PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre PSP?

Spool
27/06/2006, 15:40
Quiero comprarmela pero no se... Se han solucionado ya los problemas que dice la gente de la cruceta,... Se puede jugar bien al iss pro 5?

No se si comprar la negra o la blanca?. Europea o japonesa?
Qué firmware traen?. Dicen que es mejor la blanca.

Gracias.

FFantasy6
27/06/2006, 15:43
Elige la versión japonesa, puede que tengas suerte y funcione correctamente la cruceta.
Ahora te vendrán con firmware de 2.5 en adelante (no tendrás "scene")

P.D.: Ayer me llegó mi UMD de Spiderman 2. Gracias Sony ^_^

soldier
27/06/2006, 15:47
FFantasy6 te ekivocas... hay scene hasta la version 2.6 a traves dl bug del GTA, otra cosa si quieres lo "otro" necesitas una 1.5

chipan
27/06/2006, 15:50
Elige la versión japonesa, puede que tengas suerte y funcione correctamente la cruceta.
Ahora te vendrán con firmware de 2.5 en adelante (no tendrás "scene")

P.D.: Ayer me llegó mi UMD de Spiderman 2. Gracias Sony ^_^
¿Por fin han arreglado lo del stick? joer, ya les iba siendo hora (porque problema de dinero no creo que sea); luego diran que los problemas de stick solo los tiene la gp2x jejejeje.

Respecto a lo del umd de spiderman 2 ¿Cuanto ha tardado? ¿se ve bien? ¿como se siente uno al tener una película en un formato al que todas las productoras han dado la espalda?

SilentSei
27/06/2006, 15:57
FFantasy6 te ekivocas... hay scene hasta la version 2.6 a traves dl bug del GTA, otra cosa si quieres lo "otro" necesitas una 1.5

Lo "otro"? Qué finos os estáis volviendo últimamente [wei]

FFantasy6
27/06/2006, 16:08
Es verdad, estaba pensando en downgrades.

¿Por fin han arreglado lo del stick? joer, ya les iba siendo hora (porque problema de dinero no creo que sea); luego diran que los problemas de stick solo los tiene la gp2x jejejeje.
Por fin? La mia es una 1.5 original de las antiguas y va muy bien el stick :confused:

Respecto a lo del umd de spiderman 2 ¿Cuanto ha tardado? ¿se ve bien? ¿como se siente uno al tener una película en un formato al que todas las productoras han dado la espalda?
Creo que ha tardado unos 3 meses XD
Se ve fantasbulosamente, una maravilla.

Lo "otro"? Qué finos os estáis volviendo últimamente [wei]
El te a las 17:00 (smiley con monoculo)

SilentSei
27/06/2006, 16:30

JAJAJAJAJA Ya veo que FFantasy no es el único que salta a la primera de cambio!!!!!!!

< - >

El te a las 17:00 (smiley con monoculo)

Le diré al chófer que te pase a recoger (Leve levantamiento del bombín)

soldier
27/06/2006, 16:40
Finos...xD era por no decir; cargar juegos piratas con el DevHook

dj syto
27/06/2006, 16:42
el stick arreglado? desde luego no hay mas ciego ke el ke no kiere ver. Hay gente ke dice ke las blancas tienen el pad (ke no stick) en perfectas condiciones, pero es falso. En todas fallan las diagonales. TODAS.

SilentSei
27/06/2006, 16:53
el stick arreglado? desde luego no hay mas ciego ke el ke no kiere ver. Hay gente ke dice ke las blancas tienen el pad (ke no stick) en perfectas condiciones, pero es falso. En todas fallan las diagonales. TODAS.

Te lo dice él que es betatester de Sony :)

chipan
27/06/2006, 16:54
Por fin? La mia es una 1.5 original de las antiguas y va muy bien el stick :confused:

No, si yo no he jugado lo suficiente con ella como para tener una opinion fiable del stick, lo que digo es por las declaraciones de Syto

Creo que ha tardado unos 3 meses XD

Yo pensaba que se trataba del UMD que venía de regalo al registrar la psp; por lo que pensé que si tenías una 1.5, o has tardado mucho en registrarla o han tardado aun mas en traerte el umd XDDD

Se ve fantasbulosamente, una maravilla.

Me alegro... en serio (esto no va con segundas)

SilentSei
27/06/2006, 17:02
Finos...xD era por no decir; cargar juegos piratas con el DevHook

De ahí lo de finos XD

FFantasy6
27/06/2006, 17:02
No, si yo no he jugado lo suficiente con ella como para tener una opinion fiable del stick, lo que digo es por las declaraciones de Syto

Es que Syto tiene más credibilidad que yo?
Yo conozco a uno que devolvió 4 Psp en el corte ingles porque no le iban las diagonales, pero en la mia van (smily ciego)

Yo pensaba que se trataba del UMD que venía de regalo al registrar la psp; por lo que pensé que si tenías una 1.5, o has tardado mucho en registrarla o han tardado aun mas en traerte el umd XDDD

He tardado mucho en registrarla :D

chipan
27/06/2006, 17:17
Es que Syto tiene más credibilidad que yo?
Teneis la misma, pero tiendo a creer al que dice que va mal sobre todo por que el que dice que va bien dice cosas como:

Por cierto, no me esperaba que a estas alturas todavía les quedasen umds de spiderman 2.

FFantasy6
27/06/2006, 17:21
Teneis la misma, pero tiendo a creer al que dice que va mal sobre todo por que el que dice que va bien dice cosas como:

No, tiendes a creerle porque arremete contra Sony [wei]

Por cierto, no me esperaba que a estas alturas todavía les quedasen umds de spiderman 2.

Ni yo, no tenia esperanzas de que me la enviaran, por lo tarde (y falso) del registro, pero al final ha llegado.

(a ver si me manda más de una como le ha pasado a mucha gente, a mi hermano le han enviado dos demos del Dragon Quest VIII)

:brindis:

chipan
27/06/2006, 17:39
No, tiendes a creerle porque arremete contra Sony [wei]
Tambien es verdad, pero oye, que sepas que yo soy el primero que sabe apreciar el trabajo de sony cuando hace las cosas bien...
Lo malo es que todavía no he tenido la ocasión para hacerlo [wei]

Ni yo, no tenia esperanzas de que me la enviaran, por lo tarde (y falso) del registro, pero al final ha llegado.

(a ver si me manda más de una como le ha pasado a mucha gente, a mi hermano le han enviado dos demos del Dragon Quest VIII)

:brindis:
O_o joer, pues no está nada mal eso de que se equivoquen a favor del consumidor. Suerte, y a ver si te llega algún "extra".

Spool
27/06/2006, 19:05
Toy hecho un lio. Entonces lo del stick (las diagonales esta arreglado ya no?. A partir de que version?. Y lo de que la pantalla de la japonesa es mejor porque es sharp y no samsung como las europeas es cierto?. O ahora llevan la misma pantalla?