Ver la versión completa : Decepcionado :(
The_Punisher
19/07/2006, 16:34
Mi consola tiene un trao increible siempre limpita y bien cuidada pero desde esta semana cargo las pilas (las de HG) y las pongo y os juro que poniendo el emu de megadrive a 160 mh a los 10 minutos el led rojo ya esta encendido, y nose porque puede ser, quiero pensar que se me han jodido las pilass. :(
¿Que opinais?
A mi con el firm 1.4 me pasa lo mismo,el led rojo se enciende cuando todavia keda mas de media carga en las pilas,pero desde ke se enciende hasta ke se acaban las pilas,jugandom con sonido pasa mas de una hora (tengo pilas de 2300,2400 y 2500)
habido caso de gp2xs que chupan mas de lo normal..
pero yo nose
Mi consola tiene un trao increible siempre limpita y bien cuidada pero desde esta semana cargo las pilas (las de HG) y las pongo y os juro que poniendo el emu de megadrive a 160 mh a los 10 minutos el led rojo ya esta encendido, y nose porque puede ser, quiero pensar que se me han jodido las pilass. :(
¿Que opinais?
Que si no son las pilas no tiene otra explicacion.
Mira que esten totalmente cargadas y todo eso. Si van mal , cambialas. ;)
¿Que opinais?
Que si no son las pilas no tiene otra explicacion.
Mira que esten totalmente cargadas y todo eso. Si van mal , cambialas. ;)
Azicuetano
19/07/2006, 16:48
Antes del firm 2.0 no se programó las funcionalidades de ese led rojo. Lo que se debe mirar es lo que duran realmente las pilas.
Tal vez la consola no comprueba bien la capacidad de las pilas y se enciende aunque estén cargadas. ¿Has probado a dejarla encendida para ver cuanto te dura?
dark_link
19/07/2006, 16:52
A mi me pasa igual. El caso es que tengo un cargador de pilas de 2000 y como las de HG són de 2800, les hago dos pasadas. Las habia provado ya alguna vez de esta manera y todo bién, pero ayer, pongo las dos pilas acabadas de cargar y a los 5 min ya se encendia el led rojo, pero la consola no se apagó :-S
The_Punisher
19/07/2006, 16:57
A mi me pasa igual. El caso es que tengo un cargador de pilas de 2000 y como las de HG són de 2800, les hago dos pasadas. Las habia provado ya alguna vez de esta manera y todo bién, pero ayer, pongo las dos pilas acabadas de cargar y a los 5 min ya se encendia el led rojo, pero la consola no se apagó :-S
Yo también uso un cargador mas pequeño, la dejaré encendida con una peli a ver cuanto rinde
Wild[Kyo]
19/07/2006, 17:16
Si te pasa con todas las pilas mira los contactos de la consola.
Algunas consolas venian con un material blanco pegado que hacia de resistencia y hacia de chupoptero de pilas. Si tienes, quitalo con alcohol.
Si no tienes nada y el problema sigue: ponte en contacto con Hardcore-Gamer y comentaselo.
Un saludo!
The_Punisher
19/07/2006, 17:48
No lo del residuo blanco no es ya que no tiene, cuando haga la prueba de duración ya os comentare, gracias de nuevo
jmillora
01/08/2006, 15:47
Hola amigos, pues yo sin ánimo de ofender a nadie, soy otro desilusionado, me siento estafado, ya que de lo que prometian, poco han cumplido, las pilas no duran un pijo, el stick es una patata, la calidad en si de la consola deja q desear, en fin para el precio que tiene comparada con otras portatiles, tiene una calidad pesima.
Puck2099
01/08/2006, 15:55
Hola amigos, pues yo sin ánimo de ofender a nadie, soy otro desilusionado, me siento estafado, ya que de lo que prometian, poco han cumplido, las pilas no duran un pijo, el stick es una patata, la calidad en si de la consola deja q desear, en fin para el precio que tiene comparada con otras portatiles, tiene una calidad pesima.
