Ver la versión completa : Problemon con la GP... no carga los .img
xLoNaDaRx
08/06/2006, 02:44
Pues eso. Hace un tiempo escribi un POST en el que decia que la GP no se me upgradeaba ni downgradeaba y pedí alguna solucion.
Mi única esperanza era reflashear la consola, pero cual es mi sorpresa que para reflashear tambien necesito usar un .img para que se empiece a cargar... cual es mi sorpresa que tampoco funciona, por lo que deduzco que el problema de mi GP2x es que no carga los .img al iniciarse.
Qué debo hacer?
Salu2
En vez de la GP2X ¿no será cosa de la tarjeta SD (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD) que estás usando? :confused:
Algunas tarjetas SD, aunque funcionen para almacenar y cargar aplicaciones/juegos desde la GP2X no son aptas para actualizar (a saber porque...) y puede que la tarjeta que uses sea de estas. Prueba a usar otra tarjeta ya sea comprando una de 128 MB (que salen bastante baratas ahora mismo) o pidiendosela prestada a alguien que conozcas y que tenga alguna tarjeta SD distinta/s a la/s que usas.
xLoNaDaRx
08/06/2006, 03:47
He usado 6 tarjetas SD, 4 de ellas puestas en el wiki como que funcionan. No es cosa de la SD.
ten en cuenta tambien el formato de ficheros, yo hasta que no puse fat32 en una de un giga no consegui unpgradearla. Si esta en fat32, aun asi te recomiendo volver a formatearla y meter el .img con la tarjeta vacia.
xLoNaDaRx
08/06/2006, 14:56
A ver, no es problema de la tarjeta. He formateado como 50 veces cada tarjeta y seguía sin funcionar !
Si ya has metido el Uboot nuevo necesitas pulsar star+select para que comience a actualizar.
titerote
08/06/2006, 16:06
Y si no, puedes probar esto (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=409725&postcount=8).
xLoNaDaRx
08/06/2006, 23:19
No he metido el uboot porque no me carga los .img. Vamos a ver, todo esto que nombrais, el formatear y todo eso lo he intentado todo, aunque no lo creais, leo todos los foros a diario.
Lo que necesito es saber si hay alguna manera para que la GP2X cargue los .img
¿por que no intentas actualizarla a la ultima versión que modifica el uboot con el actualizador seguro y despues vuelves intentar actualizar con una sd compatible?
xLoNaDaRx
09/06/2006, 00:50
¿por que no intentas actualizarla a la ultima versión que modifica el uboot con el actualizador seguro y despues vuelves intentar actualizar con una sd compatible?
Sí señor.. SÍ SEÑOR !!! Como no se me habría ocurrido !!!
Por si alguien tiene el mismo problema, que me imagino que me sucedio por instalar la 1.4 con instalador seguro, lo que tienen que hacer es instalar la 1.2.1 con el instalador seguro y luego seguir el proceso normal :)
MUCHÍSIMAS GRACIAS chipan, te debo una hamigo[wei]
Salu2 y gracias a todos :) :saltando: