Ver la versión completa : ¿Que trae de fabrica la GP2X?
Hola de nuevo.
Acabo de recibir la GP2xMk2 ^O^ pero me parece que le faltan cosas.
En el paquete venia la consola y el stick que compre aparte pegado fuera.
Abro la caja y me viene la consola, 1 cd un cable y ya esta!!!
No tenia que venir que con las pilas koreanas esas como las que me vinieron con la GP32?
En la web de H-G no veo que es lo que viene con la consola de fabrica, y me parece que tenia que venir con algo mas.
Ya me decis algo.
Gracias
Si no viene con las pilas tampoco te preocupes mucho, creo que hasta han hecho mejor, daban mas sustos que otra cosa.
Pues viene eso, me imagino que el CD sera el manual, qeu antes venia en papel, el cable USB, y el stick nuevo. yasta, tu gp2x esta completa
Pues viene eso, me imagino que el CD sera el manual, qeu antes venia en papel, el cable USB, y el stick nuevo. yasta, tu gp2x esta completa
Muchas gracias por contestar tan rapidos, mañana me compro la sd de 2G y le empiezo a meter cosas, y ya me pongo en serio con el proyecto del juego en Fenix.[wei3]
torrento
20/07/2006, 04:38
A mi me ha llegado hoy mismo [wei4] que contento estoy,y me ha pasado lo mismo q a ti,echaba de menos las pilas de las q tanto hablaban y el manual pero nada,me ha traido lo mismo q a ti
patolucas
20/07/2006, 04:51
Lástima que ni vosotros ni yo tengamos los posts suficientes para entrar en compraventa y organizar una puja por las pilas [wei5] [wei5] [wei5] De salida, mínimo 100 euros.:arriba:
Bueno, saludos y a disfrutar de las negritas :brindis:
Raydenito
20/07/2006, 04:52
Je, yo conservo las pilas mas que nada por ser coreanas, pq por su 'extensa' duracion va a ser que no.... Pero si hasta las del Carrefofur duran mas [Ahhh] [Ahhh]
Dullyboy
20/07/2006, 04:59
Je, yo conservo las pilas mas que nada por ser coreanas, pq por su 'extensa' duracion va a ser que no.... Pero si hasta las del Carrefofur duran mas [Ahhh] [Ahhh]
Otro como yo, a ver si algún día conozco a alguien que coleccione pilas y se las vendo :D.
Raydenito
20/07/2006, 05:15
Es que lo mio es fuerte: mi coche un Daewoo (Chevrolet ahora...) mi tele Hunday, la cadena Samsung... y asi prodria seguir. Lo mio es el producto nacional [wei5] [wei5] [wei5]
las pilas en la mk2 no entran y el manual viene en CD, esta todo O.K. :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.