Pues véndela... :rolleyes:
Pues véndela... :rolleyes:
Creo que esta intentandolo... al menos acaba de reflotar 3 hilos porque si.
No se si está intentando entrar en compraventa o simplemente quiere recalcar lo descontento que está...
Puck2099
01/08/2006, 16:14
Creo que esta intentandolo... al menos acaba de reflotar 3 hilos porque si.
No se si está intentando entrar en compraventa o simplemente quiere recalcar lo descontento que está...
Pues él mismo, pero si se pone a hacer el tonto de esa forma se puede quedar sin una cosa y sin la otra...
eso os pasa por no escuchar las canciones de enkorsyto. ahora no lloreis XDD
SilentSei
01/08/2006, 16:39
Yo creo que el que se desilusiona con la consola con toda la información que hay en el foro (a parte de las canciones de Enkorsyto XD) es por vago o por necio.
y mas a estas alturas.
Sea como sea eske esta tan mal hecha, ke todo lo ke leas aun es poco. XDDD
Estopero
01/08/2006, 16:45
panda de exageraos xP llorones!
Puck2099
01/08/2006, 16:48
Pues mira, es lo que hay.
Cada uno está en su derecho de pensar si es una mierda y tal, pero mi opinión es que está de pm y, desde luego, mucho mejor que la GP32 y con una facilidad de programación a años luz de ella...
Estopero
01/08/2006, 16:51
Pues mira, es lo que hay.
Cada uno está en su derecho de pensar si es una mierda y tal, pero mi opinión es que está de pm y, desde luego, mucho mejor que la GP32 y con una facilidad de programación a años luz de ella...
Sinceramente creo que es absolutamente IMPOSIBLE estar decepcionado con esta consola, la unica desventaja ahoramismo son la duracion de las pilas, y a mi me duran unas tres horas, no sera mucho pero tampoco es poco.
Sinceramente creo que es absolutamente IMPOSIBLE estar decepcionado con esta consola, la unica desventaja ahoramismo son la duracion de las pilas, y a mi me duran unas tres horas, no sera mucho pero tampoco es poco.
y a mi solo media hora, lo justo para un vicio en el metro, pero estoy seguro que son las pilas que son una porqueria (donde pone porqueria iba a poner algo que cualquier mod me iba a llenar de asteriscos).
Como habeis dicho ya, a estas alturas que la gente no este informada, los que la tenemos desde antes de que empezara el año no lo estabamos porque no habia informacion, fuimos los conejillos de indias y la verdad es que estoy contento (supongo que porque soy un linuxero de pro y cuando me entere que llevaba linux casi me corro), y eso que ya sabia lo de la palanca (habia visto primero la de Estopero).
Estopero
01/08/2006, 16:55
y a mi solo media hora, lo justo para un vicio en el metro, pero estoy seguro que son las pilas que son una porqueria (donde pone porqueria iba a poner algo que cualquier mod me iba a llenar de asteriscos).
xDDD hombre dardo que tal xD, comprate unas pilas **** xD
mucho mejor que la GP32 y con una facilidad de programación a años luz de ella...
programar para play2 es mas facil ke programar para nes. Eso la hace mejor?. No se, no hay ke tener en cuenta lo ke son, sino lo ke han supuesto.
Puck2099
01/08/2006, 17:01
programar para play2 es mas facil ke programar para nes. Eso la hace mejor?. No se, no hay ke tener en cuenta lo ke son, sino lo ke han supuesto.
Pues quizá para alguien que se compra la consola para programar como hobby sí le sea mejor.
Hombre, los 60€ menos que costaba comparado con una PSP, el hecho de que lleve linux para que pueda jugar al tamagochi via telnet, tengo un colega que la tiene de servidor web y ftp, con php en su casa, sirviendo en internet.
Pues quizá para alguien que se compra la consola para programar como hobby sí le sea mejor.
hombre man. hoy dia esta claro es mejor pillar una 2x a una 32. tanto para programar como para jugar. Eso es indiscutible.
