G-T
22/07/2006, 09:42
Hola amigos,acaba de llegarme a casa esta makinita....Pero necesito de vustra ayuda para solventar algunos problemillas:
- En el emulador DrMdx hay determinados juegos q no me funcionan(para ser mas exactos cuando cargo la rom,se qda la pantalla negra, y la consola no va ni p'alante, ni p'atras),como son los Sonic & knucles 2 y 3, taz-mania, las tortugas ninja...
- En el Emulador del MAME en muchas roms cuando le doy a cargar me dice la siguiente: "unable to initialize machine emulation.LOAD FAILED: press A button"
-En el de NEO-GEO con algunos emuladores me dice tambien: "Unknow or unsoported romset.Check it ans your romsrc".
Ademas en este como comentabais en algun post si las roms som muy grandes hay que usar un prpgrama para q cree el archivo gfx o algo asi,pues me bajo el programa,lo descomprimo,y pongo las roms compromidas donde tngo el programa.Le doy a DUMP,y m dice q nada de nada
-------------------------------------
-Tengo todas las carpetas en su sitio,son las roms puestas bien...En las roms del MAME y del NEO-GEO sospecho q se deba a q las roms son incompatibles.Pero del MAME me baje el pack de SUCO y MAD,y en algunos juegos suyos tb me da el fallo.
En el amulador de la megadrive no tngo ni idea de cual sea el problema.
PD:Como puedo poner en mi makinita el monkey island,el sam y max....creo q con algo llamado scumm o algo asi,no??
PD2: MUCHAS GRACIAS
- En el emulador DrMdx hay determinados juegos q no me funcionan(para ser mas exactos cuando cargo la rom,se qda la pantalla negra, y la consola no va ni p'alante, ni p'atras),como son los Sonic & knucles 2 y 3, taz-mania, las tortugas ninja...
- En el Emulador del MAME en muchas roms cuando le doy a cargar me dice la siguiente: "unable to initialize machine emulation.LOAD FAILED: press A button"
-En el de NEO-GEO con algunos emuladores me dice tambien: "Unknow or unsoported romset.Check it ans your romsrc".
Ademas en este como comentabais en algun post si las roms som muy grandes hay que usar un prpgrama para q cree el archivo gfx o algo asi,pues me bajo el programa,lo descomprimo,y pongo las roms compromidas donde tngo el programa.Le doy a DUMP,y m dice q nada de nada
-------------------------------------
-Tengo todas las carpetas en su sitio,son las roms puestas bien...En las roms del MAME y del NEO-GEO sospecho q se deba a q las roms son incompatibles.Pero del MAME me baje el pack de SUCO y MAD,y en algunos juegos suyos tb me da el fallo.
En el amulador de la megadrive no tngo ni idea de cual sea el problema.
PD:Como puedo poner en mi makinita el monkey island,el sam y max....creo q con algo llamado scumm o algo asi,no??
PD2: MUCHAS GRACIAS