PDA

Ver la versión completa : me recomendais gp2x mk2??

trompetero8
21/07/2006, 20:29
bueno,el asunto es q poseo una Nintendo DS con algunos meses de uso,y la tengo tuneada al maximo (m3 SD...etc etc)y mirando por internet he encontrado la gp2 mk2 y nose si comprarmela o no. ya se k soy un maniaco compulsivo de las consolas jejejeje,pero m gustaria me dijerais si me trae cuenta comprarmela o no; ya se q cada consola tiene sus posibilidades y sus juegos (por eso tng la xbox,la pas1,ps2,NDS,game boy,nintendo,megadrive). gracias por vuestra ayuda

kraight
21/07/2006, 21:00
Si te gustan los emuladores y el resalsear es una opcion interesante kamarada :)

JimmySlam
21/07/2006, 21:11
mas ke nada puedes programar mucho y muy bien , para la gp2x.

trompetero8
21/07/2006, 21:20
bueno,gracias de antemano.creo k la comprare en hardcore-gamers;lo correcto seria comprarme una tarjeta SD no? aunk ya tengo una de 1gb,esa esta bien para empezar? las de menos capacidad tambien vienen bien o se kdan cortas en cuanto a capacidad?

supongo k por aki por el foro abra informacion d los emuladores las rooms y demas no?lo digo para no resultar pesado cuando me llegue la makinita,y os empiece a preguntar: k hago ahora con esto en mi mano jejejejej

^MiSaTo^
21/07/2006, 21:59
bueno,gracias de antemano.creo k la comprare en hardcore-gamers;lo correcto seria comprarme una tarjeta SD no? aunk ya tengo una de 1gb,esa esta bien para empezar? las de menos capacidad tambien vienen bien o se kdan cortas en cuanto a capacidad?

supongo k por aki por el foro abra informacion d los emuladores las rooms y demas no?lo digo para no resultar pesado cuando me llegue la makinita,y os empiece a preguntar: k hago ahora con esto en mi mano jejejejej
Si necesitas una SD sin ella no puedes hacer nada. Yo te recomiendo una de como mínimo 512MB. La de 1GB para mi es la ideal, además valen como 30€ ^^
Un saludo :brindis:

EDITO: y sobre los emuladores está todo por el foro ^^ Así que te recomiendo que antes de preguntar busques para no contestar siempre a las mismas preguntas :brindis:

dark_link
21/07/2006, 22:04
Bienvenido al foro jeje. Yo te recomiendo la SD de 1 GB, es la que tengo y no tengo problemas de espacio. Con la de 512 no podrias meter pelis bajadas directamente por que no caben. Y si te la pillas, mejor la Mk 2, que tiene algunos errores corregidos.