SilentSei
01/08/2006, 17:14
Pues para mí supone llevar la mega, la snes, el MAME, ver pelis, escuchar mp3, homebrew en el tren, el metro, en los descansos de la comida, etc y todo por 160 leuros. Y si encima sabes prorgamar las posibilidades aumentan exponencialmente. Es una gran máquina, que podría mejorar? TODO puede mejorarse. Pensar siempre en lo que podría ser hace que no disfrutes de lo que YA es. Así nunca se es feliz.
Puck2099
01/08/2006, 17:14
hombre man. hoy dia esta claro es mejor pillar una 2x a una 32. tanto para programar como para jugar. Eso es indiscutible.
¿Entonces por qué no hacéis más que criticarlas? Es que leyendo lo que dicen algunos, una persona que no conozca la consola de nada puede pensar que es una **** mierda, cuando no lo es...
las pilas y el stick. Tiene el fallo precisamente en lo mas importante en una portatil.
Jode mucho no poder pasarte un juego de recreativa entero porque la bateria no te llega. Esa es la verdad. AL final uno termina por cogerle asco.
La construccion es un poco endeble pero, eso no es lo que importa, sin duda alguna estamos ante un maquinón y todos los que digan lo contrario :blabla: pues es su opinion, quien este arrepentido, pues que se desprenda de ella, que quiero otra de repuesto :D. Quiero decir, quien este arrepentido que la venda, pero que no vaya por ahi ahuyentando a los demas. Yo me lo paso pipa con mi GP2X. Mi hermano se lo pasa pipa con mi GP2X (que se compre una porque ya no se la presto más) y seguro qeu fue el quien me estropeó las pilas.
Es una consola que ha rodado poco. El unico consejo que puedo dar a los indecisos a parte de que se informen es que esperen, que saldran aplicaciones nuevas y se mejoraran las existentes.
Por mi parte no tengo nada más que añadir, algunos se arrepienten o se sienten decepcionados, pero solo son unos cuantos. Yo estaria más arrepentido si no me la hubiera comprado, o si me la hubiera comprado hoy, me estaria dando cabezazos por no habermela comprado siete meses antes.:loco:
Os dejo que me voya a escaquear en poco del trabajo para jugar al Sonic 2
< - >
las pilas y el stick. Tiene el fallo precisamente en lo mas importante en una portatil.
Jode mucho no poder pasarte un juego de recreativa entero porque la bateria no te llega. Esa es la verdad. AL final uno termina por cogerle asco.
Coitus interruptus, vas a luchar contra el jefe final y...
Un producto por bueno o malo que sea no puede ni satisfacer a todo el mundo ni en-ca-bronar a todo el mundo , pero tras leer los comentarios del foro de muchas personas el ratio de compradores descontentos es muy bajo , otro dato importante es que dejando de lado el tema de la emulacion y los juegos la gp2x es un reproductor multimedia de precio bastante majo , hay que reconocer que el stick no es ninguna maravilla y hay gente a la que no le gusta la pantalla, pero tras leer los foros , ver la gente que programa y disfruta con ella esta claro que la consola a cumplido las expectativas con las que se lanzo al mercado lo cual no quita que haya alguien a quien no le guste , pero las cifras hablan y yo considero a la maquina como buena.
sergio1978
02/08/2006, 00:00
DE LA NEGRITA SE DICE:
1º JUEGOS UNA MIERDA. Si los comparas con la PSP. PERO PON UN JUEGO DE LA NEOGEO Y COMPARALO CON LA DS O LA ADVANCED.
2º STICK MALO. Soy chispas y tengo las manos grandes, pero juego sin problemas con el stick viejo. CON EL NUEVO YA NI TE CUENTO
3º PANTALLA? SI ES GENIAL. CUANTO VALDRIA UN MP4 CON ESTA PEDAZO
PANTALLA? PUES UN RIÑON
4º CASCOS. Si mi jack se soltó, pero son 3 ***** soldaduras.
5º CONSUMO. O yo tengo mucha suerte u otros muy mala pero la mia chupa normal. Tambien los hay ratas, comprate 6 ***** pilas recargables y un cargador rapido y el adaptador corriente.
