Ver la versión completa : Se me ha jodido mi negrita, ahora que?
Tengo una gp2x mk2 desde que salio,el stick me ha cascao, me dio un aviso y se arreglo girando el stick, ahora un como un mes mas tarde ha vuelto a petar y no hay forma de arreglarlo, el stick esta muerto, si muevo la gp2x se mueve solo esta como suelto, no se queda en medio como antes y no hace contacto con ninguna direccion, el click del stick en cambio si funciona, a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer?[Ahhh]
Gracias por responder
danihm_moz
21/07/2006, 06:18
me suena que lei que a alguien le habia pasado algo parecido con el stick que era como si se le hubiera salido la parte metalica
a ver si lo encuentro
saludos
pd como ha sido eso?
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33677
pues ahi esta, en el ultimo mensaje pone uno que se le arreglo solo! no se si seria lo mismo
saludos y suerte, a ver si la arreglas
Habia estado jugando al donkey kong antes de comer y a la tarde cuando la he encendido el stick andaba raro me he movido a la carpeta de juegos y ya no podia hacer nada. No creo que sea que se haya soltado el metal porque me paso otra vez y lo pude arreglar sin abrirla, eso si esta vez por desgracia es diferente
danihm_moz
21/07/2006, 06:27
en el hilo que te he puesto pone que el stick esta completamente suelto, o sea que si mueves la consola hacia un lado el stick se va para alla
la verdad es que espero queno empiecen a dar problemas de stick, arreglan lo del capuchon y fastidian otra cosa...
Mi consola creo que fue la primera mk2 o de las primeras, hice el pedido segun salio por la noche y pasé a recogerla al dia siguiente por la mañana, a lo mejor ha sido por el uso, pero la verdad que no suelo jugar a juegos de lucha que hacen uso intensivo del stick, soy mas de plataformas :D. A lo que iba al girar 45º el stick a lo mejor se desgasta algo de dentro :(
No se, yo le doy mucho trote al stick, sobre todo con el gnegeo, y a mi me va niquelao, preguntale a anarchy si eso lo cubre la garantía, que supongo que si O_o