha pasado no?
Pero en este caso no es tan importante. Quién quiere jugar al Mario Basketball?
P.D: Es broma. Si es importante. Todo lo que sea engañar al consumidor es malo.
Edito: y también es broma lo de que la gente no quiera jugar.
Bueno, lo de meri era una preview, no una review:
Formula One 06 (PlayStation 2)Sin embargo, y a pesar de todo lo antes descrito, lo más novedoso no será eso. F106 será la primera ocasión en que un juego de consola de sobremesa y uno portátil van a tener juego on-line cruzado. Es decir, que los usuarios de PSP y PS2 van a poder correr juntos en la misma carrera, siendo la primera vez en la historia que se incluye esta opción. Quizás la única duda que nos deja esto es que la simulación que se pueda conseguir en este modo sea mínima, y se tire más hacia carreras de un estilo arcade.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&idj=cw441897759c6e6&pes=1&id=cw44884afc59f45
Vuelvo a insistir, que me parece distinto al caso del mario, porque en ese caso, nadie afirmó que lo fuese a tener, eran rumores.
SilentSei
26/07/2006, 22:13
Bueno, lo de meri era una preview, no una review:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&idj=cw441897759c6e6&pes=1&id=cw44884afc59f45
Vuelvo a insistir, que me parece distinto al caso del mario, porque en ese caso, nadie afirmó que lo fuese a tener, eran rumores.
Si lo han suprimido en PS2, es normal que lo hayan hecho también en PSP. Pero porque lo has suprimido?
FFantasy6
26/07/2006, 22:24
Vuelvo a insistir, que me parece distinto al caso del mario, porque en ese caso, nadie afirmó que lo fuese a tener, eran rumores.
Contaremos con la posibilidad de juego multijugador tanto vía WiFi como online aprovechando la infraestructura que la compañía está montando alrededor de Nintendo DS y la próxima consola de salón, Revolution.
Y seguro que muchas paginas más lo dijeron, pero casi la primera que sale en Google.
< - >
En GP32Spain
aparte tambien se a enseñado en famitsu el mario basket para ds ke sera on-line.
yo esto lo e visto en nintedo.co.jp pero pronto se ara publico por musos lados...
y eso quién lo dijo?
Que además me da igual. Lo del basket se sabe que no tiene wifi. Que al principio dijeron que lo iba a tener? Pues mira, una decepción más, de tantas. Pero con el f1 la gente se ha enterado en la tienda que no tiene juego online, y eso ya es un poco más que una decepción, es publicidad engañosa.
neostalker
26/07/2006, 22:30
Mientras Nintendo no asegurara que el Mario Basketball llevaría WiFi y luego no avisara ni en el momento de su compra de que no lo lleva, no son casos comparables.
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!! [Ahhh]
SilentSei
26/07/2006, 23:14
Mientras Nintendo no asegurara que el Mario Basketball llevaría WiFi y luego no avisara ni en el momento de su compra de que no lo lleva, no son casos comparables.
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!! [Ahhh]
A ver si me entero:
El F1 han venido diciendo siempre que tendría On-line y los consumidores se han enterado en la tienda que el juego no lo tiene.
El Mario Basketball dijeron que iba a tener Wifi, pero antes de salir el juego a la venta han dicho que finalmente no lo tiene
Es eso?
neostalker
26/07/2006, 23:17
A ver si me entero:
El F1 han venido diciendo siempre que tendría On-line y los consumidores se han enterado en la tienda que el juego no lo tiene.
El Mario Basketball dijeron que iba a tener Wifi, pero antes de salir el juego a la venta han dicho que finalmente no lo tiene
Es eso?
Eso parece, solo q Mario Basketball aun no ha salido y ya se sabe que no traerá WiFi, no?
FFantasy6
26/07/2006, 23:19
El Mario Basketball dijeron que iba a tener Wifi, pero antes de salir el juego a la venta han dicho que finalmente no lo tiene
Muchos nos hemos enterado al probar el juego, no antes.
SilentSei
26/07/2006, 23:20
Muchos nos hemos enterado al probar el juego, no antes.
Al probar una release?
FFantasy6
26/07/2006, 23:24
Al probar una release?
Si, es que aun no me ha llegado el original.
SilentSei
26/07/2006, 23:29
Si, es que aun no me ha llegado el original.
No puede ser que la release no lo tenga?
FFantasy6
26/07/2006, 23:33
No puede ser que la release no lo tenga?
De poder puede, pero no es ninguna beta, ni ninguna internal, ni ninguna pre-release, ni ninguna demo, ni una leaked, ni han ripeado nada (aunque haya alguna release ripeada)
SilentSei
26/07/2006, 23:37
De poder puede, pero no es ninguna beta, ni ninguna internal, ni ninguna pre-release, ni ninguna demo, ni una leaked, ni han ripeado nada (aunque haya alguna release ripeada)
Si no han avisado como con el F1-06 entonces son igual de estafadores que los de Sony por publicidad engañosa.
Porque aunque ambos juegon los hayan desarrollado terceros, ellos deben de estar al tanto de lo que se dice de los juegos para sus consolas.
Que yo sepa, con el mario no ha pasado esto (http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043649):
¡Vuelve el mejor juego de Formula 1! Ésta vez con un novedoso modo on-line, incluyendo todos los coches y los equipos del mundial de F1 así como sus circuitos y todos los pilotos actuales. Con las voces de Antonio Lobato y Fernando Alonso entre otros, el realismo y la sensación de velocidad en éste juego están asegurados.
En game.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.