6º
sergio1978
02/08/2006, 00:04
DE LA NEGRITA SE DICE:
1º JUEGOS UNA MIERDA. Si los comparas con la PSP. PERO PON UN JUEGO DE LA NEOGEO Y COMPARALO CON LA DS O LA ADVANCED.
2º STICK MALO. Soy chispas y tengo las manos grandes, pero juego sin problemas con el stick viejo. CON EL NUEVO YA NI TE CUENTO
3º PANTALLA? SI ES GENIAL. CUANTO VALDRIA UN MP4 CON ESTA PEDAZO
PANTALLA? PUES UN RIÑON
4º CASCOS. Si mi jack se soltó, pero son 3 ***** soldaduras.
5º CONSUMO. O yo tengo mucha suerte u otros muy mala pero la mia chupa normal. Tambien los hay ratas, comprate 6 ***** pilas recargables y un cargador rapido y el adaptador corriente.
6º
< - >
6º y no paro: QUE ES DELICADA? YO USO EL MARTILLO PARA LOS CLAVOS. ME HE SENTADO ENCIMA, SE ME HA CAIDO 6-8 VECES Y MI GATÓ ESTIRÓ DEL CABLE ALIMENTACIÓN Y NO JODIÓ LA TOMA. ES INDESTRUCTIBLE.
7º TODOS ES GRATIS, REPITO NO PAGO NI POR JUEGOS, NI POR PELIS ( UMD ) O SOFTARE.Y ESTO ESTÁ LLENO DE MONSTRUOS PROGRAMANDO SIN COBRAR POR ELLO. UN RESPETO
UN SALUDO AGUR
¿Que opinais?
Cuando cambias la frequencia del clock a una distinta a 200 MHZ la lectura de el estado de la pila se vuelve algo tarumba, y luego si el led esta encendido ni se digna a mirar si es cierto o no. :D
Piensa que enciende el LED por soft, y es un sacrificio de CPU estar mirando eso continuamente, para demostrarlo solo tienes que ver el augmento de velocidad que gano el squidgesnes cuando le quitaron el comprobador de la bateria. :loco:
El programa (modulo) que tiene la GP2X para comprobar el estado de la bateria es muuuuucho menos cargante (supongo comprobara cada X tiempo, donde X es un numero considerable) y no se esta por los detalles (si esta encendido el LED entiende que ya se ha hecho el trabajo, y supongo que no tiene en cuenta la frequencia del clock a la hora de interpretar el voltage de la pila).
No puedes fiarte del LED, lo tengo demotrado, un dia jugando a la SMS a 100MHZ con el drMD con unas pilas recien cargadas se me encendio el LED al poco tiempo, fui al estado de la bateria del menu y me decia: "FULL" (el LED seguia encendido) y efectivamente, la consola me duro lo que me tenia que durar aun estando el LED encendido todo el rato.
guevaudan
02/08/2006, 02:23
a mi tambien me pasa lo de el led, se me enciende enseguida pero la duracion de la pila no varia, lo curioso es que con el firm 1.4 el led se me encendia cuando ya quedaba poca pila, vamos que su funcionamiento era carrecto, lo que me da a pensar que a lo mejor es un fallo der firm 2.0.
Dullyboy
02/08/2006, 05:16
A mi ya se me enciendió el otro día estando conectando a la corriente.
Yo ese problema no lo tengo xD NÚNCA! se me ha encendido el p*** leg :S:S:S:S:S Bueno o malo? xD
The_Punisher
02/08/2006, 06:17
A mi solo me mosquean las pilas, lo demas no lo critico me gusta mucho pero me jode que a mi las pilas me duren una **** mierda, y que ponga una peli con las pilas de hg recien cargadas y los 5 MINUTOS de reloj, led rojo...
A mi ya se me enciendió el otro día estando conectando a la corriente.Cierto, eso no lo he nombrado y a mi tambien me ha pasado miles de veces. :D
A mi solo me mosquean las pilas, lo demas no lo critico me gusta mucho pero me jode que a mi las pilas me duren una **** mierda, y que ponga una peli con las pilas de hg recien cargadas y los 5 MINUTOS de reloj, led rojo...
