Ver la versión completa : Nuevo posible poseedor de una GP2X
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes a todo el mundo, soy un nuevo posible poseedor de la GP2X, me encontre con ella por casualidad por internet (me gusta mucho la emulacion de consolas y arcades) y desde entonces estoy picado por ella, me llamo mucho la atencion poder ver peliculas divx (para los viajes en tren de 5 horas va de pm), su reducido tamaño y su pantalla de 3,5'' me parece estupenda, he visto que hay una nueva version, la MK2, por lo visto mejora algun problemilla de pantalla y el stik.
Me gustaria que me aconsejarais, me la compro o no? jejeje, nunca he comprado por internet, y aqui en Sevilla me es imposible conseguirla de otra forma, y estoy deseando tenerla en mis manos, y como me encanta programar, hacer alguna que otra cosilla. Aconsejadme, es realmente potente esta consola? tiene bastante apoyo? es facil de programar para ella? creeis que tendra bastante vida o pronto sacaran otra muy superior? eso de juegos comerciales esta imposible no? pero viendo las caracteristicas de esta consola seria completamente factible.
Bueno en fin, se que soy pesado, pero me gustaria que me aconsejarais.
Muchas gracias por adelantado :)
compratela en hardcore-gamer.com
saluditos.
Haruha Raharu
08/07/2006, 01:52
Píllate la MK2 sin dudarlo, la F-100 tiene bastantes fallos, algunos tocan las narices un poco, como la clavija de auriculares que falla (bueno, puedes soldarla tu mismo, pero toca bastante el orto comprarla y que tenga esos fallos). En cuanto la pantalla, hay gustos, hay gente que los scanlines de la F-100 le molestan y otros que no (como a mi, que, afortunadamente, no me parpadea NUNCA la pantalla). Y si te mola la programación en Linux, ya tardas, que la aprovecharás más que yo, que la uso pa jugar solo XDDD (siempre quise llevarme muchas consolas a la vez y esta me parece idónea). Y por internet, como dice sito, píllatela por HDgamer y ya está (a mi me salió más cara porque me aconsejó un colega otra :P)
Eso si, píllate pilas recargables de 2500 mínimo porque para los viajes en tren, el visionado de video dura unas 3 horas, te quedarías sin baterias a la mitad del viaje XD
guevaudan
08/07/2006, 02:44
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes a todo el mundo, soy un nuevo posible poseedor de la GP2X, me encontre con ella por casualidad por internet (me gusta mucho la emulacion de consolas y arcades) y desde entonces estoy picado por ella, me llamo mucho la atencion poder ver peliculas divx (para los viajes en tren de 5 horas va de pm), su reducido tamaño y su pantalla de 3,5'' me parece estupenda, he visto que hay una nueva version, la MK2, por lo visto mejora algun problemilla de pantalla y el stik.
Me gustaria que me aconsejarais, me la compro o no? jejeje, nunca he comprado por internet, y aqui en Sevilla me es imposible conseguirla de otra forma, y estoy deseando tenerla en mis manos, y como me encanta programar, hacer alguna que otra cosilla. Aconsejadme, es realmente potente esta consola? tiene bastante apoyo? es facil de programar para ella? creeis que tendra bastante vida o pronto sacaran otra muy superior? eso de juegos comerciales esta imposible no? pero viendo las caracteristicas de esta consola seria completamente factible.
Bueno en fin, se que soy pesado, pero me gustaria que me aconsejarais.
Muchas gracias por adelantado :)
por todo esto que dices pillatela, la consola esta genial, si que es muy potente aunque hay más potentes aún, tiene un gran respaldo de la scene que siguen sacando cosas. Por si todavlia no estás muy puesto incluso emula la psx, y aunque los juegos en 3d aun van lentos muchos en 2d son fullspeed, si a esto le sumas la posibilidad de poder conectarla a la tele, pues gana aun más posibilidades.
Y de donde comprarla, ni lo debes dudar, HARDCORE-GAMER. El servicio es de primerisima, a mi tardaron 24h en traerme mi consola. En fin espero haberte ayudado a decidir.
