Ver la versión completa : esto de las pilas se ha estropeado
reisabas
10/07/2006, 17:52
No se si son las pilas son VARTA pero tengo varias de 2100mh
y de 2500mh y al poquisimo ya me señala a la mitad de carga la gp2x, tengo el ultimo firmware.
Y siempre he cargado hasta el final las pilas y las he puesto a cargar hasta que no estuvieran vacias
Pensaba que VARTA eran buena marca pero no se que pasa, esto de poco tiempo para aca no dura nada creo que ni una hora, con 2500mh.. bufff que impotencia.
The_Punisher
10/07/2006, 18:34
Na tranquilo a mi con las de HG hora y media justita jugando MAME a 250...
danihm_moz
10/07/2006, 19:06
a mi con las de hg me duran bastante mas pero unas de 2400 20 min y si tengo suerte y no la overclockeo mucho pueden llegar a 30 -40 min
pinchacantos
10/07/2006, 19:52
no exagerais un poco. Yo uso unas 2950 Mah y me duran bastante, no me he puesto a cronometrar pero mas de 2 horas y media.
Saludos.
Phoebe17
10/07/2006, 20:06
no exagerais un poco. Yo uso unas 2950 Mah y me duran bastante, no me he puesto a cronometrar pero mas de 2 horas y media.
Saludos.
¿de qué marca son?
Es que estoy casi casi a punto de comprarme unas pero no me convencí de cuales (y la potencia).
guevaudan
10/07/2006, 20:37
yo con unas HAMA de 2600 con el emu de play a 285 más de dos horas, a lo mejor es que unas consolas chupan más que otras.
Rivroner
10/07/2006, 20:47
Pues a mí con unas Vivanco 2300 me duran 1:50 a 200 mhz y 1 hora a 275mhz.
Con unas Eyepower 2950 que me compré después y que son las que uso ahora me duran 3 horas a 275 mhz y 4:20 a 200 mhz.
Con las de HG 2800 debe durar más de lo que decís por ahí arriba.Supongo que será que no las cargáis bien o no tenéis el cargador adecuado.
< - >
yo con unas HAMA de 2600 con el emu de play a 285 más de dos horas, a lo mejor es que unas consolas chupan más que otras.
O también es muy posible que sea esto, pues ya se han dado muchos casos de gente que le chupa la consola de forma exagerada.
a mi con las de hg me duran bastante mas pero unas de 2400 20 min y si tengo suerte y no la overclockeo mucho pueden llegar a 30 -40 min
Una de dos, o aún no están a plena capacidad, o es que tu gp2x chupa más que una esponja.
No es normal que te duren tan poco. Mira a ver si el cargador que usas está bien, o a ver si las tienes que cargar más tiempo.
Pues yo creo que algo está mal, ya que las que yo uso de 2500 (HAMA) sin overclock duran aproximadamente 1h y media y no se si están a carga completa.
Revisa el cargador por si acaso. ;)
Suerte.
danihm_moz
11/07/2006, 00:45
Una de dos, o aún no están a plena capacidad, o es que tu gp2x chupa más que una esponja.
No es normal que te duren tan poco. Mira a ver si el cargador que usas está bien, o a ver si las tienes que cargar más tiempo.
a ver si me explico bien las de hg me duran un monton, no lo he cronometrado pero mas de 3h facilmente
pero tengo otras de 2400 que esas no se porque pero no me duran un suspiro esas me venian con el cargador rapido que uso, he probado a cargarlas en un cargador lento pero los resultados son parecidos, seran las pilas que esten mal...
saludos
Oliverio
11/07/2006, 00:46
Saludos.
Vaya, pilas de 2950 Mega Amperes por Hora, y solo alcanza para dos, eso si que es mucho consumo para una portátil :D
Voy a esperar que saquen la edicion Chernóbil en tamanio AA :quepalmo:
danihm_moz
11/07/2006, 00:50
Vaya, pilas de 2950 Mega Amperes por Hora, y solo alcanza para dos, eso si que es mucho consumo para una portátil :D
Voy a esperar que saquen la edicion Chernóbil en tamanio AA :quepalmo:
usease 2.950.000.000 Ah
eso tendria que dar para unos añitos, tu propia central NUCELAR en tu bolsillo[wei5] [wei5]
devilraid666
11/07/2006, 03:37
Yo uso de las de 2950 que venden en ebay, compre 8 pilas y el cargador con 4 pilas de las pequeñas para el raton del ordena y con gastos de envio se queda en 26 euros todo.