Si te pones a hechar calculos, si que es poca la duracion, pero en proporcion con las demas consolas de la misma generacion, no se queda atras respecto lo optimizado que esta el consumo relacion potencia-entregada/tiempo (bueno, eso me dan los calculos). Se que la duracion de la consola seguira siendo la misma aunque haya hecho esta afirmacion, pero... ¿no es un alivio saber que tampoco lo hicieron tan mal los de GPH?
Puck2099
02/08/2006, 06:21
Piensa que enciende el LED por soft, y es un sacrificio de CPU estar mirando eso continuamente, para demostrarlo solo tienes que ver el augmento de velocidad que gano el squidgesnes cuando le quitaron el comprobador de la bateria. :loco:
Pero eso es porque es un poco chapuzas. Squidge muestreaba el estado de la dirección de memoria donde se devuelve el valor de la tensión muy frecuentemente y por eso caía la velocidad, en mi AlexKidd2X, por ejemplo, se muestrea cada medio segundo o cada segundo y solo cae la velocidad en un 1%
Saludos
Pero eso es porque es un poco chapuzas. Squidge muestreaba el estado de la dirección de memoria donde se devuelve el valor de la tensión muy frecuentemente y por eso caía la velocidad, en mi AlexKidd2X, por ejemplo, se muestrea cada medio segundo o cada segundo y solo cae la velocidad en un 1%
SaludosJuer, pues mira que yo tenia puesto a Squidge en un pedestal, pero es cierto eso de que todos los que tienen boca se equivocan. xD
forevermacross
02/08/2006, 08:24
Quitando lo de si la gp2x es una mierda o no [wei]
Yo he notado un aumento grave de comsumo, antes con mis pilas de 2500 tenia para 3 dias de viaje en bus ( si yo cuanto asi el tiempo :rolleyes: pero ahora tengo que cargar cada dia unas pilas pk se me terminan en un solo viaje. Es mas antes solia jugar al mame a 250 o ver expediente x con el reproductor a tope; y ahora que casi solo toco el drmx y veo anime con el modo ahorro, me gasta una barbaridad.
Por supuesto lo 1º que hice fue limpiarle las patillas,pero nada sigue igual, bueno estuve una semana que no la utilize, pero no creo que se rompa por eso.
Rivroner
02/08/2006, 09:34
Y a mí que no se me enciende el LED nunca :D
a mi el led tampoco se me enciende. Y por eso jode mas todavia.
SilentSei
02/08/2006, 14:34
Yo he notado un aumento grave de comsumo, antes con mis pilas de 2500 tenia para 3 dias de viaje en bus ( si yo cuanto asi el tiempo :rolleyes: pero ahora tengo que cargar cada dia unas pilas pk se me terminan en un solo viaje. Es mas antes solia jugar al mame a 250 o ver expediente x con el reproductor a tope; y ahora que casi solo toco el drmx y veo anime con el modo ahorro, me gasta una barbaridad.
Por supuesto lo 1º que hice fue limpiarle las patillas,pero nada sigue igual, bueno estuve una semana que no la utilize, pero no creo que se rompa por eso.
Pero tu pilas son nuevas? de que marca? haces correctamente las cargas (dejar que se agoten del todo y ponerlas a cargar el tiempo indicadi ni + ni -?
Es que las pilas recargables tienen su mantenimiento y si no se hace correctamente se joden en seguida, y joderse aqui es perder capacidad de carge o lo que es lo mismo, duración.
Además que por eso hay pilas más baratas que otras, las hay de meor calidad y de menos.
Como notas el aumento de consumo, lo mides con el polimetro?