Bienvenido:brindis:
Comprandola en http://www.hardcore-gamer.net/ no vas ha tener problemas ,son muy serios y rapidos.
Si te gusta la emulacion y programar,comprala porke no te vas a arrepentir.Y sobre el apoyo de la scene solo tienes ke darte un paseo por el foro y veras ke la mayoria de los mejores programadores (p uto pelota :rolleyes: ) estan aki:rever: :rever: :rever: .Yo soy un parasito ke alimento mi vicio gratis con su trabajo:D y si te la compras y vas ha programar no olvides ke kiero uno de megacd,cuarto y mitad de N64,una barra choped,docena de huevos y un carton de leche[wei5] [wei5]
Haruha Raharu
08/07/2006, 02:54
Idemhttp://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smilie_wei_cantante.gif, tampoco programo, pero prefiero ir sin exigencias (bueno, los SRAM del emu de GB los espero aún, el de PSX para YA, un café, y una noche LOCA de placer se agradece.....)
SilentSei
08/07/2006, 02:58
vas ha programar no olvides ke kiero uno de megacd,cuarto y mitad de N64,una barra choped,docena de huevos y un carton de leche[wei5] [wei5]
:quepalmo:
Bienvenido!! Y ote diría que te la comprarás, pero te engancharás a la consola y a la comunidad y puedes terminar como nosotros. P.EJ: como K-Navis :brindis:
Pues.... mmmm..... no se.....
Que si que me habeis convencido jejejeje, sois de webisima madre, que rapidez respondiendo, ole y ole.
Respecto a lo de mega-cd, nintendo 64 y etc, os dire como mi padre me dice, tu pide, que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar XD.
Es coña, se hara lo que se pueda, en cuanto la tenga en mis manos sabreis de mi (Espero que muyyyyyyyy prontoooooo)
Saludos a todos y muchas gracias
Soy yo otra vez, si, el pesado de antes jeje, e visto algo sobre xgp, es otro proyecto?, sera mejor que esta pequeña joya?, parece que si, aunque viendo fotos parece un bulo, se ve perfectamente que es una psp modificada.
Si me pudieseis decir algo seria estupendo :)
de bulo nada, puedes ver que gamepark (www.gamepark.com) a finales de este mes principios del que viene, sacara la ya anunciada XGP kids, no se saben muchos detalles, pero la xgp estan dispuestos a sacarla, puede ser una muy buena consola, aunque hasta que no la traigan no sabremos nada.
si quieres ponerte al corriente de xgp, puedes entrar a mi blog (cuando puedas entrar, porke a veces no entra...)
http://Esp3tek.bitacoras.com
Supongo que xgp kids y xgp a secas son dos cosas distintas, asi que esperare a que salga la xgp a secas a ver que tal, no me gustaria gastarme una pasta en la gp2x para que a los dos meses saquen otra muy superior, ya que segun he leido por ahi (sea cierto o no) tiene gpu, cosa que es bastante interesante y de la que carece la actual gp2x.
Saludos y gracias :)
^MiSaTo^
09/07/2006, 22:22
Supongo que xgp kids y xgp a secas son dos cosas distintas, asi que esperare a que salga la xgp a secas a ver que tal, no me gustaria gastarme una pasta en la gp2x para que a los dos meses saquen otra muy superior, ya que segun he leido por ahi (sea cierto o no) tiene gpu, cosa que es bastante interesante y de la que carece la actual gp2x.
Si en principio el problema de la XGP "a secas" es que será bastante cara (a mi en un mail me dijeron q al rededor de los 300$) además que no será libre como la gp2x
sobre la xgp, ¿no se dijo que iba a ser igual de libre que la gp32?
me parece que asi era, pero de todas formas salia a finales de este año a un precio mucho mas alto, quitandome todo el atractivo que tenia para mi.
Ademas, parece que la scene de la gp2x tiene un futuro asegurado mientras que el de la xgp habra que verlo.
