PDA

Ver la versión completa : lo de siempre...auriculares...pero puede entrar a jugar el loctite?

reisabas
10/07/2006, 17:47
bueno me ha pasado por 2da vez lo de siempre, maracas go, incluso con silicona puesta.
lo que estaba pensando si podria poner loctite en toda la base del plastico del auricular para fijarlo, teniendo en cuenta que pegaria directamente a la placa, haria estropearse el circuito?

gracias!

Electric Dreams
10/07/2006, 18:04
Supongo que le pondrías silicona caliente, ¿no?

La silicona normal y corriente no agarra nada, pero la caliente normalmente no se mueve del sitio.

danihm_moz
10/07/2006, 19:10
con silicona caliente te refieres a cola termofusible? (esa de la pistola)

con la cola termofusible si la pones bien no deberia haberse movido ni despegado

asegurate de echarla bien caliente para que agarre mejor

saludos

Dullyboy
18/07/2006, 22:08
¿Pero se puede lo del loctite o no? Por que a mi me acaba de pasar.

xyz0
18/07/2006, 22:21
Yo eché loctite pero por fuera (no tuve narices para abrir la consola), por lo que te puedo asegurar que el plástico exterior no se ve dañado. Eso sí, no te puedo confirmar si afecta a la placa o no.

Electric Dreams
19/07/2006, 00:48
El Loctite no es nada recomendable. Yo personalmente no lo usarìa.

La silicona termofusible es la mejor opción sin dudarlo.

Dullyboy
19/07/2006, 04:14
¿Y la silicona la puedo poner por encima de las soldaduras? Es que no tengo ni idea pero quiero arreglarlo cuanto antes.

doble-h
19/07/2006, 04:18
lo mejor de todo es tres puntos de soldadura, yeva tres o no? con esto no se mueve nada :D

< - >

¿Y la silicona la puedo poner por encima de las soldaduras? Es que no tengo ni idea pero quiero arreglarlo cuanto antes.

offtopic: de donde sacas las tiras de japan, chuck, pizza...??

Dullyboy
19/07/2006, 04:33
Las saqué todas de http://userbars.com (en el foro tienen más de las que hay en la página principal) pero con buscar userbars ya te salen más sitios que tienen.