Yo lo que noto es que las pilas duran menos, no que la maquina chupe mas, porque sino, con el adaptador de corriente, vaya ruina. Seguro que son las pilas, mi hermano las mete achicharrando recien salidas del cargador, y si necesita echarse un vicio con urgencia (antes de que llegue yo y le parta la cara por tocarme la 2X sin permiso) pues mete las pilas a medio cargar.
forevermacross
02/08/2006, 18:28
Las pilas son energizer ( me costaron una barbaridad ) y las dejo cargando siempre 16 horas; hasta que se apaga el piloto del cargador. Tengo 4 parejas asi que no creo que se hayan roto las 8 a la vez :confused:
pringles
04/08/2006, 04:47
Tras una semana con la máquina, aquí dejo mis impresiones para la gente que está dudando si comprarla o no:
* Consumo: Jamás había visto nada consumir pilas como este cacharro. Con las pilas de HG (nuevas) me dura unos 15 minutos así que si vais a comprar en HG pensaos antes de comprar sus pilas porque no merecen la pena. Lo que sí es verdaderamente sangrante es ver como el adaptador de corriente, algo que es *absolutamente imprescindible* en esta consola, no viene de serie haciéndonos gastar 16 euros extras.
* Juegos: genial. Neo-Geo, mame, megadrive.. todos emulados perfectamente y con sonido. Hasta el emulador de la snes va muchisimo mejor de lo que había leido. Una gozada.
* Otros: alguna vez que otra se me ha colgado, sobre todo al intentar cerrar la conexión USB desde la propia consola con el botón 'X'. Otra cosa, ¿A quién **** se le ocurrió colocar la clavija del adaptador de corriente en un lateral? Se hace incómodo jugar con la clavija en mitad de la mano.
Resumiendo: es una máquina más que aceptable pero que todavía le queda mucho para competir con consolas portátiles 'de verdad'. Lo peor, sin duda, es la poca duración con pilas ya que llevártelo de viaje (metro, tren, etc..) es casi utópico. Esperemos que con futuros firmware la cosa mejore.
Si eres un poco friki, ésta es tu máquina; si quieres una consola portatil más o menos útil (poder llevártela y jugar más de 1 hora y media seguida) quizás estés tirando tu dinero. Yo por mi parte, pese a todo, estoy disfrutando como un enano :-)
Un saludo!
Puck2099
04/08/2006, 04:57
* Consumo: Jamás había visto nada consumir pilas como este cacharro. Con las pilas de HG (nuevas) me dura unos 15 minutos así que si vais a comprar en HG pensaos antes de comprar sus pilas porque no merecen la pena. Lo que sí es verdaderamente sangrante es ver como el adaptador de corriente, algo que es *absolutamente imprescindible* en esta consola, no viene de serie haciéndonos gastar 16 euros extras.
¿Tú sabes que las baterías necesitan unos cuantos ciclos de carga y descarga antes de funcionar al 100%? Porque eso de durar 15 minutos ni de coña, a mi me dura de 3 a 4 horas como mínimo...
Resumiendo: es una máquina más que aceptable pero que todavía le queda mucho para competir con consolas portátiles 'de verdad'. Lo peor, sin duda, es la poca duración con pilas ya que llevártelo de viaje (metro, tren, etc..) es casi utópico. Esperemos que con futuros firmware la cosa mejore.
Pues mira que a mi me dura viendo videos las 2 horas diarias de viaje que tengo al trabajo... :rolleyes:
Saludos
pringles
04/08/2006, 05:03
¿Tú sabes que las baterías necesitan unos cuantos ciclos de carga y descarga antes de funcionar al 100%? Porque eso de durar 15 minutos ni de coña, a mi me dura de 3 a 4 horas como mínimo...
¿Cuántas? ¿20? Porque ya llevan 7 y la cosa sigue igual: 15 minutitos o 4 mp3, como prefieras verlo.
Pues mira que a mi me dura viendo videos las 2 horas diarias de viaje que tengo al trabajo...
¿Qué pilas usas?
Puck2099
04/08/2006, 05:06
¿Cuántas? ¿20? Porque ya llevan 7 y la cosa sigue igual: 15 minutitos o 4 mp3, como prefieras verlo.
Mira el conector de las pilas de la consola y asegúrate que no tenga una capa blanca (si la tiene, líjala hasta que salga). En caso contrario, o bien tus pilas o la consola están chungas, llévalas a HG.