Vamos, que si dudas entre las dos cogete la gp2x, que si te pones a pensar tienes una infinidad de juegos + videos + mp3 por el precio base
...(sea cierto o no) tiene gpu, cosa que es bastante interesante y de la que carece la actual gp2x.
Respecto a esto dale tiempo a una-i que esta trabajando en la posibilidad de utilizar el segundo procesador como gpu
^MiSaTo^
09/07/2006, 22:35
sobre la xgp, ¿no se dijo que iba a ser igual de libre que la gp32?
me parece que asi era, pero de todas formas salia a finales de este año a un precio mucho mas alto, quitandome todo el atractivo que tenia para mi.
Ademas, parece que la scene de la gp2x tiene un futuro asegurado mientras que el de la xgp habra que verlo.
Vamos, que si dudas entre las dos cogete la gp2x, que si te pones a pensar tienes una infinidad de juegos + videos + mp3 por el precio base
A mi me dijeron en un mail que no iba a ser libre (de hecho lo pegué en otro hilo)
A mi me dijeron en un mail que no iba a ser libre (de hecho lo pegué en otro hilo)
error mio pues :brindis: :brindis:
Y razon de mas para preferir la gp2x :D
^MiSaTo^
09/07/2006, 22:39
error mio pues :brindis: :brindis:
Y razon de mas para preferir la gp2x :D
No pasa nada ^^ :brindis: no tenías por que saberlo.
Además estos de GP cada día cambian de opinión xDDDDDDDDDDD
No ser libre no quiere decir que no se pueda programar para ella, de hecho se supone que van a sacar un sdk publico (pero no abierto) como en la gp32, para que la gente haga sus cosillas.
^MiSaTo^
09/07/2006, 23:14
No ser libre no quiere decir que no se pueda programar para ella, de hecho se supone que van a sacar un sdk publico (pero no abierto) como en la gp32, para que la gente haga sus cosillas.
Anda lo del SDK no lo sabía!
Mmmmmm eso de usar el 2º procesador como gpu seria una buena idea, pero mejor idea habria sido si los fabricantes hubiesen puesto esa posibilidad de ante mano, si no lo han hecho sera por algo no?, la emulacion de la gp2x me parece q se estanca en juegos en 2d de psx, porque n64 no creo que llegue a emular, no se no se, hace un par de dias estaba convencido, y ahora me veo sumergido en un mar de dudas jejeje, ademas me dieron la noticia de que me quedo en el paro, por una parte bien para jugar y hacer cosillas, por otra... no podria comprarme esta ahora y luego la xgp, solo una de las dos.
Ains... esto de no ser rico tiene sus cosas malas eh, quien fuera Bill Gay para poder decir, me apetece una consola? pos la mando hacer XD.
Saludos a todos
Por el motivo monetario me quedo con la GP2X, a muchos nos sucede lo de no ser ricos. :P
En cuanto a la consola si la quieres para juegos 3D y emulación de N64 o GBA, desde ya te digo que no la pilles. En mi caso estoy contentisimo con ella, pero porque lo que me atrae es la reproducción de divx nativa y la emulación de viejas consolas como Megadrive o NES, claro está que tampoco hago ascos a la emulación de MAME y NEOGEO, siempre van en mi SD. :D
Y si lo que quieres es programar para una portatil entonces mi recomendación es que si la pilles, ya que la GP2X es totalmente libre y al basasrse en un nucleo de Linux es sencillo encontrar información para programarla. La XGP según indicaron es cierto que sacará un SDK y lo extraño es que a un compañero del foro le dijeron que les interesaba dar soporte a la scene (creo que fuen en el E3), pero no se porque me da que tiene más tintes comerciales.
Bueno, la elección es tuya y decidas lo que decidas habras realizado una buena compra. ;)
Un saludo.
A ver, esque lo que te tienes que plantear es "para cuando" quieres lo que pides/necesitas.
