Ver la versión completa : Venta gp2x
Bueno voy a vender mi gp2x direis ooohhh por que? pues por que no la uso a penas la tengo abandonada y me gustaria saber cuanto por cuando venderla la consola + una tarjeta de 256 MB + 4 pilas recargable y su cargados, la consola con la caja las instucciones y todo y tiene medio años weno le falta poco para cumplirlo y el fallito que tiene pues se lo dire al comprador pero eso lo puedo arreglar hasta yo lo que pasa que no me arriesgo pero es un fallito sin importacia menos importancia que un pixel muerto en una psp asin que... recomendadme anda :D
Hola aparezco en un hilo cerrado, saludos a todos!
neostalker
13/07/2006, 08:35
En off-topic hay un hilo de tasaciones oficial, postea ahí tu duda y las masas te lo dirán :)
The_Punisher
13/07/2006, 16:18
Yo estuve aqui :D
El Terry
13/07/2006, 16:34
Yo estuve aqui :D
Pos llo tamvien :D :D :D
Llo hi muxos hortos bimos hecte pots :D
Es un simple hilo de tasación no? O.O No dice nada de que la venda en este hilo.
Si un caso, lo mejor es que los mods se lo muevan.
Saludos
Es un simple hilo de tasación no? O.O No dice nada de que la venda en este hilo.
Saludos
Kiwoore, ya recogiste eso de Hardcore-Gamer? :quepalmo:
Phoebe17
13/07/2006, 17:56
La última que vi por ebay se vendió por unos 140 euros ... si te sirve de algo [wei]
SilentSei
13/07/2006, 21:41
Saludos
Si pasa, ya hay un hilo de tasaciones. Se le ha comunicado al susodicho forero, así que lo lógico sería erradicar este post.
FFantasy6
13/07/2006, 21:45
Saludos
Cuantos PM's tendrá ya interesandose por la consola?
Pues bueno ya la he puesto en venta mas o menos e mirado la busqueda y me he adaptado a los precios que veia mas o menos [wei5]
Saludos (se puede borrar este hilo ya, yo esque no se como hacerlo creo que eso lo debe hacer un moderador si no me equivoco)
patolucas
14/07/2006, 05:11
me too! [wei6]
Cuantos PM's tendrá ya interesandose por la consola?
Creo que la pregunta es; ¿ cuantos seguiran su ejemplo al percatarse de que su accion no ha tenido consecuencias ?
Si no se banea a este usuario por pasarse las normas por el forro, seria injusto banear a los que hagan lo mismo que el en el futuro.
Saludos.
^MiSaTo^
14/07/2006, 05:41
Pues sintiendolo mucho chapo este hilo, porque ya hay uno de tasaciones.
Joer 2 días fuera y me encuentro con esto xDDDDD