¿Qué pilas usas?
Pues me es indiferente uso unas Renergy de 2400 mAh, Energizer de 2500 mAh y Eyepower de 2950 mAh.
Saludos
pringles
04/08/2006, 05:08
Mira el conector de las pilas de la consola y asegúrate que no tenga una capa blanca (si la tiene, líjala hasta que salga). En caso contrario, o bien tus pilas o la consola están chungas, llévalas a HG.
Hmmm, ya había leido antes el tema de la capa blanca pero la verdad es que no veo nada raro.
La putada de enviarlo a HG es que supongo que los gastos de envío corren de mi cuenta no? :-(
Puck2099
04/08/2006, 05:22
Hmmm, ya había leido antes el tema de la capa blanca pero la verdad es que no veo nada raro.
La putada de enviarlo a HG es que supongo que los gastos de envío corren de mi cuenta no? :-(
Mejor prueba con otras pilas y así te evitas el mandarla ;)
SilentSei
04/08/2006, 05:33
Las pilas son energizer ( me costaron una barbaridad ) y las dejo cargando siempre 16 horas; hasta que se apaga el piloto del cargador. Tengo 4 parejas asi que no creo que se hayan roto las 8 a la vez :confused:
O sea que tienes un cargador lento? Es lo suyo, contra más lento, mejor carga y menos sufren las pilas.
Las pilas recargables energizer no sé si son buenas o no, no he probado ninguna. Yo tampoco lo creo que se hayan roto 8 a la vez, eso no sería casualidad, eso sería una put@da :D
Me estais diciendo que SOLO se pueden usar pilas? (además del adaptador de corriente, claro)
No existe forma alguna de adaptarle una batería de litio o similar?
Es que será todo lo buena consola que querais, pero tener problemas con la autonomía en una portátil y más en los tiempos que corren...
Electric Dreams
04/08/2006, 17:13
Yo uso unas pilas (atención a la marca) Tronic 2000mAh y unas Energy System de 2000mAh. Nunca he medido la duración, pero calculo que unas 3 horas o quizá un poquito más.
Mis pilas no son ni mucho menos la caña y la consola es la First Edition.
A mi, seis horas con cuatro pilas me parece aceptable. Y claro que estarían mucho mejor seis horas con un solo par.
Yo de ti probaba otras pilas y otro cargador. También puedes haber comprado pilas NiCd en vez de NiMH, que además de ser más caras, en aparatos como la GP2X dan mucha peor autonomia.
Rivroner
04/08/2006, 17:47
Me estais diciendo que SOLO se pueden usar pilas? (además del adaptador de corriente, claro)
No existe forma alguna de adaptarle una batería de litio o similar?
Es que será todo lo buena consola que querais, pero tener problemas con la autonomía en una portátil y más en los tiempos que corren...
Pues si compras unas pilas adecuadas (las mias son 2950) y no overclockeas (palabro :D) la consola te pueden durar casi 5 horas con un par sólo.
Yo jugando a lo máximo de overclock de mi consola(275) con el emu de SNES he estado 3:30 h con un par de pilas sólo.
Teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene 4 pilas, pues las venden de 4 en 4 casi siempre, m eparece autonomía más que suficiente.
Pero claro, siempre hay alguno que juega 10 horas seguidas.
No digo estar 10 horas seguidas, pero imagina que te vas de acampada por ahi y quieras ver algún capítulo de alguna serie, escuchar música mientras pululas, además de jugar. Tienes que llevar otros dos juegos de pilas mas?
Acabaría siendo accionista de duracel!!! :p
Yo uso Hama de 2500 Mah , y cada pareja de pilas de dura asi a ojo de 2 a 3 horas y medias , buenos capitulos de series me he enchufado yo en el metro (y peliculas) , algo raro pasa para que te aguanten 15 mins , yo que tu descargaria las pilas primero por si han hecho una carga mala y han dejado un efecto memoria y despues probaria una nueva carga.
