Ver la versión completa : Se activan solos los Altavoces
True Metal Lord
25/06/2006, 07:15
Pues eso, q estoy escuchando mi musicote por el metro, de pronto toca dancing queen de ABBA y la gente me empieza a mirar raro. Entonces sé lo q esta pasando.
Aunque yo lo siga oyendo por los cascos, los altavoces se activan y la gente al verme las pintas y oir eso, pues como que algo no les cuadra.
Lo q piense la peña me suda un rato, el tema es q me consume el doble de bateria. A alguien mas le pasa? es cosa del firmware?
Tb me ocurre que a veces los temas suenan acelerado y tngo que darle al stick para avanzarla o retrocederla para que suene a tempo, pero ademas de poner la cancion a tempo, si avanzo o retrocedo la canción suena mucho mas alto, como si se le quitara la ecualización que tengo configurada.
Alguien sabe algo?
Esto es un poco offtopic (DIOS MIO! ME HAGO OFFTOPIC A MI MISMO!!!) pero hace cosa de dos meses le dejé mi negrita a una moza para enseñarle uno de mis cortos (Nunca debeis fiaros de algo q sangre durante una semana y no se muera) y la muy Gil y Po Jazz (parece el nombre de un garito de verdad XD) se pone a bajar las escaleras mientras lo ve, se resbala, LANZA (para que seguir sujetandola si puedes lanzar y hacerlo todo mucho mas espectacular??) mi negrita por los aires, se cuela por el hueco de la escalera y se cae desde un primero hasta el portal.
Crei q iba a estar meses esperando a q la petarda esta me pagara una nueva, pero al volver a ponerle las pilas y el stick (q habia saltado) funcionó igual de bien/mal que siempre. Esto si q es robusto. Me gustaría ver como queda una PSP despues de algo así.
PD: LOS PROBLEMAS DE SONIDO ANTES DESCRITOS SON ANTERIORES Y EL GOLPE NI LOS HA MEJORADO NI LOS HA EMPEORADO.
Ami tb me ha pasado lo de los altavoces, y la verdad es que jode mucho. Estas tu tan contento con tu musica, que basta que estes con alguna cancion especial para que todos te empiecen a mirar mal.
Pense que era problema del jack, que estaba mal soldado, pero abri la consola y cual fue mi sorpresa al ver que estaba perfecto. Al final resulto ser cosa de los cascos, aunk en otros dispositivos me iba bien, con la gp2x no se xq pero no acababa de hacer buen contacto, y se ponia a sonar x los altavoces, o perdia sonido en uno de los lados...
A mí también me pasa. Es por el jack. Al principio no me lo hacía, pero cuando hace mal contacto se oye por los altavoces de la consola. Si encuentras el puntito bueno verás que deja de oirse por los altavoces y por los cascos se oye bastante mejor.
Supongo que se arreglará soldando, pero yo de momento lo he dejado estar (no suelo usar mucho los cascos).
True Metal Lord
25/06/2006, 07:39
A mí también me pasa. Es por el jack. Al principio no me lo hacía, pero cuando hace mal contacto se oye por los altavoces de la consola. Si encuentras el puntito bueno verás que deja de oirse por los altavoces y por los cascos se oye bastante mejor.
Supongo que se arreglará soldando, pero yo de momento lo he dejado estar (no suelo usar mucho los cascos).
Vale que yo soy un cutre y uso cascos de la RENFE (es q los trato muy mal y para romper unos buenos, prefiero ir tirando hasta que estos se me acaben) pero con el anterior firmware no pasaba y lo de q al mover la posicion en la canción cambiara la ecualización tp, auqnue si que se me aceleró algún tema.
Me sangran los oidos al escuchar cosas como Hail and Kill como si fueran los pitufos maquineros (vale, no es tan exagerado, pero si conoces el grupo te das cuenta de que ahi suena algo raro)
Offtopic 2:
WinterN, tu avatar es de la abadia del crimen? pq no se ve super asqueroso? un remake?
Hail!!
Hail!!
Hail and Kill!!
Hail!!
Hail!!