A mi me dura las pilsas en la gp2x 4 horas dependiendeo del overclock.
Saludos
superpan
11/07/2006, 04:15
No sé si está prohibido, pero es que el tema se lo merece:
Este es un link a un cómic hecho por mi sobre el tema de las pilas:
http://www.portalgameover.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3&page=12
pinchacantos
11/07/2006, 04:25
usease 2.950.000.000 Ah
eso tendria que dar para unos añitos, tu propia central NUCELAR en tu bolsillo[wei5] [wei5]
Si quieres te digo a quien se las compré lo que no se es si mosquearán conmigo los presidentes de Corea y de Irán.
mAh.
eso si.
Saludos.
Dios, superpan, el comic es BUENIIIIIIIIIIIISIMO xDDDDDDDDDD
Estoy flipando, pero si hace tiempo hubo un hilo donde fuimos poniendo los tiempos de duracion con diferentes tipos de pilas viendo peliculas o probando emuladores en la Gp2x y se hablaba en varios casos de mas de 4 horas, como puede ser esto ahora? si encima se supone ke con los nuevos firms ganamos en consumo,yo ya nose ni si actualizar viendo como está la tema y dejarlo como lo tengo ke al menos me duran casi 3 horas con las de 2500.
Vigilad de todas formas si las cargais x completo xq algunos tiempos ke dais no son normales...1 saludo
Superpan acabo de verlo, muy bueno :)
patolucas
11/07/2006, 14:44
Estoy flipando, pero si hace tiempo hubo un hilo donde fuimos poniendo los tiempos de duracion con diferentes tipos de pilas viendo peliculas o probando emuladores en la Gp2x y se hablaba en varios casos de mas de 4 horas, como puede ser esto ahora? si encima se supone ke con los nuevos firms ganamos en consumo,yo ya nose ni si actualizar viendo como está la tema y dejarlo como lo tengo ke al menos me duran casi 3 horas con las de 2500.
Vigilad de todas formas si las cargais x completo xq algunos tiempos ke dais no son normales...1 saludo
Superpan acabo de verlo, muy bueno :)
Posiblemente porque ya tenemos tan asumido el tema de que las pilas duran un suspiro que hemos dejado de pensar en ello (al menos, ese es mi caso). Eso, y que todos los geperos debemos tener un cargamento de pilas recargables (en realidad la consola "es tan barata" porque viene cofinanciada por VARTA :rolleyes: ).
Saludos :brindis:
Rivroner
11/07/2006, 15:23
Dios, superpan, el comic es BUENIIIIIIIIIIIISIMO xDDDDDDDDDD
Madre mía, me los he leído todos y hay 4 ó 5 apoteósicos :D EL de la GP2X es de los mejores por no decir el mejor [wei]
aunque la mía desde que la alimento con Beluga 2950 ya no come tanto, ahora come moderadamente [wei4]
superpan
11/07/2006, 16:03
Gracias! Gracias! Pues cada 15 días hay uno nuevo! :brindis:
Ups!!! Alarma de spam! Alarma de spam!!! jejejeje
A mi las pilas de hardcore-gamer me suelen durar bastante... no lo cuento, pero lo suficiente como para jugar a cualquier juego en profundidad.
Patolucas,no me referia al pq del hilo en este momento sino que como podia ser que ahora con pilas mejores y nuevos firms la duracion fuese menor en algunos casos,aunque creo que en alguno como los que estan x debajo de 1 hora tiene que ser problema del cargador o de las pilas xq no es normal...De todas formas yo desde un principio es una de las cosas que si que me preocupaban aunque como bien dices parece que lo tenemos asumido.
Recuerdo que antes de salir la consola fui buscando informacion y se hablaba hasta de 8 horas o mas y mira ahora.
