Ver la versión completa : Conexión USB
Actualicé el fimware de mi gp2x sin ningun tipo de problemas. La versión 2.0.0 hace rular todo lo que antes se atascaba. Para mayor alegría mi ordenador reconocía mi gp al conectarla por usb y podía meter directamente cosillas en ella. Pero lo bueno dura poco. Mi ordenador vuelve a no reconocer a la gp... ¿alguien sabe a que se debe?
¿Tienes las opciones; correctas seleccionadas en la GP? has probado acceder por samba (entorno de red).
Conecto el cable, me meto en settings, usb y no tira. Hace unas horas lo hacia y no he cambiado nada. Como puedo hacer para acceder por samba?
Rivroner
15/07/2006, 07:16
Conecto el cable, me meto en settings, usb y no tira. Hace unas horas lo hacia y no he cambiado nada. Como puedo hacer para acceder por samba?
A mí me paso lo mismo el otro día.Había entraado 5 ó 6 veces en días anteriores sin problemas y de repente dejó de ir, no he vuelto a probar si ahora funciona.Supongo que con reiniciar windows igual se arregla.
De todas formas prefiero usar el adaptador usb de tarjetas, tardo 5 veces menos en meter algo.Lo hacía por comodidad, pues mis entradas usb están por detrás y cuando tengo que conectar el adaptador de tarjetas pues lo hago palpando a ciegas :D
dark_link
15/07/2006, 19:11
A la mia, no se que le pasa, que le pongo USB y no hace nada, ni sola ni conectada por usb al PC con Windows, pero la verdad es que con el adaptador SD va mucho mejor y si quiero algo para la nand, lo pongo primero a la SD y des de la GP2X lo copio.