PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los cascos / salida de altavoces

Crateo
05/06/2006, 18:57
Bien, este es mi problema:

El conector de los cascos, a pesar de todo lo que se habia dicho, me funciona perfectamente. Cosa milagrosa, que teniendo una First Edition no se me haya autoactualizado, ni se le haya soltado el conector y la pantalla no tuviera el baile de san vito.

Sin embargo me empezo a fallar a partir de la actualizacion 2.0, de esta manera tan curiosa...

Meto los cascos normalmente y me pongo a escuchar musica. Pero eventualmente, empezaba a sonar por los altavoces normales. Esto es un problema en una biblioteca, por ejemplo. Al principio crei que era lo normal, es decir, que se habia movido el jack y habia dejado de hacer contacto. Sin embargo, me volvia a pasar una y otra vez, aunque metiera el jack con algo mas de fuerza y tuviera todo el cuidado del mundo en que no se moviera. Y me fije en que siempre que se ponia a sonar era en un cambio de cancion, y no durante una cancion. Hasta el momento no he sido capaz de arreglarla, asi que os pido, con humildad, dos soluciones.

a) Si sabeis a que se debe este comportamiento tan raro, decir como lo puedo arreglar.

b) Si no teneis ni chufa y existe algun metodo para desactivar la salida de audio a los altavoces internos, decirme cual es. Al menos asi, cuando se suelte el jack, no se pondra a sonar en toda la biblio : P.

Muchas gracias por adelantado a los que me podais ayudar, y a los que no, gracias igualmente por leer el post ^^.

Uncanny
05/06/2006, 19:29
Puede que este (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=398) programa te sea de utilidad. No lo he probado, pero tampoco recuerdo haber tenido ese problema salvo que se moviera el conector jack de los auriculares, pero ya me has dejado con la duda así que probaré :confused:

NEKRO
05/06/2006, 19:38
A mi ese programa no me funciona, los altavoces no se desactivan, ni el nuevo Energy Saver que se supone que desactiva el sonido.

Lo más seguro es que tengas alguna de las patillas del conector sueltas y el conector no haga buen contacto, busca en el foro que hay varios con post en los que te dan la solución y te dicen incluso como soldarlos.