De hecho mirad lo que pone en la pagina inglesa:It takes 2 AA batteries, but gives you 5 - 10 hours from them.
En su momento se dijo algo de esto pero se comentaba que era x el firm y x las baterias que eran menos potentes. Ahora hay mejores firms, baterias de 2800,en algun caso de 2950 y nose si alguien llega a las 5 horas.
Pero bueno,ahora me compraré pilas mas potentes, el adaptador lo tengo hace tiempo y ya está,aunque eso no quita que al menos en el tema del consumo no se corresponde lo que anunciaban al principio desde los sitios oficiales con lo que hay.
Lo que si es verdad como dice superpan en el comic (muy bueno)es que es una autentica devoradora de baterias (no diré el otro nombre que tengo la negrita cerca x si acaso..)y que le ha podido quitar el puesto a la que fue reina en su momento, la Game Gear, 1 saludo :)
Yo con unas hama de 2500 he tenido qtopia funcionando (a modo de benchmark) 3horas y 9 minutos hasta que se colgo, a 200Mhz, asi que no entiendo esas duraciones tan bajas.
Mira a ver si las pilas estan bien, o es la gp2x o algo, pero no es normal.
A mi me pasa una cosa muy rara, y es que con mis 2300 del carrefour me dura más la consola encendida que con las de HG. Será que no las llega a cargar bien el cargador o algo asi, o que les faltan ciclos aun, pero eske me duran MUCHO menos O_o
Rivroner
12/07/2006, 21:29
O te han salido defectuosas o no se cargan bien, porque lo que dices es muy raro tío :D
¿tienes un cargador de los que te avisan con la luz verde/amarila? Si es así con estar atento la primera vez para ver lo que tarda luego pones la alarma y así nunca las tienes tiempo d emás, que no es bueno.
Si no te avisa pues deberías calcular según la potencia de tu cargador cuanto tarda en cargar las de 2800 de HG.
Aunque todo esto seguramente ya lo sabrás, hay un hilo en el foro de GP32 que lo explica todo muy bien.
Hola:
Por mi experiencia, os recomiendo usar un cargador "lento" siempre que tengáis pilas de repuesto. Las pilas de 2800 ganan hasta un 30% de duración entre usar un cargador "semi-rápido" que tarda 2 horas o uno que tengo que tarda unas 20 horas en cargarlas.
Lo que yo hago es usar 2 pares de pilas con el cargador rápido cuando las necesito urgentemente y las otras dos siempre las cargo con el lento. Además de ganar en duración, al realizar menos cargas también se amplía la vida de las pilas.
Con las de 2800mAh se logran entre 3 y 4 horas de uso dependiendo de lo que hagas. En algunos casos algunos clientes y creo que varios usuarios de este foro han dicho que pasan de las 4 horas sin problemas desde que se actualizó al kernel 2.0.
Un saludo
Anarchy
Propeller
12/07/2006, 23:33
Con las de 2800mAh se logran entre 3 y 4 horas de uso dependiendo de lo que hagas. En algunos casos algunos clientes y creo que varios usuarios de este foro han dicho que pasan de las 4 horas sin problemas desde que se actualizó al kernel 2.0.
Corroborado :brindis:
Propeller
PD: Tenemos que hablar de unos peluches y la dockstation de GP2x un día de estos, que aquí se empieza a despejar la cosa :D
Corroborado :brindis:
Propeller
PD: Tenemos que hablar de unos peluches y la dockstation de GP2x un día de estos, que aquí se empieza a despejar la cosa :D
Yo tambien quiero regalos de esos XDDDD
(que morro tengo, ni siquiera se de que habla, pero si me los regala... XDD)
Yo tengo un cargador standard, de los que van lentos, que carga 230mAh, y tengo unas de HG a 2800. Haciendo el cálculo tendrian que estar cargandose unas 12horas con 10 minutos. Pero como la carga nunca es 100% absoluta le doy de margen unas 2 horillas i algo mas, debería dejarle como margen un 50% no? porqué después de cargarlas las pongo en una cámara fotográfica Pentax i me dice que la carga está por la mitad. Cómo haceis los cálculos para aconseguir la máxima carga i asegurarse de que no se sobrecarguen?