PDA

Ver la versión completa : Pequeña duda tarjetas SD

bobcala
28/06/2006, 22:02
Se puede prescindir del cable USB completamente?

Quiero decir puedo instalar directamente archivos en la tarjeta SD e importarlos a la GP2X??

Es q tengo problemas con el USB ya q x esta vía el ordenador no me reconoce la consola. Ya lei un Post q hablaba sobre esto xo no m resovió el problema. Uso Windows XP x si alguien puede darme algún cosejo.

Venga muchas gracias!!

^MiSaTo^
28/06/2006, 22:06
Se puede prescindir del cable USB completamente?

Quiero decir puedo instalar directamente archivos en la tarjeta SD e importarlos a la GP2X??

Es q tengo problemas con el USB ya q x esta vía el ordenador no me reconoce la consola. Ya lei un Post q hablaba sobre esto xo no m resovió el problema. Uso Windows XP x si alguien puede darme algún cosejo.

Venga muchas gracias!!

Sí. Comprate un lector d tarjetas y se te acabarán toooodos los problemas. El mío es de esos 13 en 1 y me ccostó 6€ hace 1 año o así

rafasb
28/06/2006, 23:43
Yo tengo la consola hace ya tiempo y nunca la he conectado al ordenador. Con cualquier lector que te compres la lectura y escritura sera mas rapida, no gastas pilas y te quitas problemas.
Ademas si quieres puedes mover lo que quieras de la tarjeta a la memoria de la gp2x con el software del sistema operativo, aunque no es lo mas recomendable.

Phoebe17
04/07/2006, 22:47
Yo estoy con ellos, la mia es d 2ª mano y no me venía con calbes: directamente utilizo la targeta con mi portatil (q ya tiene lector d targetas) y no he tenido de momento ningun problema.