La GP2X YA tiene un presente cargadisimo de aplicaciones, juegos, proyectos y posibilidades y un futuro mas que prometedor, con mucha gente volcada en ella y dia a dia apareciendo nuevas cosas que nos dejan a todos boquiabiertos.
La XGP aun no existe, cuando salga, sera CARA, MUY cara, con sus 4 juegos de lanzamiento y bla bla bla (añadele mas pasta) luego quieres scene? pues esperate unos meses, o bastante mas porque habra que esperar a que coders se la compren y empiecen a trastear con ella y teniendo en cuenta el precio... eso puede tardar mucho. Y en cuanto a su futuro, es incierto, sin un presente y sin mucha informacion fehaciente sobre ella.
Ahi te dejo eso, pero vamos, que basicamente lo que quiero decirte es que le des una oportunidad a la GP2X porque para cuando la XGP ya tenga una vida, la GP2X la habras disfrutado mil millones de veces.
Un saludo y bienvenido :)
Otra duda (que raro XD)
Seria posible portar un juego de pc a la consola?, recuerdo muuuuchos juegos que jugaba en mi pentium 166mmx con 64mb de ram y con 2mb de video sin aceleradora grafica, como el virtua fighter 1 y 2, manxtt superbike, motoracer, need for speed 1 y 2, half life!!!, seria una pasada jugar al half life en esta maquina, y es mas que capaz de moverlo, se podria? se podria? decidme que si XD.
Saludosssss
Otra duda (que raro XD)
Seria posible portar un juego de pc a la consola?, recuerdo muuuuchos juegos que jugaba en mi pentium 166mmx con 64mb de ram y con 2mb de video sin aceleradora grafica, como el virtua fighter 1 y 2, manxtt superbike, motoracer, need for speed 1 y 2, half life!!!, seria una pasada jugar al half life en esta maquina, y es mas que capaz de moverlo, se podria? se podria? decidme que si XD.
Saludosssss
NO
No es posible lo siento. Haría falta el código fuente de esos juegos. Y no creo que Valve esté por la labor :rolleyes:
Electric Dreams
11/07/2006, 15:05
No podrás ni en la GP2X ni en la XGP ni en la PSP.
De la GP2X, al igual que de cualquier consola, escucharás gente poniéndola en un pedestal y gente llamándola feto malparido. A mi, particularmente no me disgusta y jugar al Story of Thor, al Kirby y a muchas maravillas clásicas me compensa cada centimo que he gastado en ella.
Y si te gusta programar, es todo un extra.
De todas formas, si la impaciencia no te corroe, pues esperate a la XGP para ver si cumplen lo que prometen y así vas ahorrando para los 140 pavos que cuesta de más :D Si la XGP resulta ser un bulo, pues ya tienes para una buena SD y todos los accesorios de la GP2X
Haruha Raharu
11/07/2006, 19:12
lo más parecido al Half Life que puedes encontrar es el Quake II y aún va muy lento (el autor lo hizo en unas horas). Si te la pillas puedes programar tu el port :D
^MiSaTo^
11/07/2006, 19:36
Si te la pillas puedes programar tu el port :D
Pero esque sin fuente no se puede portar nada
Asias, ese rotundo no ma gustao XD.
No habia un emulador de win para linux?, no se podrian correr de esa forma?, ya se, no, jejejeje, es que me da rabia que teniendo tantas posibilidades esta consola (procesador, ram)no tenga titulos que sin embargo la caca-gage si tiene, en fin, tendre q hacerlos yo XDDD
^MiSaTo^
11/07/2006, 20:16
Asias, ese rotundo no ma gustao XD.
No habia un emulador de win para linux?, no se podrian correr de esa forma?, ya se, no, jejejeje, es que me da rabia que teniendo tantas posibilidades esta consola (procesador, ram)no tenga titulos que sin embargo la caca-gage si tiene, en fin, tendre q hacerlos yo XDDD
Sí si lo hay. El bosch pero tarda en arrancar 15 o 20 minutos así que te puedes imaginar a la velocidad que va xDDDDDD
De todos modos, ten en cuenta que la GP2X es una consola, no un PC, con las limitaciones que ello conlleva.
