Ver la versión completa : Juegos Profesionales Para Gp2x
dr_bacterio
05/06/2006, 17:16
Este es un post de opinion, espero que vuestras opiniones ;), todos los q seguimos este foro damos por sentado q la GP2X sigue una linea diferente a la de las otras portatiles como PSP o NDS, y es precisamente esa linea la q no atrae de ella, pero, os gustaria tener juegos profesionales para ella??? y consecuentemente pagarias por juegos profesionales???? cual seria su precio justo??? creeis q si un grupo de 6 personas se dedicaran en exclusiba al desarrollo de un titulo profesional para la GP2X durante 9 meses, cubririan los costes de producion(sueldos maquinas, ayudas externas , etc etc)???.
Un saludo a todos :brindis:
gp2x no es una consola para juegos comerciales, es una maquina para homebrew, emuladores y mas. aunque siempre puede caber la posbilidad de ke saken algun juego(mejor o peor...)
para juegos tienes a NDS y a psp.. es lo que hay
yo no pagaria por uno, con los emuladores ya me vale.
se que no se hace...pero yo si que pagaria por un emulador, es decir imaginad que sale un emulador comercial de mame como el de franxix pero mas mejoraro, suponemos que lo ha hecho un grupo de gente y que tienen muchos medios. pues bien...por eso pagaria 50 o 60 euros. lo mismo que por un juego comercial
Yo opino que al ser una consola libre cada uno puede hacer lo que quiera, como montar con unos colegas un mini-estudio y vender juegos, pero sin la FEROZ competencia que hay en otras consolas.
Yo veria con buenos ojos pagar por un buen emulador 100% Full de NES por ejemplo...
Rivroner
06/06/2006, 05:59
Yo opino que al ser una consola libre cada uno puede hacer lo que quiera, como montar con unos colegas un mini-estudio y vender juegos, pero sin la FEROZ competencia que hay en otras consolas.
Yo veria con buenos ojos pagar por un buen emulador 100% Full de NES por ejemplo...
Pero si ya existe ¿no? :confused:
Yo pagaría por tener juegos comerciales, pero solo en el caso de que fueran decentes; vamos, que yo por un clon del tetris, del asteroids o del mr driller (que no son malos juegos pero están mas vistos que los chicles en las aceras) no doy un duro; pero por un clon de, digamos, el quake, el final fantasy 7, el heroes of might and magic o algo similar; si que pagaría; y bien contento que lo haría.
guilleml
06/06/2006, 06:26
Yo pagaría por tener juegos comerciales, pero solo en el caso de que fueran decentes; vamos, que yo por un clon del tetris, del asteroids o del mr driller (que no son malos juegos pero están mas vistos que los chicles en las aceras) no doy un duro; pero por un clon de, digamos, el quake, el final fantasy 7, el heroes of might and magic o algo similar; si que pagaría; y bien contento que lo haría.
Estoy totalmente de acuerdo y añadiría a tu lista el Tactics y...el unreal tournament..jaja es coña, con el Tactics valdría.
lo mismo digo... yo pagaria por un juego BUENO... de hechome inclinaria a comprarlo aunque no fuera de mi estilo (aunque si bueno) para incentivar a hacer mas...
Calidad minima del juego, pues algo asi como un virtua fighter 2 o un virtua tennis
Wild[Kyo]
06/06/2006, 07:17
Van a salir, por ahora confirmados, más o menos unos 5 juegos comerciales y, por ahora, el que parece más comercial es el Payback.
Es una maquina con un gran atractivo para juegos profesionales ya que gran parte de los que se dedican a p1r4t34r las videoconsolas (me refiero a la parte sin animo de lucro, firmweres y demas) lo hacen por la scene y como en esta videoconsola ya hay scene sin modificar na, pues solo cuatro "saca-cuartos"(por dicirlo fino) querrian p1r4t34r esta consola y las ganancias de cada juego serian del 100% de la gente que quiera jugarlos.( esa parece ser la estrategia de sony para su tercera consola de sobremesa).
Un saludo