PDA

Ver la versión completa : Ayuda psx4all i RACE

rale5215
19/07/2006, 04:05
En el psx4all se me qeda en la pantalla optimizing framebuffer please wait i de ahi no pasa, tarda mucho en cargarse????

En el race me funcionan muy pocas roms es qe la compatibilidad es baja o puede qe haya roms qe funcionen i otra no ?¿? gracias

kraight
19/07/2006, 04:15
del race no sabria decirte , yo solo consigo cargar el bomberman (tampoco e enrededado mucho con el), pero del Psx4all ... ¿has metido la rom con la bios de psx en la carpeta del emu? si si lo has hecho busca otra bios y prieba o borra todo el emu y vuelve a copiarlo a la sd por si akaso.

rale5215
20/07/2006, 01:47
si si he puesto la bios pero me aparece como una power iso file es lo mismo qe .bin verdad, supongo qe el programa me debe asociar los bin porqe las copias de seguridad
de megadrive me aparecen igual voy a probar con otra bios.

Perdoooon fallo mio habia escrito mal el nombre de la bios (odio el case-sensitive jejeje)

< - >
uff casi me da verguenza pero me sigue sin funcionar poniendo bien el nombre de la bios

Paulus
01/08/2006, 05:05
a mi me pasa lo mismo, poniendo el nombre de la bios se me queda en "initializing..wating.." ¿alguien puede decirme que puedo hacer para que funcione?
Gracias