Ver la versión completa : duda sobre la memoria nand
He leido por inernet que la gp2x tiene 60 mb de memoria nand, pero cuando la conecto al ordenador me salen solo 30. ¿acaso se han equivocado y me han metido 30 megas por error? ¿es algo que pasa con todas las consolas? ¿será que que mi ordenador es un mac y hay problemas de compatibilidad? ¿o es que los otros 30 megas son para el sistema operativo?
Gracias a todos.
Los otros 30 megas son para el sistema operativo
yahoo por lo que he leído no es muy recomendable toquetear la NAND, yo que tú usaría sólo la SD, por 30 megas no va a cambiar mucho la cosa y... si se te fastidia la NAND creo que vas apañao[wei5]
Raydenito
21/06/2006, 02:20
Lo mejor es no toquetear muxo la nand. Puedes poner alguna cosilla pero poco ya que son solo 30 megas.
En cuanto al tema de que se fastidie por el uso, ya se ha hablado de ello en otros hilos y todo parece indicar que si se podria 'fastidiar' despues de unos cuantos... miles de usos.
De todas formas como dice JayZee, 30 megas dan para poco... Yo lo unico que hize fue actualizar el juego que trae el Firmware 2.0 (era una version de prueba con mensajitos de 'comprame plis' por la ultima que se publico, y que apañaba algun fallejo, aparte de quitar los mensajitos de compra)
En la parte que 'puedes tocar' no esta el S.O. de la GP2X asique lo que tengas hay lo podrias borrar, pero ten en cuenta que son 64 megas particionados en 2.
Un saludin
therealyeep
21/06/2006, 02:57
Yo me he puesto en la memoria el alex kidd... ay que recuerdos!