Ver la versión completa : [AYUDA] "Cómo Actualizar a 2.0 para panases de la vida"
Phoebe17
07/07/2006, 03:56
Bien pues ya somos dos usuarios que nos hemos quedado pillados intentando actualizar la gp2x a la versión 2.0
Lo peor de todo es q nos hemos quedado en el primer paso ese que dice... "hay q meter en la SD el archivo blabla.img" ...
No sé si a parte de nosotros, le pasará a alguien más pero cuando le doy a explorar en mi targeta no hay nada, vuelvo a repetir el proceso (copiarlo en la SD) y... vualá nada: borrado xDD
*modo ironico on*
Venga señores/as os propongo un juego super divertido en plan chachi guachi, se llama "ayudemos a los panases de la via a actualizar la gp2x"
*modo ironico off*
Vaaaaaa si alguien sabe q nos ayude porfiiiiissss.
P.D.: Este mensaje se lo dedico a todos aquellos programadores que fueron alguna vez un "paná de la vida". :D
Phoebe, después de q la GP no t lea el archivo, cuando metes la SD en el ordenador t sale el archivo???
A mí no. Es como si me lo borrara la consola....
Q cosas más raras!!
Help us!!!!!
^MiSaTo^
07/07/2006, 05:51
Phoebe, después de q la GP no t lea el archivo, cuando metes la SD en el ordenador t sale el archivo???
A mí no. Es como si me lo borrara la consola....
Q cosas más raras!!
Help us!!!!!
Efectivamente porq la consola los borra automáticamente. Si no os actualiza es porque vuestra tarjeta SD no es compatible, buscad por el foro o en el wiki que hay una lista de compatibilidades.
Un saludo :brindis:
Aha pues tal vez sea eso, mi tarjeta es Panasonic.
Muchas gracias Misato!!
^MiSaTo^
07/07/2006, 06:07
Aquí teneis la lista de compatibilidad de tarjets, buscad la vuestra: http://wiki.gp2x.org/wiki/SD_card_compatibility?wiki_gp2x_session=ea9aec837a 13245590f3eea9f0168cf7
titerote
07/07/2006, 07:02
Yo siento ser tan pesado, pero es que si no actualiza es porque no has hecho esto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=409725&postcount=8).
Rivroner
07/07/2006, 07:04
Yo siento ser tan pesado, pero es que si no actualiza es porque no has hecho esto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=409725&postcount=8).
Pues yo tengo una Kingston de 256 megas como la tuya y no tuve que hacer nada de eso :D
Y actualicé de la 1.2 a la 1.4 y de la 1.4 a la 2.0 [wei2]
Será suerte supongo.
Yo con una kingston de 1 gb he tenido que usar el instalador alternativo para el Uboot de la 2.0, una vez actualizado el uboot el firmware fue por el camino habitual, con el unico problema de tener que formatear de nuevo la tarjeta de memoria porque se me quedaba "actualizando" hasta el infinito, pero aparte de eso ningun problema.
Wild[Kyo]
07/07/2006, 19:24
Yo con una kingston de 1 gb he tenido que usar el instalador alternativo para el Uboot de la 2.0, una vez actualizado el uboot el firmware fue por el camino habitual, con el unico problema de tener que formatear de nuevo la tarjeta de memoria porque se me quedaba "actualizando" hasta el infinito, pero aparte de eso ningun problema.
Vaya...cada consola es un mundo. Yo tengo una Kingston de 1GB y no tuve ningun problema con el oficial...
']Vaya...cada consola es un mundo. Yo tengo una Kingston de 1GB y no tuve ningun problema con el oficial...
Ya te digo, pero eso tambien es parte de la gracia que tiene la gp2x, al menos para mi.
Haruha Raharu
07/07/2006, 20:57
Lo que hay que hacer CON EL ALTERNATIVO es, una vez se haya quedado pillada miles de horas ahi "updating", apagad, sacad la tarjeta, METEDLO TODO OTRA VEZ LOS ARCHIVOS QUE FALTEN DEL FIRM 2.0 EN LA SD e intentarlo otra vez again one more time, una vez hecho esto, os ha de salir el siguiente paso...
Es lo que yo hice y me ruló, vamos :D
xpositivex
07/07/2006, 21:49
']Vaya...cada consola es un mundo. Yo tengo una Kingston de 1GB y no tuve ningun problema con el oficial...
Yo tampoco, muahaha!
El Señor esta con nosotros y nos guiara en la vida. Amen. xD
Pos yo tengo la misma targeta, y el actualizador oficial no tiraba ni p'atrás xD
El alternativo del señor Rob, funcionó de perlas :)