Hail and Kill!!
esos Manowar... :heavy: :heavy:
< - >
WinterN, tu avatar es de la abadia del crimen? pq no se ve super asqueroso? un remake?
Es del remake: http://www.abadiadelcrimen.com/
True Metal Lord
25/06/2006, 08:15
Hail!!
Hail!!
Hail and Kill!!
Hail!!
Hail!!
Hail and Kill!!
esos Manowar... :heavy: :heavy:
< - >
Es del remake: http://www.abadiadelcrimen.com/
Ahi ahi, Manowar hasta el final.
gracias por la dirección.
No me acordaba de la rabia q me da que el juego sea tan sumamente torpe XDD
A mi tambien me paso,y es culpa del jack.No veas como me miraba la peña,cuando de repente estaba jugando al sonic 2 a toda pastilla y se escuchaba por los altavoces y los cascos a la vez.
Y estube un rato asi hasta que me di cuenta.
La peña me miraba rara:loco:
Yo siempre me cercioro quitandome un auricular de que no se oye , pero da igual la gente se queda un poquilla pillada en el metro cuando estas viendo una peli , me acuerdo de dos ancianillas que estaban al lado y comentaban como si no las oyese " mira al chico este tiene una tele de esas portatiles....":quepalmo:
Saludos
True Metal Lord
25/06/2006, 23:32
Creeis entonces que tal vez con unos cascos mejores se podria solucionar? O simplemente es que en la linea de GPH el input es una mierda de bajo coste y da igual que le pongas unos cascos buenos?
A mi cuando me pasa cojo saco el minijack y lo vuelvo a insertar.
Es que lo de la bateria me jode bastante (y reconozco un q tb un poco el espolio al q se ve sometida mi imagen cuando suenan ciertas canciones XDD)
Así q por lo q parece los usuarios de estas gp2x primerizas estamos condenados a que de por vida, en el momento menos apropiado se nos encienda.
Un dia trabajando (soy director de fotografía, director artístico e iluminador en una pequeña productora de tv) como durante la grabación me importa mas bien poco lo q digan, muchas veces me pongo musica o a jugar en el plató. Hasta que un día se me activaron los altavoces y tuvimos que parar la grabación. Se me cayó la cara de vergüenza y habria sido mas si no llega a ser pq la vez anterior sono el movil de una de las presentadoras y si le perdonaron a ella, a mi tb. Ahora me aburro el tiempo que no puedo hacer nada y tngo que estar en plató :(
lo que pasa es que el jack de los auriculares entra muy justo , la goma que protege las soldaduras del jack suele pegar con los bordes que tiene la gp al lado del conector hembra y a veces o no encaja bien o se afloja en un monento, solucion , localizar unos cascos que ajuste los mejor posible , (yo uso unos aiwa azules) y encontrar la "posturita" del jack una vez insertado , yo al menos lo tengo que rotar un poquillo para que me suene en estero , si no lo oigo solo por un lado.
Saludos
Esto que os pasa, me paso a mi y lo solucione con unos cascos nuevos los anteriores eran de muy buena calidad pero el problema que había es que la base del jack stereo esta compuesta por un plástico grueso, con lo cual chocaba con el reducido espacio del plástico de la gp2x a si que al comprar los otros auriculares me fije en la base de plástico fuese lo mas reducida posible , y nada ahora tengo uno cascos cojonudos y nunca me pasa eso aun que por desconfianza a veces me quito los cascos para ver si solo se escuchan en los cascos , pero a si llevo unas semanas y nada , de momento perfecto :)
A mi al principio no me pasaba con ningunos y ahora me pasa con los dos o tres pares que he probado :rolleyes:
True Metal Lord
26/06/2006, 06:28
A mi al principio no me pasaba con ningunos y ahora me pasa con los dos o tres pares que he probado :rolleyes:
A mi igual. Los de renfe entran cojonudos. Me gusta clavarlo hasta el fondo XDD
Y la gomita que lleva la GP2X nunca fue problema (noche de borrachera y "Toma tio, te he cogido esta piececilla, q se iba a caer" :asomb: ahora la tngo en la mesilla de noche, la verdad es q no se ni para que la guardo...)