Puck2099
04/08/2006, 22:08
No digo estar 10 horas seguidas, pero imagina que te vas de acampada por ahi y quieras ver algún capítulo de alguna serie, escuchar música mientras pululas, además de jugar. Tienes que llevar otros dos juegos de pilas mas?
Acabaría siendo accionista de duracel!!! :p
Pues mejor eso que tener una DS o PSP con sus baterías de litio, porque no creo que haya muchos enchufes para recargarlas en las acampadas...
Y sin contar que como en el futuro se dejen de fabricar dichas baterias y se estropeen las originales a ver q se hace... Con las pilas no creo que corramos ese riesgo... ^_^U
El fallo esta en el reproductor que ami al par de minutos de poner una peli ya te aparece el led rojo.. aun asi a mi me duran 3 horas viendo videos y con el led rojo tocando los huevos todo el rato :P
pd: lo unico que me jode de la consola es el maldito entrelazado que marea (yo la consola la utilizo mayoritariamente para videos) y no parece que lo solucionen con los firmwares..(pensar que no devolvi la consola porque se decia que con el proximo firm lo arreglarian...), pero bueno habra que fastidiarse
Con el firm 2.0 hay una opcion en settings q mejora lo del entrelazado...
Segata Sanshiro
05/08/2006, 19:43
Lo mejora mucho, pero no lo hace desaparecer porque la pantalla funciona solo por entrelazado, según dijeron los de GPH. Me parece raro que no pueda funcionar de forma normal y corriente (progresivo se llama?), pero bueno. Todo esto solo aplicable a las first edition, claro.
Hay cierto móvil de Siemens, uno bastante cuco y con pinta de ser muy caro que tiene un efecto de entrelazado aún más horrible. El de la GP2X es aceptable, pero el del móvil este es vomitivo.
Algo se vio en la documentación de MagicEyes (cuando salió, que los que entendían se pusieron a analizarla al detalle xD), sobre un registro o algo para cambiar entre modo entrelazado y progresivo, pero no sé qué resultó al final.
Y sobre las pilas, el problema está en que los 2.4V que dan un par de recargables la consola los sube hasta 3.5V, consumiendo mucho. Si le pones una batería que dé 3.5V directamente (como la de la psp) la batería dura mucho más.
otaku_chobits
05/08/2006, 21:45
Hice la prueva a ver cuanto me duraban las pilas que tengo de 2100mha recien cargadas.
Me vi unas peliculas (en modo normal) de:
Una documental de 67 minutos.
Pelicula de 97 minutos.
Perfectamente
Luego me vi una pelicula de 110minutos, a los primeros 30 minutos se encendió el led rojo, conseguí acavar la pelicula y al dia siguiente ya no podia usar esas pilas, estavan agotadas.
Frim: 2.0
Saludos
mejora casi nada (para ver videos).. porque ademas de seguirse notando (para mi bastante) aun encima hace que brille mucho mas la pantalla y en un sitio donde tienes que ver negro ves gris etc
Vamos a ver, si q se sigue viendo algo pero al menos a mi no me resulta muy molesto
pringles
07/08/2006, 05:54
Pues efectivamente. Siguiendo vuestro consejo compré un cargador+pilas nuevas y la cosa ha mejorado hasta llegar a las 3 horas sin parar :-)
The_Punisher
07/08/2006, 05:59
El fallo esta en el reproductor que ami al par de minutos de poner una peli ya te aparece el led rojo.. aun asi a mi me duran 3 horas viendo videos y con el led rojo tocando los huevos todo el rato :P
pd: lo unico que me jode de la consola es el maldito entrelazado que marea (yo la consola la utilizo mayoritariamente para videos) y no parece que lo solucionen con los firmwares..(pensar que no devolvi la consola porque se decia que con el proximo firm lo arreglarian...), pero bueno habra que fastidiarse
Hora y diez minutos como mucho a 100 mhz... a ver si compro otras recargables y compruebo otra cosa
Hora y diez minutos como mucho a 100 mhz... a ver si compro otras recargables y compruebo otra cosa
pues te aseguro que ami me dura eso :P 3 horas, que es ida y vuelta de vigo a santiago en tren