Ver la versión completa : GPGAMES v0.6
Aqui teneis la nueva version de GPGAMES, que incorpora las siguientes mejoras.
Ahora para poder jugar a gpgames teneis que copiar la carpeta gpgames en gp:/gpmm/
EL archivo fxe lo podeis poner en gpmm para que el freelauncher lo acepte.
v0.6
Solitario
-Añadido sonido al desocultar cartas o pasar de la baraja.
Shanghai
-Nuevo nivel
TODOS
-Puntuaciones que se graban en la SMC.
Pulsa SELECT en el menu de seleccion de juego para ver las puntuaciones de ese juego.
Hola:
¿Oye, el GPGames solamente lo publicas aquí o también lo envías a otras webs? Lo digo porque hay webs que publican el juego poco después de ponerlo aquí y no dicen de donde lo han sacado.
Me daría totalmente igual si no fuera porque esas mismas webs me acusan de no publicar los links de donde saco las noticias... :D :D
Un saludo
Anarchy
mortimor
21/07/2003, 02:36
Se te ha olvidado poner el cambio mas notable........ el icono del fxe jejejejLol
Pues solo lo publico aqui, es mas pensaba que tu se lo decias a gp32emu pq sale velozmente....
Hola:
Lo imaginaba. Son varias las noticias y programas que pillan directamente de aquí y que no dicen de donde las han sacado. No me importaría lo más mínimo si no fueran tan chungos de poner en sus foros que gp32spain les roba las noticias...
Un saludo
Anarchy
Pues esta claro que debeis hacer lo mismo que ellos
dejar una quejita en los foros y enviarle un mail a su admin....
Pero , creo yo que deberia hacerlo tanto Anarchy como Wave...
Aunque solo sea para dejar constancia de que protestan de lo mismo que hacen ellos... y eso tiene un nombre "H I P O C R I T A S"...
Salu2
Sacado de gp32emu...
Solitaire
- Added to sound when desocultar letters or to happen of the deck.
:D :D :confused: :D :D
PD: Lo de la table de records se sale! Pa cuando un ranking en internet pa competir entre nosotros?
Podrías incluir que recordara el ultimo nombre puesto en la tabla... da mucho por culo tener ke escribir 20 veces mi nombre (sí, soy muy perro... XD)
Tambien molaría que la 1era posicion en la tabla de records no estubiera a 0 puntos. Molaría una tabla con puntuaciones ya hechas, ajustadas a la realidad del juego, para que el reto de intentar desbancar la 1era posicion diera al juego mas pique aún.
Como solo juego yo normalmente, al hacer 1 punto ya estoy el primero, y eso no aporta mucho pique que se diga... XDDD
Quizá si se pudiera hacer un fichero/ranking con los records de la gente del foro (contrastados) que se pudiera subir a la SMC y sustituir a la actual sería la crema.
Saludos
Resulta que no se si te habrás fijado, pero los records se guardan en ¡el orden de partida! y una vez que llenas la tabla de records, ya no coge más. Me ha pasado en el GP Tetris, que me encanta.
Por lo demás fabuloso, desde la jugabilidad, gráficos y me encanta la música. Otra cosita es que no tengo ni idea de jugar al GP Ball y que con algun juego más vas a hacer sombra a esas máquinas touch que se han puesto tanto de moda.
Un saludo.
ARgh, mira que no verlo nadie antes... :rolleyes:
Pos tendre que rehacerlo, probablemente pa la semana que viene estara, pk me voy unos dias.
El GPBALL lo que hay k hacer es juntar las bolas del mismo color en tiras de 5 o mas.
Fiera_SouL
21/07/2003, 20:57
Aqui te dejo ya la siguiente.
Cuando te decidas a sacar la 1.0 supongo que habras pensado en mejorar un poko el GUI, cuenta conmigo si necesitas algo ;-)
Un saludo y animo, que esto cada vez esta mas guapo :-O
Fiera_SouL
Fiera_SouL
21/07/2003, 20:58
Aqui te dejo tb un icono mas "visible" desde el FreeLauncher.
Un saludo.
Fiera_SouL
Esperaré pacientemente mientras me sigo divirtiendo con esta versión.
Un saludo y a pasarlo bien.
race8086
28/07/2003, 03:19
Wave, tu programa aparece comentado en la revista no oficial de la gp32 GP32ZINE.
Te dan un 8/10
Os paso la dirección donde podeis descargaros la revista:
http://www.thaworx.co.uk/zine/modules/news/
El review en la página 26.
Estáen inglés, pero se la han currado.
Saludos
Lo se, lo se, les correjí una cosilla que habia mal XD