Haruha Raharu
11/07/2006, 20:50
Pero esque sin fuente no se puede portar nada
Fuente? si es el código fuente, el motor de quake II es libre ahora, y el Woogal le puede dar el código de su port, creo
^MiSaTo^
11/07/2006, 23:26
Fuente? si es el código fuente, el motor de quake II es libre ahora, y el Woogal le puede dar el código de su port, creo
me refería a los juegos que había dicho kabanya.
Entonces, el Enemy territory.... Theck deja de soñar xD
Personalmente, como reproductor multimedia a mi me está dando muchas alegrias, la uso para los mp3 y para los videos mientras voy a currar, y si hay ganas, me hecho alguna particilla a cosas como el supertux, que me envició mucho xD.
como programador me está dando muchas posibilidades ya que al tener un HW fijo no te tienes que rallar demasiado en que si funcionará en una máquina o en otra, como mucho, entre MK y MK2.
Aix, el multiplayer, no para de salirme por todas partes XDDD <-- es cierto, se me olvidaba, con el cable usb y un PC puedes conectar la consola a Internet, por lo que el dia que los coders se (nos) pongan(pongamos), podrías ser posible jugar en multijador. Cosa aun más sencilla con la docking que permitirá conectar por USB dispositivos (como otra GP) a tu consola.
Pues a ver cuando la vuelven a tener en stock que yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Lo malo que se me han acabao las sd de 2gb a 150x, el lunes volvere a tener :D
Saludosssss
Otra duda, que pesado soy leches XD, he visto que para la gp32 ha un teclado, pero para la 2x no lo e visto, lo sacaran?, estaria curioso ponerle un bluetooth por usb, conectarlo a interne en casa, instalarle el msn, y ablar con lso colegas desde el salon tirao en el sofa viendo una peli con el aire acondicionao no??????, algo asi se podria hacer?, espero q si :D
Haruha Raharu
13/07/2006, 16:22
me parece que algo parecido iban a sacar para desarrolladores, y para internet si que tiene con el firm 2.0, pero bueno, doctores tiene la santa iglesia, alguien te responderá con más detalles
tiene para internet? y como se conecta? se puede instalar messenger? como mola XD
Haruha Raharu
13/07/2006, 17:14
conectándola al modem creo, no sé muy bien como va, pero al menos, he visto el opera rulando con el google abierto. A ver si se conecta algún crack de los de aqui y lo dice XD
^MiSaTo^
13/07/2006, 17:37
conectándola al modem creo, no sé muy bien como va, pero al menos, he visto el opera rulando con el google abierto. A ver si se conecta algún crack de los de aqui y lo dice XD
Va a ser que no hay ninguna conexión de modem. Lo del ópera es conectando la GP2X en red con el PC con el cable USB que trae.
Haruha Raharu
13/07/2006, 17:42
ok, es que ni idea, la gp2x la uso para jugar, pero sabia que algo tenia XD
Al modem? lo que molaria seria utilizar la conexion q tienes en casa para que te salga de gratis no?, seguro que hay algo, y ya lo maximo seria enchufarle un gps XD
Edito: Mi gozo en un pozo :(
Tu gozo en un pozo? si precisamente misato lo que ha dicho es lo que tu has dicho que "te molaria"
La GP2X se puede conectar a tu PC para que compartan las conexion a internet que YA tienes.
^MiSaTo^
13/07/2006, 21:44
Al modem? lo que molaria seria utilizar la conexion q tienes en casa para que te salga de gratis no?, seguro que hay algo, y ya lo maximo seria enchufarle un gps XD
Edito: Mi gozo en un pozo :(
Leete mi respuesta anda xD :brindis:
mmmm si si, podria acerlo... desde la cama, pero desde el salon serian muchos metros de cable XD.
Sois mu rapido escribiendooouuooouuooo
Te equivocas, eres tu el lento [chuck2]
[wei]
Puede ser, cosas de la edad XD.
