PDA

Ver la versión completa : ¿Que trae de fabrica la GP2X?



kaios
20/07/2006, 03:55
Hola de nuevo.
Acabo de recibir la GP2xMk2 ^O^ pero me parece que le faltan cosas.

En el paquete venia la consola y el stick que compre aparte pegado fuera.
Abro la caja y me viene la consola, 1 cd un cable y ya esta!!!
No tenia que venir que con las pilas koreanas esas como las que me vinieron con la GP32?
En la web de H-G no veo que es lo que viene con la consola de fabrica, y me parece que tenia que venir con algo mas.

Ya me decis algo.
Gracias

neglox
20/07/2006, 03:59
Si no viene con las pilas tampoco te preocupes mucho, creo que hasta han hecho mejor, daban mas sustos que otra cosa.

Gutb
20/07/2006, 04:09
Pues viene eso, me imagino que el CD sera el manual, qeu antes venia en papel, el cable USB, y el stick nuevo. yasta, tu gp2x esta completa

kaios
20/07/2006, 04:12
Pues viene eso, me imagino que el CD sera el manual, qeu antes venia en papel, el cable USB, y el stick nuevo. yasta, tu gp2x esta completa

Muchas gracias por contestar tan rapidos, mañana me compro la sd de 2G y le empiezo a meter cosas, y ya me pongo en serio con el proyecto del juego en Fenix.[wei3]

torrento
20/07/2006, 04:38
A mi me ha llegado hoy mismo [wei4] que contento estoy,y me ha pasado lo mismo q a ti,echaba de menos las pilas de las q tanto hablaban y el manual pero nada,me ha traido lo mismo q a ti

patolucas
20/07/2006, 04:51
Lástima que ni vosotros ni yo tengamos los posts suficientes para entrar en compraventa y organizar una puja por las pilas [wei5] [wei5] [wei5] De salida, mínimo 100 euros.:arriba:

Bueno, saludos y a disfrutar de las negritas :brindis:

Raydenito
20/07/2006, 04:52
Je, yo conservo las pilas mas que nada por ser coreanas, pq por su 'extensa' duracion va a ser que no.... Pero si hasta las del Carrefofur duran mas [Ahhh] [Ahhh]

Dullyboy
20/07/2006, 04:59
Je, yo conservo las pilas mas que nada por ser coreanas, pq por su 'extensa' duracion va a ser que no.... Pero si hasta las del Carrefofur duran mas [Ahhh] [Ahhh]
Otro como yo, a ver si algún día conozco a alguien que coleccione pilas y se las vendo :D.

Raydenito
20/07/2006, 05:15
Es que lo mio es fuerte: mi coche un Daewoo (Chevrolet ahora...) mi tele Hunday, la cadena Samsung... y asi prodria seguir. Lo mio es el producto nacional [wei5] [wei5] [wei5]

doble-h
20/07/2006, 06:08
las pilas en la mk2 no entran y el manual viene en CD, esta todo O.K. :D