PDA

Ver la versión completa : No consigo hacer overclocking

landermon
22/06/2006, 18:21
Buenas, antes de nada quiero decir que este es mi primer mensaje desde que tengo una flamante GP2X MK2 y estoy que no paro con ella, y las cosillas que he probado me van de lujo.

El problema viene que cuando intento subir la velocidad del micro con el CPU Speed Selector o el CPU/LCD Tweaker no consigo que se mantenga en la velocidad que he elegido. Por ejemplo; me he descargado un pack con los Metal Slug para la GP2X y el propio pack trae su Speed Selector, pues bien, lo pongo a 250mhz y salgo dando al select (que en teoría así se guarda el cambio, no?) y cuando entro al emu de neogeo en la parte de abajo me pone que va a 200mhz. Y claro, van bastante mal los juegos. Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2 :)

Dullyboy
22/06/2006, 19:25
¿Esos dos programas no son para firmwares anteriores al 2.0?
Aún así casi todos los emuladores tienen sus propias opciones para overclockear la consola y no necesitas de esos programas.

Coelophysis
22/06/2006, 19:39
¿Esos dos programas no son para firmwares anteriores al 2.0?
Aún así casi todos los emuladores tienen sus propias opciones para overclockear la consola y no necesitas de esos programas.

Así es, en el 2.0 siempre que sales al menú de la consola baja la frecuencia automáticamente para consumir menos pilas (o eso tengo entendido). No se puede overclockear con el CPU Speed, salir al menú y arrancar la aplicación. Tienes que currarte un script de arranque para cosillas como el emu de SquidgeSNES o el Quake, si las quieres overclockeadas.

landermon
22/06/2006, 20:02
Jor, cosas de ser novato :P

Y entonces como podría subir la velocidad en el Gngeo2x 0.6.12 concretamente?

O si no como podría hacer un script?

Es que no tengo ni idea.

Rivroner
22/06/2006, 20:04
En el emu de Neo Geo se puede subir sin hacer ningún script.Viene como una opción en el emu.Mira y toquetea con tranquilidad, está a la vista.

K-Navis
22/06/2006, 20:10
Con los botones A e Y seleccionas la velocidad.
Leete los hilos de Antidark sobre el emu de Neo Geo.

landermon
22/06/2006, 21:02
Jor, estoy hecho un gañán, con lo sencillito que estaba... :p

Muchas gracias por la ayuda, hamigos [wei]

PD: Peazo consola!