Tenia que decirselo a alguien, son las 8:51 del 14 del 2006, estoy probando el soul calibur en el emu de dreamcast, ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero estoy teniendo un orgasmo, no tenia ni idea de que funcionase tan bien, es totalmente jugable, es que se me estropeo el juego original!!!! lo deje y lo tengo todo rayado y no me arranca :(, asi que lo baje, me da por probarlo en el emulador y va de arte :O. Estoy flotando, hoy es el dia mas feliz de mi vida, no porque sea mi ultimo dia de trabajo sino xq puedo jugar al soul calibur en mi pc!!! XD
Saludos
Haruha Raharu
14/07/2006, 16:00
XDDDD toma offtopicazo! ya tengo un emu para bajarme por ahi.....por cierto, para mac no está verdad? (si no, me lo meto en el bootcamp y ale)
Te comprendo amigo, te comprendo.
Es uno de los mayores orgasmos que te puede proporcionar un PC, ahora prueba en el emu el Power Stone y viaja al segundo cielo!
Rivroner
14/07/2006, 20:55
Puede ser, cosas de la edad XD.
Tenia que decirselo a alguien, son las 8:51 del 14 del 2006, estoy probando el soul calibur en el emu de dreamcast, ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero estoy teniendo un orgasmo, no tenia ni idea de que funcionase tan bien, es totalmente jugable, es que se me estropeo el juego original!!!! lo deje y lo tengo todo rayado y no me arranca :(, asi que lo baje, me da por probarlo en el emulador y va de arte :O. Estoy flotando, hoy es el dia mas feliz de mi vida, no porque sea mi ultimo dia de trabajo sino xq puedo jugar al soul calibur en mi pc!!! XD
Saludos
¿Pero que PC tienes? ¿Se movería bien en mi AMD 2400(1.99) con 512 de RAM y una 9600 normal? [wei]
Mmmm tengo un amd 3000 64bits de socket 754, de los primeros q salieron, 2gb de ram a 400mhz y una geforce 6600 GT con 128 Mb GDDR3 a 900mhz :D.
La cosa es probarlo, xq yo por mucha resolucion que le meta no me va peor jeje :D:D:D:D
^MiSaTo^
14/07/2006, 23:11
y por qué no os comprais una DC que os irán todos? xDDDD
Además en los cash converters no están caras
Yo tengo unaaaaa, con teclado y raton, el microfono, el rumble pack, y tenia la caja, pero mi madre la vio vacia (me la lleve para jugar con los colegas) y la tirooooooooooooooo
Rivroner
15/07/2006, 04:18
y por qué no os comprais una DC que os irán todos? xDDDD
Además en los cash converters no están caras
Yo ya tengo Dreamcast, era sólo por curiosidad :D :brindis:
Me la compré el día de su salida.
Solo queria decir dos cosas importantes. Una que ya hay stock de gp2x y muy pronto la tendre :). La otra es que desde hace dos horas soy soltero, asi que chicas, chico de 25 años con coche y futuro prometedor, dinero y solito en casa jejejeje, alguna se anima? (abra chicas por aki? jajaja).
Siempre he querido tener una negrita entre mis manos, dentro de poco la tendre XD.
Saludos
Siempre he querido tener una negrita entre mis manos, dentro de poco la tendre XD.
Saludos
Te refieres a la chica o a la consola? xD
A la consola a la consola, ahora mismo voy a hacer el pedido. Pero no soy racista, una chica no estaria mal ejejejeje, estoy cansado de rubias de ojos azules.
Perdon por reflotar el post pero esque quiero comentar algo que parte de este offtopicazo metido en este post xDD
Kabanya tu los juegos de DC en el emu los metes "a pelo"? o necesitan algo "cargador de arranque" como en la consola original?
Esque estoy haciendome con unos cuantos y veo que algunos son "bootables" y otros no, y parece ser que para hacerlos rular en la consola necesitaban cargador, asique he pensado que quiza en el emu tambien :/
Cuentanos cuentanos :P
Perdon por reflotar el post pero esque quiero comentar algo que parte de este offtopicazo metido en este post xDD
Kabanya tu los juegos de DC en el emu los metes "a pelo"? o necesitan algo "cargador de arranque" como en la consola original?
Esque estoy haciendome con unos cuantos y veo que algunos son "bootables" y otros no, y parece ser que para hacerlos rular en la consola necesitaban cargador, asique he pensado que quiza en el emu tambien :/
Cuentanos cuentanos :P
Hay algunos ke si necesitan el boot para arrancar,por lo menos en el chankast,en la consola no me he encontrao ninguno ke necesite el boot (igual el Ecco pero no lo he probao en la DC)
Parece ser que solo los juegos que tienen autoboot funcionan en el chankast, los cargo con el daemontools, y le digo al chankast que arranke desde esa unidad de cd :)
Parece ser que solo los juegos que tienen autoboot funcionan en el chankast, los cargo con el daemontools, y le digo al chankast que arranke desde esa unidad de cd :)
Tambien algunos ke necesitan el boot funcionan en el chankast
compratela en hardcore-gamer.com
saluditos.
O en el extranjero xD
Porque si no no se donde te la puedes comprar, porque la mia no la vendo, y por aqui pocos se han desecho de la suya, la verdad aunque con sus fallos estoy muy satisfecho con ella. Estoy convirtiendo a mis amigos, je, je, a ver cuando cobra uno de ellos y se la compra.
Nada, yo te animo a que te la compres, lo que dicen del la clavija de los auriculares, ni casa, hasta que no s ete mueva, la dejas como esta, y si se te cae, pues entonces buscas por ahi que eso ya esta publicado. La verdad es que la construccion de la maquina no es muy solida, pero no creo que otra portatil nueva de hoy te vaya a durar mucho mas. Asi que animo, seguro que no te decepcionara.
Estoy con el chankast, y tengo en mi poder un .cdi de Ikaruga. Lo monto en Daemon tools, le digo que le de cañita y ZAS mensajito de error :/
No se me ocurre nada para que rule
Estoy con el chankast, y tengo en mi poder un .cdi de Ikaruga. Lo monto en Daemon tools, le digo que le de cañita y ZAS mensajito de error :/
No se me ocurre nada para que rule
¿Te funcionan mas juegos o es solo con este?
Hace muxo ke no uso el emu,pero creo ke solo iba con una version del daemon tools.
Aun no me ha dado tiempo de tener mas para probar xDD
Esta misma noche deberia tener el power stone tambien, espero que funcione :(
El chankast funciona bien con la versión 3.43 del daemon como mucho, las demás dan IO Error. Pero no hay problema porque en la web tienen kilos de versiones antiguas para bajar, y apenas cambia nada con los nuevos :D
Hmmm pero no quiero "superponer" la version que tengo del Daemon por una mas vieja :S
Alternativas?
Mmmm, yo al soul calibur juego con el daemon 4.00HE y no me da problemas. Asegurate que el ikaruga es bootable, tb puedes probar a quemarlo en un cd regrabable y probarlo.
Saludos
Si es bootable pero me da el error que comenta Zenzuque (probado con un segundo juego "Power Stone", mismo resultado T_T)
Prueba a quemarlo en un cd, o a usar otro programa para montar la imagen como el nero o el alcohol110%, a ver que tal
El error que me da es "Can't read TOC from g: drive"
Que demonios es el TOC? O_o
Quiza he de configurar algo en el daemon?
No me gusta gastar CD's a menos que sepa que funcionarian en una DC real :/
Prueba en un regrabable, asi no desaprovechas el cd :P.
TOC supongo que sera Table Of Contents, tabla de contenidos, ques como el sector de arranque del cd no?, si no lo puede leer no puede saber que contiene el cd, yo el daemon lo tengo tal y como venia despues de instalarse, sin ninguna emulacion de proteccion